PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como cambiar la pantalla del Moto G

irondani
03/02/14, 18:38:38
Buenos días!
Aquí os dejo un tutorial con los pasos para cambiar la pantalla del Moto G.
Materiales (pantalla + 2 adhesivos + gastos de envío): 80€
Pantalla: http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-lcd-screen-and-digitizer-assembly-black.html
Adhesivo (pedir 2 por si acaso!): http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-front-housing-adhesive.html

1º- Estas son las herramientas que use para la reparación (foto1): un destornillador Torx nº 4 y la "típica" palanca azul.

2º- Quitamos los tornillos de la segunda tapa. Ahora desconectaremos la batería tirando hacia arriba del conector (foto 2 y 3) (se puede hacer con la uña sin problemas....).

3º- Quitamos la batería haciendo palanca suavemente desde los costados, hasta que vaya saliendo poco a poco (esta pegada). En mi caso, al quitar la batería también se fue despegando la placa base, con lo que me facilito el trabajo posterior.... (Foto 4)

4º- Con la batería despegada, quitamos la gomita protectora azul (quitar "sin más", no está ni pegada...). (Foto 5)

5º- Al quitar la goma azul se quedara al descubierto la conexión de la pantalla con la placa. He sacado una foto con la pantalla rota al lado, donde se puede ver bien la posición del conector (Foto 6).
He marcado en rojo la zona que hay que arrancar/despegar del conector, PERO ANTES, soltar el enganche del conector de la pantalla a la placa. (Fotos 7 y 8 ).
La superficie donde estaba el conector permanecerá pegajosa, con lo que el nuevo conector se quedara fijado perfectamente.

6º- Ahora haremos palanca en la placa base (justo por debajo de la ranura de la micro-sim es buen sitio) y la despegaremos con cuidado (Foto 9).

7º- Bien, ya hemos conseguido aislar el frontal con el display de la placa (Foto 10).
Ahora viene lo "divertido"; tenemos que separar la pantalla del marco. Yo lo hice de la siguiente manera: Calenté bien la pantalla con un secador e hice fuerza con el destornillador desde el hueco de la cámara frontal hasta romper una parte de la pantalla, a partir de ahí seguí calentando la pantalla y haciendo palanca desde la zona rota.
Se siguió rajando y rompiendo pero al final conseguí sacar la pantalla casi entera.
Una vez sacada, tenéis limpiar bien el pegamento antiguo del marco ya que tendremos que poner la lamina adhesiva (es de doble cara.
De dicha lamina solo hay que poner el borde, no toda. Pero estas son cosas que las iréis viendo durante el proceso, no os preocupéis. (Haceros con un cúter de hoja fina para repasar el adhesivo, la mía estaba mal cortada).
Por cierto, protegeros los ojos ya que los cristales de la pantalla saltan bastante al romperse!

8º- Como os habréis dado cuenta, el auricular está pegado a la pantalla, con lo que lo tendremos que despegarlo con cuidado al quitar la pantalla rota (tienes adhesivo por los lados).
Aunque el auricular encaja bien en el hueco, es MUY IMPORTANTE ponerle unas tiras adhesivas, no para que agarre, si no para que lo deje un poco "elevado" y toque correctamente los conectares de la placa base.
Insisto en este último punto ya que tras varios días de uso el auricular fallaba; no se oía nada, como si estuviera desenchufado... Las fotos de 11º al 14º muestran el auricular desmontado y con las tiras adhesivas puestas (He cortado un par de tiras del adhesivo que compre en Etrade Suplly.)

Mucha suerte!!

irondani
03/02/14, 18:44:13
Las fotos del auricular:

Tyrex
03/02/14, 18:46:44
Muchas gracias!

Pido chincheta para este post... :aplausos:

acutbal
03/02/14, 18:47:06
Genial!! Muchas gracias, seguro que a más de uno le vendrá bien este tutorial.

S2!! :-)

antoninicr7
03/02/14, 19:03:33
Pues si,a alguno le vendrá bien,también pido chincheta.
Un saludo

capello1
03/02/14, 19:11:08
Pedazo de tutorial....aunque hay que saber hacerlo muy bien y ...atreverse si tienes la mala suerte que que se te rompa la pantalla. Chincheta para ello.

F3AT
03/02/14, 19:41:54
Buen tutorial, pero hay que echarle un par para hacerlo y que te quede todo en su sitio.

crossgear
03/02/14, 19:52:29
Buenisimo tambien pido chincheta pero si es mucho pedir alguien sabe si hay también reemplazo para bateria también ahí?? Ya saben hombre prevenido vale por diez jaja

DesmoHTC
03/02/14, 22:38:34
Genial!
Secundo la chincheta! :ok:

Indignao
03/02/14, 22:48:39
Chincheta!!!!, consultando para ella a los de arriba.

Indignao
04/02/14, 00:11:47
Colocada la chincheta. 😝

Normal.
04/02/14, 03:25:08
Excelente post, se agradece!

betaray
04/02/14, 08:39:59
Buen post si señor. Teniendo el móvil ya desmontado no te dio por mirar la referencia de la batería por si le podemos subir la capacidad? Puestos a desmontar...

joseamt82
06/02/14, 20:56:30
Muchas gracias por este gran aporte.

Reparar siempre es mejor y más gratificante que comprarlo nuevo.

javito113
08/02/14, 01:02:46
Buen post una cosa ya que lo tenias desmontado as visto si la memoria interna por casualidad es una micro sd? Que se pueda cambiar

irondani
08/02/14, 19:05:29
Buen post una cosa ya que lo tenias desmontado as visto si la memoria interna por casualidad es una micro sd? Que se pueda cambiar

Si te fijas en las fotos se ve un área metálica con la forma de una micro sd... Si no recuerdo mal lei por ahí que efectivamente el móvil lleva una micro sd soldada, pero debe ser muy complicado quitarla e intentar poner otra de mayor capacidad...

nathael
09/02/14, 23:34:32
Qué miedo me dan estas cosas jaja. Gracias

lobo21
10/02/14, 07:51:14
Gran tutorial. Gracias :)

poli393
10/02/14, 19:11:28
bueno, pues visto esto, y visto que si me pongo a cambiarla posiblemente me quede sin movil.

Hay alguna tienda que te lo puedan reparar?

yer
11/02/14, 22:21:54
Gran trabajo!!!!!

Luinginging
16/02/14, 21:03:40
Hola Irondani:

Como prometí cuando cambiaste tu tu pantalla, me he atrevido y tengo que decir varias cosas para animar al personal.

1º.- El envío de la pantalla y del pegamento en la web que comentaste ha sido excelente.

2º.- Yo en mi vida había abierto un movil y tengo que decir que me lo he pasado estupendamente.

3º.- Que tus instrucciones son precisas y que salvo una cosilla que fallé ( por culpa mía) el cambio de la pantalla ha sido perfecto.

- El error que cometí es el siguiente, para avisar a la comunidad ... Cuando fuí a separar el auricular de la pantalla rota , estaba tan firmamente pegado que al tirar se rompio la carcasa del auricular y los cables interiores ... a la basura el auricular ( lo he intentado arreglar, pero no he podido...:cry:) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.

Bueno y ya que estoy, no tengo ni idea de como puedo comprar un auricular para sustituir al roto... si algún alma caritativa tiene a bien informarme, le estaré muy agradecido.

Animo a todos a intentarlo, y si alguno tiene un moto g para tirar... porfaaaa... que me de el auricular !!!!

irondani
17/02/14, 00:37:33
Buff vaya palo lo del auricular... Muchas gracias por tu aporte y aviso a la comunidad.
Yo en principio no tuve mucho problema para despegarlo.. Lo calentaste bien con el secador??

A ver si tienes suerte y encuentras un Moto G para piezas...

Indignao
18/02/14, 19:28:29
Hola Irondani:

Como prometí cuando cambiaste tu tu pantalla, me he atrevido y tengo que decir varias cosas para animar al personal.

1º.- El envío de la pantalla y del pegamento en la web que comentaste ha sido excelente.

2º.- Yo en mi vida había abierto un movil y tengo que decir que me lo he pasado estupendamente.

3º.- Que tus instrucciones son precisas y que salvo una cosilla que fallé ( por culpa mía) el cambio de la pantalla ha sido perfecto.

- El error que cometí es el siguiente, para avisar a la comunidad ... Cuando fuí a separar el auricular de la pantalla rota , estaba tan firmamente pegado que al tirar se rompio la carcasa del auricular y los cables interiores ... a la basura el auricular ( lo he intentado arreglar, pero no he podido...:cry:) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.

Bueno y ya que estoy, no tengo ni idea de como puedo comprar un auricular para sustituir al roto... si algún alma caritativa tiene a bien informarme, le estaré muy agradecido.

Animo a todos a intentarlo, y si alguno tiene un moto g para tirar... porfaaaa... que me de el auricular !!!!

Ésta pieza:

http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-earphone-jack.html

irondani
19/02/14, 08:05:35
Ésta pieza:

http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-earphone-jack.html

Esa es la entrada jack del teléfono para los auriculares no?? Lo que el compañero necesita es el auricular en si.

the_pordio_stone
20/02/14, 22:30:21
Si te fijas en las fotos se ve un área metálica con la forma de una micro sd... Si no recuerdo mal lei por ahí que efectivamente el móvil lleva una micro sd soldada, pero debe ser muy complicado quitarla e intentar poner otra de mayor capacidad...

exactamente como dices, debajo del metal con punto azul que se ve en la foto, pero no solo es complicado por lo soldado, sino que posee todo el sistema operativo de arranque y todo en la memoria, de no reproducir todo tal cual el movil quedaria inutil ni encenderia siquiera

CatwomanBlackk
23/02/14, 13:47:18
¿Queeee me dices????? Quiero hacer yo esto desde hace muchisimo tiempo, pero es muy caro para eso le mando al servicio tecnico y me lo cambian ellos pero genial el aporte espero que saquen pantallas nuevas en el mercado de españa.

nickest
27/02/14, 00:36:50
Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos :(:cry:

nickest
27/02/14, 17:22:32
Como no tengo la "tipica" palanca azul; como hago para conseguirla? Como se llama para comprarla?

danielitovk
02/03/14, 20:43:45
El repuesto viene el lcd o solo el cristal

danielitovk
02/03/14, 21:05:45
Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos :(:cry:

La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles

danielitovk
02/03/14, 21:06:26

La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles

d1zero
04/03/14, 03:06:53
Alguien sabe donde mas se puede comprar la pantalla a qui en mexico o eua?

danielitovk
04/03/14, 10:32:54
Alguien sabe donde mas se puede comprar la pantalla a qui en mexico o eua?
Yo ya pedi este repuesto no es dificil de cambiar me llegara el lunes o el martes

CatwomanBlackk
04/03/14, 17:53:06
si se rompe la pantalla táctil, también tienes que cambiar la pantalla LCD aunque esta no se haya roto? no hay alguna posibilidad de cambiar la tactil sin necesidad de desechar la pantalla lcd?

xDaiky
04/03/14, 19:54:38
Alguna alma caricativa que haga un videotutorial?

d1zero
04/03/14, 20:01:21
Yo ya pedi este repuesto no es dificil de cambiar me llegara el lunes o el martes

Me podrias decir donde lo pediste?

danielitovk
05/03/14, 12:35:21
En el link de este post

picatostas
06/03/14, 16:41:29
Buenos días!
Pantalla: http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-lcd-screen-and-digitizer-assembly-black.html
Adhesivo (pedir 2 por si acaso!): http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-front-housing-adhesive.html

1º- Estas son las herramientas que use para la reparación (foto1): un destornillador Torx nº 4 y la "típica" palanca azul.

2º- Quitamos los tornillos de la segunda tapa. Ahora desconectaremos la batería tirando hacia arriba del conector (foto 2 y 3) (se puede hacer con la uña sin problemas....).

3º- Quitamos la batería haciendo palanca suavemente desde los costados, hasta que vaya saliendo poco a poco (esta pegada). En mi caso, al quitar la batería también se fue despegando la placa base, con lo que me facilito el trabajo posterior.... (Foto 4)

4º- Con la batería despegada, quitamos la gomita protectora azul (quitar "sin más", no está ni pegada...). (Foto 5)

5º- Al quitar la goma azul se quedara al descubierto la conexión de la pantalla con la placa. He sacado una foto con la pantalla rota al lado, donde se puede ver bien la posición del conector (Foto 6).
He marcado en rojo la zona que hay que arrancar/despegar del conector, PERO ANTES, soltar el enganche del conector de la pantalla a la placa. (Fotos 7 y 8 ).
La superficie donde estaba el conector permanecerá pegajosa, con lo que el nuevo conector se quedara fijado perfectamente.

6º- Ahora haremos palanca en la placa base (justo por debajo de la ranura de la micro-sim es buen sitio) y la despegaremos con cuidado (Foto 9).

7º- Bien, ya hemos conseguido aislar el frontal con el display de la placa (Foto 10).
Ahora viene lo "divertido"; tenemos que separar la pantalla del marco. Yo lo hice de la siguiente manera: Calenté bien la pantalla con un secador e hice fuerza con el destornillador desde el hueco de la cámara frontal hasta romper una parte de la pantalla, a partir de ahí seguí calentando la pantalla y haciendo palanca desde la zona rota.
Se siguió rajando y rompiendo pero al final conseguí sacar la pantalla casi entera.
Una vez sacada, tenéis limpiar bien el pegamento antiguo del marco ya que tendremos que poner la lamina adhesiva (es de doble cara.
De dicha lamina solo hay que poner el borde, no toda. Pero estas son cosas que las iréis viendo durante el proceso, no os preocupéis. (Haceros con un cúter de hoja fina para repasar el adhesivo, la mía estaba mal cortada).
Por cierto, protegeros los ojos ya que los cristales de la pantalla saltan bastante al romperse!

8º- Como os habréis dado cuenta, el auricular está pegado a la pantalla, con lo que lo tendremos que despegarlo con cuidado al quitar la pantalla rota (tienes adhesivo por los lados).
Aunque el auricular encaja bien en el hueco, es MUY IMPORTANTE ponerle unas tiras adhesivas, no para que agarre, si no para que lo deje un poco "elevado" y toque correctamente los conectares de la placa base.
Insisto en este último punto ya que tras varios días de uso el auricular fallaba; no se oía nada, como si estuviera desenchufado... Las fotos de 11º al 14º muestran el auricular desmontado y con las tiras adhesivas puestas (He cortado un par de tiras del adhesivo que compre en Etrade Suplly.)

Mucha suerte!!

me intriga saber que contiene el modulo que sale a la derecha de la palanca azul en la penultima foto, que mirando la parte trasera del movil esta abajo a la izda, es mas en la carcasa de plastico que lo cubre tiene el tamaño idoneo para un slot sd, ya lo pregunte a motorola y me mandaron un poco a paseo, a nadie mas le ha surgido esta inquietud ?

xDaiky
06/03/14, 20:44:11
me intriga saber que contiene el modulo que sale a la derecha de la palanca azul en la penultima foto, que mirando la parte trasera del movil esta abajo a la izda, es mas en la carcasa de plastico que lo cubre tiene el tamaño idoneo para un slot sd, ya lo pregunte a motorola y me mandaron un poco a paseo, a nadie mas le ha surgido esta inquietud ?

Según he leido, es donde se encuentra la SD interna, pero que es dificil de soldar o algo de eso

fernando23ramos
08/03/14, 20:48:16
Hola, tengo un problema similar. Ma caí con el móvil en el bolsillo y se rompió lo que se conoce como display, es la pieza que hay debajo del cristal. Indagando di con una pantalla por 50€ en aliexpress con envío gratuito, el problema es que ellos no me facilitan el adhesivo, por lo cual lo he tenido que fabricar yo mismo con papel adhesivo de doble cara.
estoy a la espera de que me llegue la pantalla y os cuento como me ha salido la jugada, un saludo y muy buen post.
Para encontrarlo debéis poner en la página de aliexpress: moto g display, es el primero que aparece, como vais a ver hay más de una oferta, algunas son más baratas pero tened en cuenta la valoración del vendedor.
Siento no poder poner el link, soy nuevo.

danielitovk
10/03/14, 14:31:41
Hoy me trajeron el repuesto y de lo mejor de lo mejor nada de complicación si segis los pasos paso a paso de este tutorila el de decir que el lunes pasado pedi la pantalla y hoy me ah llegao y ya la tengo puesto una maravilla la verdad gracias irondani por este magnifico tutorial

CatwomanBlackk
15/03/14, 11:31:51
Como no tengo la "tipica" palanca azul; como hago para conseguirla? Como se llama para comprarla?
No creo que necesites esa palanca azul, se que es un poco bestia pero yo he montado y desmontado moviles con un cuchillo. seguro que hay algo en tu casa que funcione como tal

nickest
16/03/14, 15:47:01
Aqui hay un video donde solo muestran como desmontar por completo el moto g, a ver si lo añades al post:

http://www.youtube.com/watch?v=Fd3AZSXhOf8

josilvago
17/03/14, 17:48:50
Os recomiendo esta pagina por si no encontrais stock http://www.esmartsupply.com/ Y tiene muy buenos precios

Palop
21/03/14, 20:54:18
Os recomiendo esta pagina por si no encontrais stock http://www.esmartsupply.com/ Y tiene muy buenos precios

Interesante página, me la guardo.

fernando23ramos
22/03/14, 13:23:49
Como os comenté estaba a la espera de la pantalla que había pedido por aliexpress, ayer me llegaron las herramientas y no pude esperar a arreglar el móvil.
La pantalla la pedí como os he dicho de aliexpress, para encontrarla hay que poner en el buscador moto g display y es la primera que aparece, la verdad es la mejor compra que he hecho en esa página, es rápido el envío y además llega perfectamente empaquetado y muy barato en comparación con otras web, 50€ con envío incluido.
Por otro lado pedí las herramientas por ebay que se encuentran poniendo en el buscador: KIT de Herramientas 6 en 1 para reparación desmontar teléfono móvil Galaxy s2 s3[/U me costaron 2'40€ envío incluido.
La parte más trabajosa fue la de la pegatina que une la pantalla al móvil, dado que no la compre con la forma del móvil, sino que la tuve que recortar yo mismo, no es un trabajo difícil, pero hay que echarle media hora y no pasa nada si te equivocas recortando porque hay pegatina de sobra, la pedí por ebay poniendo [U]Cinta Adhesiva Doble Cara Móviles 2 mm 3M cuesta 4€.
En total la reparación me costó 56'40€.
Era la primera vez que reparaba un móvil y la verdad que si miras los videos que hay en YouTube de etradesuply es fácil seguir los pasos. La parte en la que te pones más nervioso es a la hora de colocar y sacar los conectores del móvil, lo mejor es engancharlos con fiso y tirar de ellos hasta que encajen en la ranura. El móvil me va genial y como cambiando la pantalla pierdes la garantía me he animado a rootearlo.

danielitovk
25/03/14, 18:29:02
Como os comenté estaba a la espera de la pantalla que había pedido por aliexpress, ayer me llegaron las herramientas y no pude esperar a arreglar el móvil.
La pantalla la pedí como os he dicho de aliexpress, para encontrarla hay que poner en el buscador moto g display y es la primera que aparece, la verdad es la mejor compra que he hecho en esa página, es rápido el envío y además llega perfectamente empaquetado y muy barato en comparación con otras web, 50€ con envío incluido.
Por otro lado pedí las herramientas por ebay que se encuentran poniendo en el buscador: KIT de Herramientas 6 en 1 para reparación desmontar teléfono móvil Galaxy s2 s3[/U me costaron 2'40€ envío incluido.
La parte más trabajosa fue la de la pegatina que une la pantalla al móvil, dado que no la compre con la forma del móvil, sino que la tuve que recortar yo mismo, no es un trabajo difícil, pero hay que echarle media hora y no pasa nada si te equivocas recortando porque hay pegatina de sobra, la pedí por ebay poniendo [U]Cinta Adhesiva Doble Cara Móviles 2 mm 3M cuesta 4€.
Era la primera vez que reparaba un móvil y la verdad que si miras los videos que hay en YouTube de etradesuply es fácil seguir los pasos. La parte en la que te pones más nervioso es a la hora de colocar y sacar los conectores del móvil, lo mejor es engancharlos con fiso y tirar de ellos hasta que encajen en la ranura. El móvil me va genial y como cambiando la pantalla pierdes la garantía me he animado a rootearlo.

como as echo el pago por que por paypal no se puede

markitos1985
26/03/14, 19:30:59
como as echo el pago por que por paypal no se puede

En Aliexpress se paga con tarjeta.

fandy_z
30/03/14, 14:45:20
Por lo visto en los primeros moto g (incluido el mio) los botones estan como "sueltos" y no da demasiada confianza. ¿Es factible cambiar los pulsadores del (switch power" (encendido/apagado) y los del volumen?
Quiero decir es facil o hay que estar con tema soldador y demas.

Por lo que he visto en el enlace de los repuestos que ha puesto el creador del hilo (no recuerdo su nickname, le pido disculpas) valen 50 cent osea que el coste no es un problema

Mark O
31/03/14, 22:53:50
Pues le he roto el touch screen o digitalizador a mi moto, cayó del bolsillo al suelo menos de un metro, pero fue directo en la pantalla. Ahora tengo un lindo protector de telaraña jaa! La pantalla funciona perfectamente y el touchscreen.
En fin aquí no encuentro el repuesto. En telcel mi operadora cuesta 2500 pesos (139 euros aprox). Creó que vere el encargar uno como lo hizo el creador del tutorial.

La duda que tengo es:
Mencionas que para desmontar la pantalla del cristal la calentaste un poco y la empujaste con un destornillador desde el hueco de la camara. Tú que lo hiciste, vez posible sacar la pantalla intacta?. Ya que en tu tutorial y los videos de youtube solo separan en front housing y de éste ya no desmontan la pantalla el marco y el cristal.
Como otro dato en una página (alibaba.com me parece) si venden sólo el touchscreen, solo que de 20 piezas en adelante. ?Entonces será factible sólo cambiar esta pieza?
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

xDaiky
02/04/14, 19:07:10
Pues le he roto el touch screen o digitalizador a mi moto, cayó del bolsillo al suelo menos de un metro, pero fue directo en la pantalla. Ahora tengo un lindo protector de telaraña jaa! La pantalla funciona perfectamente y el touchscreen.
En fin aquí no encuentro el repuesto. En telcel mi operadora cuesta 2500 pesos (139 euros aprox). Creó que vere el encargar uno como lo hizo el creador del tutorial.

La duda que tengo es:
Mencionas que para desmontar la pantalla del cristal la calentaste un poco y la empujaste con un destornillador desde el hueco de la camara. Tú que lo hiciste, vez posible sacar la pantalla intacta?. Ya que en tu tutorial y los videos de youtube solo separan en front housing y de éste ya no desmontan la pantalla el marco y el cristal.
Como otro dato en una página (alibaba.com me parece) si venden sólo el touchscreen, solo que de 20 piezas en adelante. ?Entonces será factible sólo cambiar esta pieza?
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

A ti lo que se te ha roto ha sido el cristal o el lcd? Pero en todo caso, si quieres cambiar uno de los dos, he leido que es muy dificil asique es mejor comprar los 2

xDaiky
02/04/14, 22:35:42
El conector que conecta la pantalla a la placa madre, viene independiente en cada pantalla?

xDaiky
02/04/14, 22:56:24
Aqui hay un tutorial donde se muestra todo, desde como lo desmonta hasta como poner la nueva pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=IfSLNwFzMJo

Mark O
03/04/14, 11:17:43
Pues solo sé ha roto el cristal, y como veo en el video que colocaste es una sola pieza el lcd y cristal, casi puedo asegurar que con sus conectores independientes.
Muchas gracias por tu respuesta creó que me queda esperar a que lleguen los repuestos a mi país.
Saludos.

zelda26
06/04/14, 13:00:52
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ya podéis pedir la pantalla en página española, se llama impextrom y son de vigo

apalancado
14/04/14, 23:57:51
Acabo de finalizar con éxito el proceso de cambio de pantalla. Tenía los webs de corbata todo el rato, pero gracias al tutorial y a los videos, un ceporro electrónico como yo ha podido hacerlo. Muchas gracias a todos los nos hacen la vida más facil a tarugos como yo. Si os pasa, no lo dudeis y manos a la obra.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

Airex0
17/04/14, 05:30:15
Ni loco hermano quedarte con tu moto g yo vengo de s3 y Iphone 5 y q va no todo es cámara

Ayala86
17/04/14, 21:41:33
Necesito cambiar el display de mi moto g. El touch screen está bien, pero no creo que me anime a comprarlo y cambiarlo yo mismo porque no tengo el destornillador y, por ahora, el tiempo.
Creo que lo llevaré con atención a clientes aunque me cobren, pues se rompió por una caída y así ya no es válida la garantía:cry:.
Apenas hacía un mes de haberlo comprado y se me cayó:loco:

PaulMuadDibKA
21/04/14, 17:34:18
Hola, no es por pisar el hilo, pero en las tiendas de Movistar te arreglan la pantalla por 58 euros (70 con iva).

Ahi queda eso.

Benian
22/04/14, 16:13:35
En cualquier tienda??

Ayala86
22/04/14, 19:24:14
Hola, no es por pisar el hilo, pero en las tiendas de Movistar te arreglan la pantalla por 58 euros (70 con iva).

Ahi queda eso.
La misma duda que el compañero: Hacen la reparación en cualquier tienda movistar? Y dos agregados más, mi compañía es de Telcel y soy de Chiapas.

Esos 70 euros convertidos a pesos Méxicanos son como $1,246.70.
Con los pasos conpartidos con el compañero que inició el post, nos saldría mas económico, pero con el riesgo de dañar nuestro smartphone aún másX-D

krovax
27/04/14, 23:21:07
El vídeo es una pasada.

agnobi
06/05/14, 19:17:39
Hola foreros.

Aquí otro en proceso de reparación de Moto G, pero de momento frustrado.

Tras pedir el recambio, monto la pantalla siguiendo todos los pasos, y al encenderlo.....SORPRESA.

La pantalla funciona bien (colores y brillo), pero la función táctil está completamente desconectada...es decir no reconoce ningún tipo de pulsación.

Añadir que el móvil sólo tenía el cristal externo roto, y que la función tactil aún con el cristal hecho añicos funcionaba a la perfección

Que creeis que puede ser? Fallo en mi montaje? o el repuesto venía mal y tengo que descambiarlo por otro? Alguien más ha tenido algún problema parecido?

Un saludo!!!

krovax
06/05/14, 22:36:12
Hola foreros.

Tras pedir el recambio, monto la pantalla siguiendo todos los pasos, y al encenderlo.....SORPRESA.

La pantalla funciona bien (colores y brillo), pero la función táctil está completamente desconectada...es decir no reconoce ningún tipo de pulsación.

Añadir que el móvil sólo tenía el cristal externo roto, y que la función tactil aún con el cristal hecho añicos funcionaba a la perfección

Que creeis que puede ser? Fallo en mi montaje? o el repuesto venía mal y tengo que descambiarlo por otro? Alguien más ha tenido algún problema parecido?

Un saludo!!!

Yo diría que es el digitalizador, ya que el cable flex de la pantalla va unido al digitalizador. Osea o falla o mira que este bien conectado o el cable cortado.

picatostas
07/05/14, 00:44:52
si buscas en el ebay mundial, muchos vendedores de ali, estan en ebay, y ebay tiene paypal, yo estoy en la misma situacion que tu, pantalla rota, esta de camino y me ha costado 49 € pantalla + kit herramientas+ adhesivo. y segun la cambie como anulo garantia, lo rooteare, la verdad me he animado a cambiarla con vuestros comentarios de que ha salido nickelao, l oque es una verguenza es que costando el telefono 190 euros, cambiar la pantalla en el sat sean 100, una verguenza

Drastrobazar
11/05/14, 12:58:30
No tengo más que agradecer a Irondani este maravilloso Tutorial, ya que gracias a el tengo mi Motorola Moto G, como nuevo. Os cuento mi experiencia:
Hace menos de un mes me compre el Moto G atraído por el precio vs prestaciones que este espectacular teléfono nos ofrece, la verdad es que estoy encantado con todo lo que puede dar de sí, el caso es que un buen día, al sacarlo del bolsillo, zzaaaassss...!!!!! como bien dice la ley de Murphy, la pantalla dio contra el suelo de piedras cuarteandose totalmente. El táctil funcionaba medianamente bien, los colores y la definición si que estaban totalmente dañados y en los días siguientes observe un aumento considerable del consumo de batería. Lo primero que hago es ponerme en contacto con soporte de Motorola a través de su web y muy atentamente estuve hablando con ellos por chat pero en resumidas cuentas no me solucionaron nada ya que lo único que me dieron era el teléfono y web de una empresa que les presta el servicio técnico a la mayor parte de tiendas y empresas de telefonía que se llama SMS y esta en Madrid. El caso es que me dispongo a ponerme en contacto con esta empresa y ni me han contestado a mi consulta por el formulario web y el teléfono que tienen en la misma es como que ni existe. Le comento mi caso nuevamente a soporte de Motorola y me dicen que ellos no pueden hacer nada más, que tengo que enviar el teléfono a esa empresa y que me confirmaran con un presupuesto personalizado del coste de la reparación.
Como comprenderéis no iba a enviar mi teléfono a un sitio en el que no se habían dignado ni a contestarme y más cuando estas empresas te hacen un presupuesto y si no lo aceptas lo pagas más los gastos de envio de ida y de vuelta. En este punto doy por terminado el intento de que Motorola me de una solucion a mi problema.
Después de contactar con varias empresas de reparación de moviles por toda la geografía española, el coste de la misma va desde los 100-150€ achacando su elevado precio a que es un móvil nuevo y no hay repuestos, a que hay que cambian toda la placa, etc.... Como es posible gastarse 130€ en un móvil cuyo coste es de unos 180€.
Mi próximo objetivo era aventurarme a cambiársela yo y ahí es donde encontré este Tutorial donde la aventura parecía fácil, pedí el material que iba a necesitar a etradesupply, en menos de 5 dias lo tenia en casa.
Cabe destacar, para aquellos que esten interesados, que pedí dos pantallas así como dos pegatinas, por si acaso. Solo e utilizado una, por lo que vendo la otra a precio de coste, puedes comprar lo mismo con los portes más baratos, es como si hubiéramos hecho una compra en grupo para ahorrar dinero en los portes.
Cambiar la pantalla no ha sido difícil y siguiendo los pasos que marca Irondani en su Tutorial se llega a buen puerto, cabe destacar que mis conocimientos en esta materia son nulos, pero si es necesario ser mañoso y tener un poco de idea, ser ordenado y no ser desesperado por adelantar acontecimientos.
Lo que más me costó es sacar la pantalla despegandola de su marco, al estar totalmente cuarteado fueron saliendo los cristales poco a poco, lo que si recomiendo es que este bien caliente con el secador antes de empezar a sacar los cristales, posteriormente limpiar el marco del pegamento viejo, también fue un trabajo laborioso, pero una vez bien limpio el posterior montaje fue como la seda.
Una última recomendación es que utilizar gafas y guantes a la hora de quitar los cristales es primordial ya que saltan y cortan bastante.
Lo mas gratificante es ver cuando has terminado el trabajo que la pantalla cobra la vida que tenia el primer día.
Nada más, agradecer nuevamente este Tutorial sin el que no hubiera sido posible.
Y que si hay alguien interesado, tengo otra pantalla para venderla a precio de coste.

@drastrobazar #drastrobazar

Drastrobazar
11/05/14, 13:00:28
Gracias, espectacular trabajo

alextgd
11/05/14, 14:14:47
Una pregunta he cambiado la pantalla y ahora no se oye. Me cargao el altavoz? En que posicion va? Igual lo he puesto al reves.. Ayuda pls

Drastrobazar
11/05/14, 15:49:05
Hola, supongo que te refieres al auricular del telefono y no al altavoz de la parte trasera. Cuando monte el auricular tenia la gran duda de en qué sentido iba, realmente viendo la figura, lo mismo daba que lo pusiera de una forma u de otra y tampoco recordaba, además en el video que grabe no se llega a apreciar en que sentido va, lo que si me di cuenta es que en la placa los conectores son largos, tanto como para que sea indiferente el colocar de una forma u otra. A si es que eche una moneda al aire y si quieres que te diga la verdad no se hacía donde quedó puesto. Lo que si te puedo decir, y también lo comenta en el Tutorial, es que es conveniente ponerle unas tiras de pegamento del de la carcasa en la parte frontal, no para que se pegue, si no más bien para que haga buen contacto, y eso si que puede ser que sea lo que te pase. Saludos y suerte

alextgd
12/05/14, 10:31:13
Vale si, fallo mio. Es que queria probarlo sin cerrarlo y no me di cuenta que el altavoz esta en la tapa de atras XD. Ya esta todo montado y correcto. Por cierto, la pantalla me ha costado 44€ desde aliexp.

Saludos

picatostas
12/05/14, 14:06:56
Vale si, fallo mio. Es que queria probarlo sin cerrarlo y no me di cuenta que el altavoz esta en la tapa de atras XD. Ya esta todo montado y correcto. Por cierto, la pantalla me ha costado 44€ desde aliexp.

Saludos

notas algun cambio en la resolucion ? yo la iba a pillar de aliexpress pero preferi ebay worldride por tener paypal

alextgd
12/05/14, 14:37:25
Cambios de resolucion? No creo que se pueda hacer eso.. Si la rom esta configurada a 720 lineas es dificil qie cambie al vuelo dependiendo de lo que se le conecte.

CaBeZZa
14/05/14, 01:19:21

Saludos

Es esta la que has comprado??

http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html

Esta viene con el marco, así que no hay que andar con el secador, solo cambiar y listo.

Creo que pediré esta pantalla, a ver lo que tarda en llegar.

Drastrobazar
14/05/14, 01:39:24
Heyyy, no tiene mala pinta y la verdad es que te ahorras todo un trabajado y el riesgo de cargarte algo.
Ya nos vas contando como a ido. Suerte

alextgd
14/05/14, 08:43:24
Pedi otra de 59dolares. Pero por 4 mas merece la pena si trae el marco y supongo que pegada.

Yo como tenia la pantalla hecha trizas me ahorre el secador y fui quitando pizquitos con un destornillador hasta dejar el marco bien limpito.

zelda26
15/05/14, 17:08:42
en impextrom la han vuelto a poner a 64€ con gastos de envio la teneis por 70 euros a los dos dias en casa por si a alguien le interesa aqui dejo el enlace http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-con-carcasa-frontal-para-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033&id_tienda=1&id=999984029&grupo=11115

CaBeZZa
15/05/14, 17:12:26
en impextrom la han vuelto a poner a 64€ con gastos de envio la teneis por 70 euros a los dos dias en casa por si a alguien le interesa aqui dejo el enlace http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-con-carcasa-frontal-para-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033&id_tienda=1&id=999984029&grupo=11115

Ese precio es sin iva :(

Drastrobazar
15/05/14, 17:13:47
Holaaaa, os recuerdo que yo compre dos pantallas ye ha sobrado una. Saludos

cqnctechno
15/05/14, 23:27:51
Amigo una pregunta una pantalla de un moto g xt1031 CDMA de 8 gb, le sirve a un xt1033 dual sim de 8 gb?

pgs90
16/05/14, 05:25:37
Una duda. A mi padre se le.ha roto la pantalla, Pero ha sido de sentarse encima, el cristal esta intacto Pero la pantalla esta morada y No se ve nada, esta pantalla de la Que habla el primer post le valdria a este telefono?

danielitovk
16/05/14, 07:29:31
Si tienes que cambiar todo no se puede separar el lcd del cristal

danielitovk
16/05/14, 07:30:04
Amigo una pregunta una pantalla de un moto g xt1031 CDMA de 8 gb, le sirve a un xt1033 dual sim de 8 gb?
Si le sirve

agnobi
19/05/14, 19:14:27
Hola foreros.

Un saludo!!!

Me autocito de nuevo.

Tras descambiar la primera pantalla, hoy me ha llegado la segunda de otra tienda diferente, y el problema sigue siendo el mismo.

Los colores y brillo son correctos, pero la parte tactil no funciona en ningún grado.

Dado que con el cambio de pantalla sigue igual, entiendo que la pantalla no es, y que es algo que se ha fastidiao en la placa del movil. Alguien sabe que posible solución puede tener?

alextgd
19/05/14, 19:32:28
A mi la primera me fallo igual que a ti el tactil, me reembolsaron rapido ya que me era de España, con el correspondiente sobrecoste. La segunda la pedi a china y todo bien ya va el tactil. Pueded probar la pantalla rota sin ensamblarla solo mete el flex y conecta la bateria y si dices que estaba la pantalla rota y funcionaba el tactil te aseguras. Pero yo voto porque te han venido las dos malas.

agnobi
19/05/14, 19:47:45
A mi la primera me fallo igual que a ti el tactil, me reembolsaron rapido ya que me era de España, con el correspondiente sobrecoste. La segunda la pedi a china y todo bien ya va el tactil. Pueded probar la pantalla rota sin ensamblarla solo mete el flex y conecta la bateria y si dices que estaba la pantalla rota y funcionaba el tactil te aseguras. Pero yo voto porque te han venido las dos malas.

Joder, ya sería casualidad, y además dos tiendas diferentes no?

Y sí, esta vez no cometí el mismo error, y simplemente presenté la pantalla en su hueco, sin pegamento. Pero de momento, nada de nada. La segunda pantalla es the EtradeSupply, y el embalaje ha sido exquisito.

En XDA hay un post con el mismo problema, pero nadie ha contestado de momento. A ver si alguien puede aportar algo, si no me tocará volver a descambiar y llevar al SAT!

Vaya bajón que tengo ahora!!!

alextgd
19/05/14, 19:53:25
Pero prueba la que traia de casa que dices que aun con el cristal roto funcionaba bien el tactil. Asi te cercioras.

agnobi
19/05/14, 20:04:41
Pero prueba la que traia de casa que dices que aun con el cristal roto funcionaba bien el tactil. Asi te cercioras.

Esa quedó completamente destrozada cuando lo desmonté por primera vez, porque se fueron desprendiendo millones de cristalitos.

Necesitaría otra pantalla de algún alma caritativa que esté cerca de sevilla o algún otro modo de comprobarlo.

Gracias alextgd por las respuestas!!

alextgd
19/05/14, 20:07:08
Pantalla nueva y tactil viejo, le metes en el miniflex y te aseguro que va xd yo lo probé. Si no la has tirado puedes probar.

alextgd
20/05/14, 18:42:02
Tengo un problema: tengo holgura en el aurícular de llamadas y a veces no se oye, le meto la uña y lo aprieto y ya se oye. Como puedo fijarlo bien? No se me ocurre nada para que quede apretadito.

agnobi
20/05/14, 20:06:54
Pantalla nueva y tactil viejo, le metes en el miniflex y te aseguro que va xd yo lo probé. Si no la has tirado puedes probar.

Jaja, es posible, pero cuando digo que la vieja estaba destrozada, es separada capa por capa en un plato encima de mi mesa. Sirvió para que me maravillara como se hacen las pantallas hoy en día.

Volviendo a lo mío, de momento no tengo solución. Tras varias pruebas (conectando y desconectando cosas), creo que vuelve a ser la pantalla, pero necesitaría otro movil para poder hacer pruebas excluyentes , así que si no se me ocurre nada tendré que pedir el cambio a etradesupply, y probar con una tercera.

Ya os contaré

inthalas
22/05/14, 21:13:57
Buenas,
Pues aquí otro manazas que se ha quedado sin pantalla del moto g :( .

Bueno, viendo alternativas he encontrado esta en dealxtreme:
http://www.dx.com/es/p/replacement-lcd-touch-screen-module-for-moto-xt1032-moto-g-black-319264#.U35LEy_PBDx

También he visto esta otra que viene con el marco, la citais más arriba:
http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html

Quería preguntar:
¿Merece la pena comprar la 2º con todo el marco?
¿Existen diferentes calidades de pnatalla?
¿Alguna recomendación? Me da igual esperar el envío, pero no quiero gastarme mucho.

Gracias.

Drastrobazar
22/05/14, 21:20:06
Mi opinión es que si las calidades son las mismas, que lo desconozco, es que compres la q va con marco, yo compre la de etradesupply y va muy bien, pero el engorro y el mal ratos de ir sacando trozos de cristalinos liado con el secador,..... Pppffffffff eso no se lo doy a pasar a nadie. Pero asegurate de q sean las mismas calidades. Saludos

alextgd
24/05/14, 16:39:42
Pillala con marco

pauviga
27/05/14, 15:10:44
Comprado en el enlace de aliexpress mencionado anteriormente por 38 euros. hay que añadir unos 15/19 si quieres que te llegue en 10 días (alternativa son unos 30/40 dias); con pantalla lcd y carcasa exterior: realmente fácil y rápido el cambio. Material muy bueno (no noto ninguna diferencia con la "original").

Solo una cosa al hacer el cambio de pantalla: ojo con el auricular que indica en el primer post: para sacarlo hay que ir con cuidado pues está un poco pegado. Y el truco: hay que sacarlo DESDE ABAJO DE TODO al intentar hacer palanca. En caso contrario, sacas la parte superficial y "partes" el auricular por la mitad (salen unos hilos...la bobina). Se encuentra recambio por 7 euros en ebay u otros sitios. El consejo es ir con mucho cuidado o....si se piensa tirar la pantalla rota, romperla a los lados del auricular en su parte externa y apretar para hacerlo salir (así, trabajar apretando desde la parte exterior en lugar de querer hacer palanca desde la interior para sacarlo).

Si alguien tiene dudas o me he explicado mal, a disposición!!

inthalas
28/05/14, 10:49:38
Ok, muchas gracias.
Ya lo he pedido con marco al enlace de Aliexpress, tardará unos 30 días...
Cunado lo cambie comentaré los reslutados, espero que buenos ;)

agnobi
02/06/14, 14:28:14
Jaja, es posible, pero cuando digo que la vieja estaba destrozada, es separada capa por capa en un plato encima de mi mesa. Sirvió para que me maravillara como se hacen las pantallas hoy en día.

Volviendo a lo mío, de momento no tengo solución. Tras varias pruebas (conectando y desconectando cosas), creo que vuelve a ser la pantalla, pero necesitaría otro movil para poder hacer pruebas excluyentes , así que si no se me ocurre nada tendré que pedir el cambio a etradesupply, y probar con una tercera.

Ya os contaré

Bueno, me autocito de nuevo.

Tras un tiempo en que no he encontrado solución al problema de testear la pantalla, decidimos pedir un segundo Moto G a Amazon, que nos ha llegado hoy.

Tras encenderlo y comprobar que funcionaba todo bien, con todo el dolor de mi corazon lo he abierto, he desconectado el flex de la pantalla y he conectado la de repuesto para el movil roto que aun conservo, dando como resultado el que temía: funciona perfectamente.

Por lo que queda claro que el fallo es ahora de la placa base o placa lógica del móvil. Más concretamente y tras un examen ultraminucioso, creo que me cargué una de las patillas del conector. En cualquier caso, apriete, no apriete, conecte como conecte, el resultado es siempre el mismo, la pantalla va perfect, el tactil no rula en absoluto.

Ya he localizado algunas placas por ahí, pero en concreto ésta me parece muy barata:

http://www.ebay.com/itm/281330599554?_trksid=p2048036

Alguien sabe que problema hay de importarla desde estados unidos? Tipo bandas de funcionamiento o semejante.

Las que he localizado en españa están a 100€ aprox, así que descartadas.

Gracias!

picatostas
05/06/14, 10:11:36
yo la compre por ebay , la cambie ayer y todo lo del telefono funcionando a la primera, lo que algunos reportasteis de que el altavoz no iba, es tan facil como volver a ponerle tiras de pegamento, lo unico que me ha salido algo regulero, es al cerrar la tapa de la bateria, el Torx4 que me dieron los chinos en el set de reparacion se me estropeo, y por miedo a mellar los tornillos restantes(3), no he podido apretar todo lo que debiera el movil, por lo demas , Mi movil ha dejado de ser Morotola Roto G a Motorola Moto G de nuevo !:grin:

agnobi
05/06/14, 10:20:53
Ya he localizado algunas placas por ahí, pero en concreto ésta me parece muy barata:

http://www.ebay.com/itm/281330599554?_trksid=p2048036

Alguien sabe que problema hay de importarla desde estados unidos? Tipo bandas de funcionamiento o semejante.

Las que he localizado en españa están a 100€ aprox, así que descartadas.

Gracias!

Bueno, me vuelvo a autoresponder para el que venga por detras si le sirve.

El modelo que pongo en el enlace es el XT1028 (Moto G exclusivo para Verizon), que solo es compatible en las redes CDMA, así que no es válido para Europa.

Por otro lado, del modelo normal (xt1032) están las versiones Global y US, donde las diferencias son que la US tiene capadas las bandas de 900 y 2100 (usadas en 3G por algunas compañías), así que funcionaría correctamente, pero el 3G solo según qué compañías.

Las placas que localizo de momento no bajan de 80€, así que creo que voy a esperar un poco a que alguna algo más barata se ponga a tiro y sigo relatando mi historia.

Entremedio, a ver si cuando tenga algo más de tiempo puedo arreglar la patilla rota.

Alguno sabe alguna tienda de electrónica en Sevilla y alrededores donde puedan hacerlo?

Graciaaaas!

davidlopezcarbo
05/06/14, 13:17:54
Holaaaa, os recuerdo que yo compre dos pantallas ye ha sobrado una. Saludos
cuanto pides por ella??

Drastrobazar
05/06/14, 13:38:49
Hola, Lamento decirte que ya está vendida. Ahora lo que tengo para vender es el auricular. Nuevo y precintado

Saludos

alextgd
06/06/14, 23:43:55
Tengo un problema: tengo holgura en el aurícular de llamadas y a veces no se oye, le meto la uña y lo aprieto y ya se oye. Como puedo fijarlo bien? No se me ocurre nada para que quede apretadito.

Nadie le ha pasado?

Es un coñazo.. Se va y se viene, se nota que no esta bien fijado.

alesalazar86
07/06/14, 16:10:36
mi problema es distinto, la pantalla se golpe y se estrello el vidrio mas se ve bien la pantalla y funciona el tactil pero se le ven rallas del vidrio roto, no hay manera de reparar esto sin cambiar toda la pantalla, porque la pantalla como tal sirve, ayudaaaaaaaaaaaaaaa:cry:

alextgd
08/06/14, 11:48:57
No, la pieza va entera tactil+pantalla

Drastrobazar
08/06/14, 17:33:34
Nadie le ha pasado?

Es un coñazo.. Se va y se viene, se nota que no esta bien fijado.
Hola, a mi me pasaba algo parecido, aparentemente notaba que algo hacia presión, tanta que notaba que el cristal se despegaba del marco, eso hacia que el auricular no tuviera una conexión idónea, yo le apretaba al cristal y se volvía a su sitio, pero a los pocos minutos ya estaba otra vez levantado y si me llamaba alguien no terminaba de escucharlo bien. Después de desarmar el teléfono varias veces opte por darle la vuelta al auricular, dejando las patillas que tiene un poco más altas en la parte de arriba del telefono. De esta forma el cristal ya no de levanta y no pierde la conexión, con lo cual la calidad de las llamadas, de momento, es la misma que recién comprado.

davidlopezcarbo
08/06/14, 19:21:52
Nose si se podra cambiar solo el cristal pero acabo de ver que si lo venden.
http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-xt1032-glass-lens-black.html

yago.medem
09/06/14, 15:35:06
He hecho todo el proceso, y funciona... pero no la pantalla táctil. Acabo de desmontarlo, y el conector parece bien enchufado, no se. :cry:

La pantalla se ve, y arranca.

Ayuda!!

yago.medem
09/06/14, 15:49:53
He hecho todo el proceso, y funciona... pero no la pantalla táctil. Acabo de desmontarlo, y el conector parece bien enchufado, no se. :cry:

La pantalla se ve, y arranca.

Ayuda!!

Había tirado la toalla, pero lo he vuelto a montar, y funciona :platano::platano::platano:

A ver cuanto dura...

inthalas
11/06/14, 12:25:40
Gracias a todos he conseguido cambiar la pantalla, y gracias a pauviga no me he cargado el altavoz.
El único problema es que después de unos días estoy observando que el cristal de la pantalla se me está levantando un poco por la parte superior (cerca del altavoz), justo donde termina el cristal y toca con el marco.
¿A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias.

agnobi
11/06/14, 13:21:26
Había tirado la toalla, pero lo he vuelto a montar, y funciona :platano::platano::platano:

A ver cuanto dura...

Que suerte. Yo me tuve que comer los mocos. A la espera estoy de a ver si consigo otra placa, o reparo la que tengo ahora.

En fins....

AlePietra
12/06/14, 16:29:44
Buenas gente, es mi primer post y caigo buscando una solución propia a un problema muy caro acá en Argentina.

El problema, antes de comenzar la reparación es que veo que la guía es para Motorola G 1033.... acá en Argentina está el 1032... sirve igual la guia? Después voy a comprar el display para mi modelo pero no quiero desarmarlo todo y encontrarme con cosas distintas.

Gracias.

agnobi
13/06/14, 11:34:43
Buenas gente, es mi primer post y caigo buscando una solución propia a un problema muy caro acá en Argentina.

El problema, antes de comenzar la reparación es que veo que la guía es para Motorola G 1033.... acá en Argentina está el 1032... sirve igual la guia? Después voy a comprar el display para mi modelo pero no quiero desarmarlo todo y encontrarme con cosas distintas.

Gracias.

Que yo sepa, la conexión de la pantalla con la placa es en todos igual. Lo que varía entre los diferentes modelos es el tema de la Doble Sim y las bandas de frecuencia de funcionamiento. Así que no deberías tener ningún problema. :ok:

deacerdino
17/06/14, 00:47:26
Muy buenas. Menos mal que leyendo esto se anima uno.
Ayer me cargué la pantalla del Moto G. Funciona todo perfectamente, pero la pantalla esta toda rota.

Despues de ver el video de tutorial con el secador, y que al experto le lleva 35 min. me vine abajo. a mi me puede llevar toda la semana.

Encontré esta: http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html

Se supone que es todo junto, no? que no tengo que andar separando nada, ni secador ni nada de eso?

Muchas gracias.

Kactius
18/06/14, 03:19:21
Si es la mejor opción y te ahorras tarea, si aún así tienes dudas lee la descripción donde pone :
•1pcs for Motorola Moto G
XT1032 XT1033 LCD Screen Display with
Touch Digitizer with Frame Assembly

viene a decir: pantalla + digitalizador + marco de ensamblaje

Por desgracia me toca pedir una también ... así que me lo tomare con humor y si quieres no echamos una carreras ...

chus94
19/06/14, 15:31:59
Te quiero, me has salvado la puta vida! :aplausos:

chus94
19/06/14, 16:00:09
Una pregunta, Alguien ha pedido la pantalla de la página que indica? Me da miedo pedirla y que me cobren mucha pasta por la aduana...

deacerdino
19/06/14, 16:15:38
Muy buenas, al final pedí esta:
http://www.ebay.es/itm/181419355600?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me parece más fácil de cambiar, sin tener que despegar nada, y la diferencia de precio era poca.
Ya te contaré cuando llegue.

Kactius
22/06/14, 15:36:42
Una pregunta, Alguien ha pedido la pantalla de la página que indica? Me da miedo pedirla y que me cobren mucha pasta por la aduana...

Si te refieres al último enlace aliexpress, si yo la pedi el sabado , comparando con otros vendedores es una de las mejores opciones puesto que este si lo envía por singapore post el cual es de los que tarda menos aproximadamente unos 13 dias laborables. Aparte de que esta tienda promete depositarlo en la oficina de envio en 3 dias, de momento hice la compra el sábado a las 2 a.m y a las 10 a.m ya tenia confirmado el pago y el tracking , pero aún no funciona el tracking por que es domingo y tal..

Y el tema de aduanas por la cantidad de dinero que es eligiendo el envio por correo ordinario no lo paran. Otra cosa es si eliges otra opción que no sea correo ordinario la cual lo suelen parar.

Ya iré comentando como me resulta.

Saquichela
22/06/14, 19:41:17
guiamee soy de chile como compro por internet la pantlla y el protector!! ayuda porfi :)
caro :)

magarciad01
28/06/14, 21:49:55
Buenas!!
Tengo un familiar que se le ha roto el cristal protector de la pantalla, esta funcional perfectamente (Tactil, colores...) Se ha aventurado a comprar otro cristal y quiere que yo se lo cambie. Tras leer todo el post he visto que varios compañeros comentan que no se puede cambiar el cristal solo. ¿Es verdad esto? me resulta raro porque ha comprado el cristal en una tienda de recambios online y es igual al original, supongo que sino se puediese no lo vendenrian no?? Espero su respuesta ante de aventurarme a estropear de todo la pantalla. Un saludo y gracias de antemano

danielitovk
29/06/14, 05:16:56
El recambio de cristal de este terminal es con LCD si o so

picatostas
29/06/14, 09:57:14
En eBay venden ahora el conjunto del LCD+cristal + marco frontal todo ensambladito de forma que solo tengas que desatornillar y cambiar la manguera de conexión de la pantalla lo que simplifica muchísimo el proceso

magarciad01
29/06/14, 14:46:56
Muchas Gracias, pues se tendra que comer con patatas el crista que ha comprado entonces....

picatostas
29/06/14, 19:09:25
Muchas Gracias, pues se tendra que comer con patatas el crista que ha comprado entonces....
Revendelo , todavía hay mucha gente que se fía mas de lo que se vende en España cuando a efectos todo viene del mismo sitio , china xD

magarciad01
29/06/14, 20:58:11
Pero si no sirve para que voy a engañar a otra persona? Total ni es mio... No caera en mi conciencia xD

danielitovk
30/06/14, 00:48:56
Si sirve pero es muy complicado separarlo se necesita una makina que calienta el gel y con un hilo de modileno o algo asi lo separan pero es tan fino el lcd k es peligrosisimo

Jfran656
30/06/14, 01:17:50
aqui lo teneis

http://www.dx.com/es/p/replacement-glass-pvc-lcd-touch-screen-for-motorola-moto-g-xt1032-black-320923?tc=EUR&gclid=CjgKEAjw8r6dBRDZprbmndPi90sSJAB2U6dRCTXp_d2v Z6ixaFHKqBBSvB47v5kj3PL4XE-OuBasBvD_BwE#.U7Ceg_l_uFY

picatostas
30/06/14, 08:59:10
A ver si lo que tienes es pantalla +cristal , que es lo que se ha vendido hasta ahora , vendelo por eBay España yo que se , por 40 €¿ alguien te lo compra de fijo , yo fíjate que estoy por desmontar mi pantalla venderla y comprarme la que viene con el marco , porque no me apañe mucho al pegar el conjunto al marco , con eso te lo digo todo xD

magarciad01
30/06/14, 13:41:21
no, lo que tiene es el cristal pelado, sin nada más... a ver si lo veo y le hago una foto

picatostas
30/06/14, 16:23:24
Y donde cojones ha conseguido solo el cristal? Porque mira que busqué y rebusqué

magarciad01
01/07/14, 08:38:48
pues no lo se, pero ha tenido que ser una tienda española porque le ha tardado 2 dias en llegar desde que lo compro... le ha costado 20€

deacerdino
07/07/14, 14:26:07
Estoy atascado. ¿Como saco el altavoz?

danielitovk
07/07/14, 16:09:25
Calientalo muy bien y az palanca con mucho cuidao y si pues metr un destorna plano por el frontal de la pantalla donde pones la oreja calientalo bien bien y empuja con cuidao de los laos

danielitovk
07/07/14, 16:10:15
Y donde cojones ha conseguido solo el cristal? Porque mira que busqué y rebusqué
En etradesuply lo tienes ya

deacerdino
07/07/14, 16:11:07
Pues voy a tener que pedirlo.

deacerdino
07/07/14, 16:11:59
Mejor empujarlo desde afuera.
Ya sabeis.

barrak
09/07/14, 22:01:00
Yo me lo acabo de cargar (El auricular) despues de mucho buscar he encontrado en ebay a buen precio, ya os comento que tal funciona, gracias a todos.

http://www.ebay.es/itm/Original-Earpiece-Motorola-Moto-G-XT1032-Moto-X-XT1052-RAZR-i-XT890-Speaker/251583777276?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3D8199759947236562712 %26pid%3D100011%26prg%3D20140620074313%26rk%3D1%26 rkt%3D10%26sd%3D251577230369

franutok
11/07/14, 16:28:25
Buenas , mi motorola moto G con mi gran suerte se cayó y se rompio solamente el Gorilla Glass es decir el cristal (lo demás va perfecto, incluso por las grietas ) , por internet he visto que venden solo eso . ¿ Se puede cambiar solo el Glass o hay que cambiar todo obligado?

deacerdino
11/07/14, 16:31:44
Cambia todo.

magarciad01
11/07/14, 22:38:10
Buenas, al final va a tocar cambiarlo todo... Estoy buscando por ebay. Que les parecen estas dos opciones? Soon validas?? muchas gracias de antemano

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-assembly-For-Motorola-Moto-G-XT1033-XT1032-/221444700039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338f21f787&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-XT-1032-/371095207202?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666ff7d22&_uhb=1

Bucanero46
14/07/14, 12:05:48
HOla!

Tres dudillas:

1. Es imposible cambiar SÓLO el cristal?
2. Hay algun tutorial donde aparezca cómo cambiar el conjunto del LCD+cristal + marco frontal todo ensambladito de forma que solo tengas que desatornillar y cambiar la manguera de conexión de la pantalla?
3. Soy un manazas y me da pánico toquetear estas cosas. Alguien conoce de alguien fiable que le pueda echar una mano y sobre qué precio final estaría la broma?

Gracias por adelantado.

vocalico
15/07/14, 22:01:35
Lo primero gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para ayudar

Se me ha caído mi moto g y se me ha roto solo se me ha rajado la pantalla, aunque se sigue viendo perfecto y el táctil funciona también estupendo

Después de andar varios días buscando por ahí acabé comprandome este recambio (http://www.aliexpress.com/item/Free-Tools-100-Original-For-Motorola-MOTO-G-XT1032-XT1033-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly/1648107711.html).

El problema es que me he dado cuenta ahora que viene sin marco, y mi pregunta es, ¿Va el marco unido a la parte que se me ha roto o lo puedo reutilizar? He leído que hay que separar el marco de la pantalla con secador, pero no me queda muy claro si se quedan solo los bordes o es inseparable de la parte que se me ha roto. Si lo puedo reutilizar estupendo, y en caso contrario, por favor, que alguien pase algún enlace para comprar el marco suelto.

Gracias

Kactius
17/07/14, 20:06:15
Si te refieres al último enlace aliexpress, si yo la pedi el sabado , comparando con otros vendedores es una de las mejores opciones puesto que este si lo envía por singapore post el cual es de los que tarda menos aproximadamente unos 13 dias laborables. Aparte de que esta tienda promete depositarlo en la oficina de envio en 3 dias, de momento hice la compra el sábado a las 2 a.m y a las 10 a.m ya tenia confirmado el pago y el tracking , pero aún no funciona el tracking por que es domingo y tal..

Y el tema de aduanas por la cantidad de dinero que es eligiendo el envio por correo ordinario no lo paran. Otra cosa es si eliges otra opción que no sea correo ordinario la cual lo suelen parar.

Ya iré comentando como me resulta.

Como me comprometi a decir como me fue...
Recibida hoy con retraso por culpa de las vacaciones de correos y montada, funcionando perfectamente por 28€ actualmente a 24.48€ :platano: con su tactil lcd y marco.
Obviamente no me tocaron aduanas y aunque me hubiera tocado no hubiera sido mucho que pagar por que lo enviaron como si tuviera coste de 5 USD

De paso saludar al chino de mi ciudad que me queria cobrar cento pico eulos , ale chavalote a cuidarse

Kactius
17/07/14, 20:19:15
HOla!

Tres dudillas:

1. Es imposible cambiar SÓLO el cristal?
2. Hay algun tutorial donde aparezca cómo cambiar el conjunto del LCD+cristal + marco frontal todo ensambladito de forma que solo tengas que desatornillar y cambiar la manguera de conexión de la pantalla?
3. Soy un manazas y me da pánico toquetear estas cosas. Alguien conoce de alguien fiable que le pueda echar una mano y sobre qué precio final estaría la broma?

Gracias por adelantado.

1 - Imposible no es pero no te merece la pena por el riesgo que corres de romper algo.
2 - no te viene lo del altavoz ni la gomita azul de abajo del micro pero si has leido un poco este apartado del foro es facil. http://www.youtube.com/watch?v=JkFdMwZ9mnw
3 - Jeje mandamelo a casa :dios: , te pones a buscar videos y aprendes solo y ves las mañas o formas que usa la gente y aplicas las menos burras.

Kactius
17/07/14, 20:27:32
Lo primero gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para ayudar

Se me ha caído mi moto g y se me ha roto solo se me ha rajado la pantalla, aunque se sigue viendo perfecto y el táctil funciona también estupendo

Después de andar varios días buscando por ahí acabé comprandome este recambio (http://www.aliexpress.com/item/Free-Tools-100-Original-For-Motorola-MOTO-G-XT1032-XT1033-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly/1648107711.html).

El problema es que me he dado cuenta ahora que viene sin marco, y mi pregunta es, ¿Va el marco unido a la parte que se me ha roto o lo puedo reutilizar? He leído que hay que separar el marco de la pantalla con secador, pero no me queda muy claro si se quedan solo los bordes o es inseparable de la parte que se me ha roto. Si lo puedo reutilizar estupendo, y en caso contrario, por favor, que alguien pase algún enlace para comprar el marco suelto.

Gracias

Secador al canto tendrás que tener cuidado de no romper el marco cuando despegues el tactil y la pantalla, yo tambien estube a puto de picar en ese , pero no compensaba por que con marco me costaba similar, en su dia 28.45€ actualmente el tuyo esta a 27,57€ y con el marco incluido a 24,48€ del enlace que yo le compre.

vocalico
20/07/14, 13:31:35
Muchas gracias por responder.

Lo cierto es que cuando me lo compré estaba rebajado y me salió a 23€, pero lo que mas me empujó fue que era el que mas pedidos tenía y traía las herramientas para desmontar.

Me alivia mucho saber que podré desmontar el marco con un secador y reutilizarlo, aunque también me aterra el cuidado que habré de tener.

Cuando me llegué la pantalla y haga el cambio informo de como ha ido

deacerdino
20/07/14, 13:36:32
Suerte

jaiesgar
24/07/14, 19:59:46
Gracias por el aporte, ha funcionado perfecto.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasque BelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hEnglish (auto-detectar) » Spanish

knives69
25/07/14, 17:15:08
A alguno le sobra un adhesivo de estos:
http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-front-housing-adhesive.html

Lo he comprado por amazon ya que en etradesupply me pedian el ¿nombre de mi empresa?
He contactado con el vendedor de amazon a ver si las vende pero sino mal apaño voy hacer...

vaneno
26/07/14, 02:00:02
Una preguntilla. Los lcds que cambiais que calidad diriais que tiene? Lo digo porque he cambiado alguno de nexus 4, y el brillo es mas bajo, los negros parecen grises, la resolucion no es igual de fina y en vez de 10 puntos multitouch solo traen 2. Me preguntaba si para este tambien es asi, o si alguien con buena vista ha observado cosas similares en el moto g.

deacerdino
26/07/14, 09:07:44
Yo no he notado diferencia con el original.

vaneno
26/07/14, 10:17:35
Gracias. Cambiaste lcd o solo cristal? Podrias instalar el "phone tester" desde playstore y confirmar el multitouch que funciona en 5 puntos?

kquijada
29/07/14, 14:30:59
Me están vendiendo un Moto G pero CDMA, nuevo de paquete (la persona lo compro equivocado y en el pais no le ponen linea a equipos CDMA liberados)... el mio es GSM GLOBAL, será que los repuestos del CDMA le sirven a la perfección a mi GSM? Lo pregunto porque aqui una pantalla + mica vale 8 mil bs, y ese telefono me lo estan vendiendo completo en 8 mil Bs. Preferiria comprar el telefono completo si me sirven los repuestos claro está.

Agradezco si me aclaran esta duda...

Agrego: Será este el repuesto que necesito de la pantalla y digitizer para cambiar todo sin riesgo a dañar algo en la pantalla de mi moto g?

http://www.amazon.com/Display-Screen-Digitizer-Assembly-Motorola/dp/B00JR2P264/ref=cm_cd_al_qh_dp_t

Gamxini
01/08/14, 12:29:11
Hola buenas, os voy a hacer un par de consultas, a ver si me podeis echar un cable, porque la verdad, quiero otra vez que viva mi Moto G, sin una bonita araña dibujada en el cristal:

- Estaba mirando por ebay, lo de la pantalla y el marco, y me tope con esto :
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-/331266978827?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d210cf40b&_uhb=1

y este

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-XT-1032-/371095207202?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666ff7d22&_uhb=1

Mi pregunta es: ¿ podría comprar el más barato aún indicando que solo sirve para el Moto G 1033, teniendo yo un 1032, o me compro el otro?

Y mi segunda pregunta, si me lo compro con el marco, es necesario el adhesivo, o no ?

Muchas gracias :D

Gamxini
01/08/14, 12:30:36
Hola buenas, os voy a hacer un par de consultas, a ver si me podeis echar un cable, porque la verdad, quiero otra vez que viva mi Moto G, sin una bonita araña dibujada en el cristal:

http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-/331266978827?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d210cf40b&_uhb=1

y este

Mi pregunta es: ¿ podría comprar el más barato aún indicando que solo sirve para el Moto G 1033, teniendo yo un 1032, o me compro el otro?

Y mi segunda pregunta, si me lo compro con el marco, es necesario el adhesivo, o no ?

kquijada
01/08/14, 22:15:06

http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-/331266978827?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d210cf40b&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBlack-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-%2F331266978827%3Fpt%3DUK_Replacement_Parts_Tools% 26hash%3Ditem4d210cf40b%26_uhb%3D1)

y este

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-XT-1032-/371095207202?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666ff7d22&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-XT-1032-%2F371095207202%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem5666ff7d22%26_uhb%3D1)

Tengo entendido que con el marco viene ya lista para montar... sin males mayores.

lewis_wis
02/08/14, 20:32:12
Buenas

Otro más que ha tenido que cambiar la pantalla a un moto g, en este caso porque se le cayó a mi primo y dejó el cristal fino...

En mi caso he comprado ESTA PANTALLA (http://www.ebay.es/itm/351039659380?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649), que viene con destornillador y una pieza de plástico para ir abriendo la carcasa. Además le he comprado ESTE PROTECTOR DE CISTAL TEMPLADO (http://www.rakuten.es/shop/techjet/product/SCRGLMOTOG/?l-id=es_search_product_thumbnail_1) para evitar posibles males y ahora lleva también el móvil en una funda.

Los pasos me he ayudado de los que puso el compañero y de un par de videos para ver como montaba/demsontaban el móvil así más práctico, os los dejo por si ayudan a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=IfSLNwFzMJo
http://www.youtube.com/watch?v=Fd3AZSXhOf8
http://www.youtube.com/watch?v=BsTkYgfxQII

El proceso bien. Sí que me pasó algo parecido a lo que comentan algunos. Al intentar quitar el altavoz frontal, como va pegado, "abri" la cajita y ahora cuando le llaman lo oye el sonido un poco a lata... (menos mal que un micro parece que no cuesta más de 5€ y se encuentra fácil, y el cambio también es sencillo, despegar y pegar.

Ahora bien, el problema que tengo es el siguiente: La pantalla funciona y si la pruebas sin ponerla en su hueco sin problemas. En cuanto la pongo en el hueco (con nuevas tiras de cinta de doble cara fina marca tesa que compré en la ferretería) los primeros momentos parece que va bien pero después empieza a hacer como si estuvieras pulsando la esquina superior izda, es decir, si estar en guasap hace el efecto de ir hacia atrás al menú de todas las conversaciones, o se baja un poco la barra de estado, y como ahí aparece la fecha, se pulsa y va al menú de fecha y hora. Y es algo que sigue haciendo ya continuamente.

Como también la pantalla por esa esquina y ese lateral se queda un pelín levantado sin pegar bien (el resto parece que si), pues dije a ver si es que tiene que estar bien pegada, y ni aún poniéndole más tiras de cinta, ni presionando la esquina para que se quede en su sitio metida deja de hacer eso. Ya no se que pensar is es que alguna tira decinta hace algun contacto por detrás y de ahí ese efecto o que, pero no le encuentro la solución. También al final, como en el primero video que he puesto, decidí quitarle la tira de silicona con la que venía pegada la pantalla original para ponerle solo cinta mía, a ver si no sentaba bien o algo, pero nada. La pantalla diría que no es porque sino, cuando la tenía conectada pero no puesta en su sitio fallaría y no fallaba.

A ver si alguno se le ilumina y me puede decir que puede ser y ayudar.
Luego a parte tengo un problemilla con dos tornillos que creo que los he pasado intentando apretarlos la última vez, porque como el destornillador que mandan es pequeño y las manos se ponían un poco sudorosa pues parecía como que resbalaba al intentar poner los tornillos y creo que me he comido un par de ellos al intentar ponerlos. A las malas, si los consigo quitar y no encuentro esos tornillos podría dejar un par de tornillos sin poner en algún agujero que no sea demasiado importante.

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!

riuk0ne
05/08/14, 20:37:49
Hola,

llevo tiempo leyendo el foro y sobretodo este post debido a que después de un Erasmus y largas batallas uno más que se cargó su pantalla del Moto G con tan solo unos meses jaja.
Mi duda reside después de ver los vídeos ya quel (en el momento de quitar la placa base esta va como pegada a la pantalla+marco) si compro la pantalla junto con el marco en uno de los enlaces que habéis pasado y se agradece mucho, tendré que comprar también la pega o directamente solo tendré que ensamblarla (aunque el altavoz supongo que tendré que pegarlo sí o sí)??

Muchas gracias por todo y seguir así máquinas!

lewis_wis
05/08/14, 22:42:44
Hola,

llevo tiempo leyendo el foro y sobretodo este post debido a que después de un Erasmus y largas batallas uno más que se cargó su pantalla del Moto G con tan solo unos meses jaja.
Mi duda reside después de ver los vídeos ya quel (en el momento de quitar la placa base esta va como pegada a la pantalla+marco) si compro la pantalla junto con el marco en uno de los enlaces que habéis pasado y se agradece mucho, tendré que comprar también la pega o directamente solo tendré que ensamblarla (aunque el altavoz supongo que tendré que pegarlo sí o sí)??

Muchas gracias por todo y seguir así máquinas!

tienes que comprar tambien cinta o algo para pegar de nuevo la pantalla al chasis y el altavoz a la pantalla. El del altavoz quizás con cuidado lo podrias aprovechar, el de la pantalla no porque, al menos a mi, ponías el dedo y no notabas que se pegara ni nada, pero el micro sí que mantiene algo de pegamento después de despegarlo

knives69
07/08/14, 16:46:54
cambiada, el mayor problema ha sido quitar del marco la pantalla rota... miles de cristalitos...

Pero ha quedado como nuevo!

P.D: Recomiendo como dicen por aquí, comprarla directamente con marco, tardas la mitad y te quitas de engorros

lewis_wis
07/08/14, 17:07:27
Ya que nadie me dice sus opiniones, cuento lo que tengo pensado hacer:

- He comprado un nuevo altavoz, una pegatina precortada para pegar la pantalla y unos tornillos para reemplazar los que creo que no me valen.

La idea será volver a desmontar el teléfono, corroborar de nuevo que sin ponerla en el marco la pantalla no falla y poner la nueva pegatina y el nuevo altavoz (o intentar probar que el original funciona bien). Si con eso funciona perfecto. S sigue sin funcionar me he hecho con una cinta de doble cara de 2mm como dijo un compañero en la página 3 por ebay.
A las malas y que todo eso no funcionara mi última solución sería comprar pantalla + marco y cambiarlo y olvidarme de penas

aceropablo
07/08/14, 23:07:00
Buenas tardes, tube un problema con mi pantalla y se me partio, compre una por amazon, pero cuando la monte esta misma muestra una imagen excelente pero no sirve el tactil, me pude fijar que el codigo de la parte de atras de la pantalla es diferente a la pantalla partida, tendra algo que ver los seriales o simplemente me llego la pantalla con daños en el tactil?

ifritxp
09/08/14, 22:56:15
Por aquí otro afectado de la pantalla rota, a mi fue a los 20 días de comprarlo al sacarlo del bolso, aparentemente no tenía nada, ni un rasguño, y de repente fue cambiándome de color la pantalla y finalmente perdi el táctil del lateral derecho, lo envíe al SAT y me dicen que no lo cubre la garantía por haberle dado un golpe y que arreglarlo son 100€.
Personalmente pienso que somos muchos los afectados con la pantalla que se rompe "sola" y con el móvil con muy poco uso(menos de un mes) y que por parte de atención al cliente de Motorola se laven las manos y nos remita a un SAT "multimarca", nos cobre por enviar el móvil, ellos decidan y además si quieres que te desglosen el presupuesto para saber en que se van los 100€, te cobren 15€ más.

No tendrá este movil un vicio oculto?

ifritxp
09/08/14, 23:06:12
Por cierto, he visto un vendedor inglés que tiene la pantalla, con el kit de herramientas, el marco y digitalizador por 30€ y pone que tarda una semana puesto en casa, os dejo el enlace por sí si interesa:

http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582

Por lo que he visto es lo que más me cuadra en todo conjunto y en tiempo, lo pedire a ver que tal.

Un saludo.

vaneno
10/08/14, 09:42:37
Buenas tardes, tube un problema con mi pantalla y se me partio, compre una por amazon, pero cuando la monte esta misma muestra una imagen excelente pero no sirve el tactil, me pude fijar que el codigo de la parte de atras de la pantalla es diferente a la pantalla partida, tendra algo que ver los seriales o simplemente me llego la pantalla con daños en el tactil?
Yo estoy igual. En mi caso la compre en aliexpress y no funciona el tactil. Despues de mandar videos , fotos y mensajes con el vendedor tengo abierta disputa. Me fastidia porque tendre que esperar otra vez por la pantalla, pero sobretodo que el vendedor me diga que no ha sido bien instalada, porque la he tratado como una caja de huevos. Iba a pedir otra a china, pero revisare el enlace del compañero de UK a ver que tal es.

macrina00
12/08/14, 13:58:01
Gracias por el tutorial...siguiendo tus instrucciones y apoyado con un video que encontré en YouTube, he conseguido reparar la pantalla de mi moto g...por solo 38 euros...que maravilla.
Mil gracias:platano:

Burzum
20/08/14, 18:37:45
Ante un caso como este

i. imgur .com/vwK21C8.jpg

(no puedo poner links aun)

Con un rayón como el que se ve en la pantalla y parte de la pantalla que al ser tocada no responde, ¿qué puedo cambiar? El pack completo en uno de los links que habeis puesto como por ejemplo los de ali express con marco?

Saludos y gracias.

lewis_wis
20/08/14, 18:42:58
Ante un caso como este

i. imgur .com/vwK21C8.jpg

(no puedo poner links aun)

Con un rayón como el que se ve en la pantalla y parte de la pantalla que al ser tocada no responde, ¿qué puedo cambiar? El pack completo en uno de los links que habeis puesto como por ejemplo los de ali express con marco?

Saludos y gracias.

Agaunta lo que puedas o hasta que se vaya haciendo más grande y más inservible la pantalla.
Yo te diría que por comodidad, que cabien pantalla+marco, y así te evitas te estar depegando la pantalla y esas cosas (aunque te cueste 10€ más) sólo tendrias que cambiar el altavoz de una pieza a la otra. Si te ves con ganas... puedes probar a poner sólo la pantalla+cristal, pero vas a tener que estar desmontándolo todo.

pepeuser
21/08/14, 08:19:00
Gracias a tod@s, especialmente a irondani por este tutorial.

Yo he cambiado la pantalla+marco, y la verdad no es muy complicado. Lo peor, quitar el auricular, que me lo cargué, claro.

Por cierto, compré 2 auriculares y solo he usado uno, así que si a alguno os hace falta contactad conmigo por privado.

Un saludo.

Saez_vacas
25/08/14, 17:50:38
Hola a todos,

Aquí un afectado mas de pantalla rota, donde se podría comprar el kit de la pantalla con el marco ya ensamblado (los que no somos muy manitas nos facilitaría mucho las cosas).

Gracias a todos por las aportaciones.

lewis_wis
25/08/14, 17:53:20
Hola a todos,

Aquí un afectado mas de pantalla rota, donde se podría comprar el kit de la pantalla con el marco ya ensamblado (los que no somos muy manitas nos facilitaría mucho las cosas).

Gracias a todos por las aportaciones.

Si miras un poco los mensajes (que no hay tantos) y sobre todo las últimas páginas, encuentras más de un enlace. Y con eso ya puedes buscar más vendedores en ebay por ejemplo viendo las palrbas clave. De hecho, en esta misma página tienes un enlace un poco más arriba, aunque hay otros enlaces algo más baratos.

vaneno
28/08/14, 08:43:38
Buenas. Ayer me llego la segunda pantalla y por fin esta funciona el tactil. Os pongo cosas que he visto por si os sirven: la calidad en general es buena, si funcionan los 5 puntos y el brillo parece ser correcto. La resolucion también es buena...
Como parte mala: la pantalla no estaba bien pegada al marco, por lo que tuve que quitarla y pegarla yo mismo de nuevo. Esto ya lo he visto otras veces, que no se si es que no las ponen bien o las montan a toda pastilla y tiran "palante".
Para quitar el altavoz sin romper, os llega con calentar la zona un poco (pero muy poco) por la zona delantera, y luego con las herramientas que os mandan, empujais con cuidado la rejilla desde el frontal. La rejilla trae dos tiras de pegamento y el altavoz esta pegado a la rejilla.
Por ultimo, comentar que me tocara revisar el sensor de luz y proximidad porque aunque funciona pilla muy poca luz.

lewis_wis
28/08/14, 10:02:02
Por cierto, he visto un vendedor inglés que tiene la pantalla, con el kit de herramientas, el marco y digitalizador por 30€ y pone que tarda una semana puesto en casa, os dejo el enlace por sí si interesa:

Por lo que he visto es lo que más me cuadra en todo conjunto y en tiempo, lo pedire a ver que tal.

Un saludo.

Gracias por el tutorial...siguiendo tus instrucciones y apoyado con un video que encontré en YouTube, he conseguido reparar la pantalla de mi moto g...por solo 38 euros...que maravilla.
Mil gracias:platano:

Gracias a tod@s, especialmente a irondani por este tutorial.

Yo he cambiado la pantalla+marco, y la verdad no es muy complicado. Lo peor, quitar el auricular, que me lo cargué, claro.

Por cierto, compré 2 auriculares y solo he usado uno, así que si a alguno os hace falta contactad conmigo por privado.

Un saludo.

Buenas. Ayer me llego la segunda pantalla y por fin esta funciona el tactil. Os pongo cosas que he visto por si os sirven: la calidad en general es buena, si funcionan los 5 puntos y el brillo parece ser correcto. La resolucion también es buena...
Como parte mala: la pantalla no estaba bien pegada al marco, por lo que tuve que quitarla y pegarla yo mismo de nuevo. Esto ya lo he visto otras veces, que no se si es que no las ponen bien o las montan a toda pastilla y tiran "palante".
Para quitar el altavoz sin romper, os llega con calentar la zona un poco (pero muy poco) por la zona delantera, y luego con las herramientas que os mandan, empujais con cuidado la rejilla desde el frontal. La rejilla trae dos tiras de pegamento y el altavoz esta pegado a la rejilla.
Por ultimo, comentar que me tocara revisar el sensor de luz y proximidad porque aunque funciona pilla muy poca luz.

Buenas

Al final he probado a desmontar la pantalla de nuevo pero el tactil va mal, simula toques sin hacer nada, lo que hace que sea muy dificil manejar el teléfono. Voy a ver si el vendedor con un videos me devuelve el dinero sin tener que enviarsela a china (porque me dijo que se la enviara para que la revisara, el me podría pagar los portes si eran los mas baratos, y luego ya me volvia a mandar otra o me devolvía el dinero).

De los que habéis cambiado pantalla y marco, podéis poner los enlaces concretos de las que comprásteis? (he citado a los que he visto que lo habéis comentado, si hay alguién más se agradece la colaboración).
En el foro están el enlace a la de aliexpress, al ebay uk (ambas rondan los 30e). Pero si habéis comprado alguna interesante para los demás.

Eso sí, el que indica que no le venía muy pegada la pantalla al marco (cosa que busco y no tener que estar pegando) que indique cuál es para tenerlo en cuenta. Espero que las demás si hayan llegado bien pegadas al marco.

Gracias!
Un saludo.

pepeuser
28/08/14, 10:09:11
Yo utilicé esta y de momento estoy contento, funciona correctamente.

LCD Screen Display with Touch Digitizer with Frame Assembly for Motorola for Moto G XT1032 XT1033 free shipping
(from AliExpress Android)

lewis_wis
28/08/14, 10:15:28
Yo utilicé esta y de momento estoy contento, funciona correctamente.

LCD Screen Display with Touch Digitizer with Frame Assembly for Motorola for Moto G XT1032 XT1033 free shipping

Un comentario de uno dice que con unas semanas o un mes se le empezó a despegar del marco pero que lo pegó con pegamento en la tienda, cosa rara lo del pegamento.
A ti no se te ha despegado ni un poquito la pantalla? Aunque sea mínimo de que ves como al pulsarla se vence hacia abajo., que a mi en la otra que era pantalla sola sin marco, la esquina superior izda no pegaba bien nunca y por ahí se me quedaba un pelín arriba.

pepeuser
28/08/14, 10:34:09
De momento no he notado nada. Si lo noto, os lo haré saber.

lewis_wis
28/08/14, 18:30:38
De momento no he notado nada. Si lo noto, os lo haré saber.

Ok, a ver que me responde el chino de la pantalla que no me funciona y si nadie dice nada más, iré a por esa que indicar tu y a ver que tal.

Por cierto, el que decía que tenía un altavoz de repuesto, lo compraste estos no?
http://www.ebay.es/itm/311007864624?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Yo ayer puso uno y suena fatal, como a lata y muy exagerado. Para escucharlo mejor tienes que bajar el volumen a la mitad para no oir tanto esas "vibraciones", "chirridos" o como quieras llamarlo.

En cuanto a los tornillos que puse que compré, no son exactamente iguales que los que trae el moto g de fábrica, las vueltas de la rosca es minimamente más pronunciada creo y son t5 y los originales t4, pero entran en su sitio perfectamente.

Al final pude sacarlos sin problemas si usaba un destornillador t4, la otra vez use un t3 que me envió el chino con la pantalla y como patinaba (yo pensando que era el destornillador bueno) pues casi me cargo alguno, pero luego aquí probamos con otro destornillado que tenia un poco más grande y salieron perfectamente como la seda. Y en la bolsita me venian casi 20, cuando en teoria te vende 15, los cogerán a ojo imagino

pepeuser
28/08/14, 19:01:10
Mis auriculares son otros, tb de aliexpress, pero se oyen perfectos

lewis_wis
28/08/14, 19:03:00
Mis auriculares son otros, tb de aliexpress, pero se oyen perfectos

si puedes ponerme el enlace... y les echo un ojo. los mios son lo del enlace de ebay.
Si ya se escuchaba regular el original cuando por accidente lo abrí intentando separarlo del cristal, estos eran aún peores

pepeuser
28/08/14, 19:13:16
Este es el altavoz:

Free shipping OEM Replacement for Motorola Moto G DVX XT1032 Earpiece Ear Speaker
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker/2008822187.html

pepeuser
28/08/14, 19:14:06
Por cierto, yo tengo uno que me sobra... ;-)

snaky
31/08/14, 22:14:30
Estoy empezando a comprar lo necesario para cambiar la pantalla de Moto G. La voy a comprar con marco, para quitarme de problemas, pero me surge una duda. ¿Es necesario comprar adhesivo de dos caras?
En los vídeos que he estado viendo, solo se usa para ensamblar el marco y la pantalla.
El altavoz del auricular, tengo pensado quitarlo con cuidado y aprovechar el pegamento que ya tiene. No creo que le haga falta mucho más, ya que va aprisionado con la placa base. El montaje con la placa base, se hace con tornillos, por lo que no veo la necesidad.
¿Qué me aconsejáis?

lewis_wis
31/08/14, 22:20:07
Estoy empezando a comprar lo necesario para cambiar la pantalla de Moto G. La voy a comprar con marco, para quitarme de problemas, pero me surge una duda. ¿Es necesario comprar adhesivo de dos caras?
En los vídeos que he estado viendo, solo se usa para ensamblar el marco y la pantalla.
El altavoz del auricular, tengo pensado quitarlo con cuidado y aprovechar el pegamento que ya tiene. No creo que le haga falta mucho más, ya que va aprisionado con la placa base. El montaje con la placa base, se hace con tornillos, por lo que no veo la necesidad.
¿Qué me aconsejáis?

Te haría falta para volver a pegar el altavoz a la pantalla nueva.
Si consigues sacarlo con el secador calentándolo y cambiarlo rápido, a lo mejor puedes aprovechar si pega algo y no necesitar cinta de doble cara.
Para el resto en teoria nada, la pantalla con marco (que la he comprado yo hoy tambiñen la de aliexpress) solo es ponerle la placa por detrás, las dos tapas y andando.

snaky
31/08/14, 23:23:14
Te haría falta para volver a pegar el altavoz a la pantalla nueva.
Si consigues sacarlo con el secador calentándolo y cambiarlo rápido, a lo mejor puedes aprovechar si pega algo y no necesitar cinta de doble cara.
Para el resto en teoria nada, la pantalla con marco (que la he comprado yo hoy tambiñen la de aliexpress) solo es ponerle la placa por detrás, las dos tapas y andando.

Y ¿no crees que sería mejor usar algún tipo de pegamento tipo cola de contacto? Es con lo que parece que esta pegado el altavoz, por lo que veo en los vídeos.

lewis_wis
02/09/14, 17:07:26
Y ¿no crees que sería mejor usar algún tipo de pegamento tipo cola de contacto? Es con lo que parece que esta pegado el altavoz, por lo que veo en los vídeos.

Pues no tengo ni idea, lo único que si algún día se te vuelve a romper la pantalla, quizás con el pegamento de contacto o en plan superglue sea más difícil quitarlo, no se.
Ahí no te puedo decir mucho.

Maxwell60
04/09/14, 01:37:00
Buenas mi problema es que cuando subo RL brillo a la mitad me salen manchas azules tipo lineas por la pantalla y cuando lo subo al máximo mas aun solo las veo yo si OS paso captura no veréis nada,que ha sucedido? Que tengo que comprar? Gracias

Malake
04/09/14, 14:19:44
Hola amigos. Por una desgracia a mi parienta se le ha caído su Moto G de 16GB (el de 3G) y se le ha partido la pantalla. Todo funciona bien, incluso el táctil, pero la pantalla está rajada. Agradecería si sabéis de alguien que la cambie a buen precio (me han dicho que también hay que cambiar el táctil). He visto videos y tal, pero prefiero que lo haga alguien en condiciones y con experiencia. Estoy en Murcia. Gracias

grantomasin
05/09/14, 21:14:29
Hola que tal,
yo tengo la pantalla de recanvio para mi moto g, comprada en Aliexpress, pero no me atrevo a canviarla. ¿Alguien sabe donde puedo ir para que me la canvien?
muchas gracias

xDaiky
12/09/14, 00:28:45
Hola que tal,
yo tengo la pantalla de recanvio para mi moto g, comprada en Aliexpress, pero no me atrevo a canviarla. ¿Alguien sabe donde puedo ir para que me la canvien?
muchas gracias

Prueba a ir a alguna tienda de tu ciudad que sea de electrónica, la típica tienda que venden fundas que suelen ser de chinos que en algunas suelen hacer reparaciones de moviles y comentales a ver si aceptan, aunque pienso que no pierdes nada por intentar.

PD: Has comprado la pantalla con marco o solo la pantalla?

Malake
12/09/14, 16:53:35
En Murcia he encontrado un sitio que me la reparan por 30 euros llevando yo los materiales.

xDaiky
13/09/14, 00:32:39
En Murcia he encontrado un sitio que me la reparan por 30 euros llevando yo los materiales.

Pues ya esta, de put* madre, te quitas de líos. Ya tienes la pantalla contigo?

Malake
13/09/14, 08:57:08
Aun no. Creo que voy a comprar una de Ebay por 30 euros que habeis puesto antes

xDaiky
13/09/14, 12:13:37
Aun no. Creo que voy a comprar una de Ebay por 30 euros que habeis puesto antes

Yo he comprado una en DealExtreme hace varios días y estoy esperando a que me la traigan. Cuando me la traigan puedo hacer fotos de como lo hago si quereis

fueradeservicio
13/09/14, 12:37:03
Bueno, parece que soy el primer usuario de Moto g version 4G que revienta la pantalla :cry:

Sabeis si hay algún tipo de diferencia importante a la hora de cambiarla? Son compatibles estas pantallas con mi modelo? Puedo seguir estos tutoriales con seguridad de no encontrarme componentes diferentes?
No encuentro nada sobre la version 4G.
Gracias de antemano

Malake
15/09/14, 21:04:13

Un saludo.

Acabo de comprar este. Muchas gracias. Sólo falta que en la tienda que he encontrado me lo coloquen por 30 eurillos. A ver qué tal queda.

lewis_wis
21/09/14, 12:25:07
Buenas

confirmo que la pantalla de aliexpress con marco funciona perfectamente.

Fácil de instalar porque sólo hay que desatornillar la tapa trasera, quitar la batería, coger los botones de encendido y volumen, desenchufar de la placa la pantalla anterior, quitar la placa y quitar el altavoz frontal. Y luego los mismos pasos a la inversa en la nueva y listo. Tiempo total para hacerlo, unos 20 min yendo tranquilamente.

Y también comentar que el altavoz que me vendió pepeuser, que se puede comprar en este enlace funciona perfectamente y no como los de ebay. Para aquellos que lo rompáis o algo.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker/2008822187.html

Al final me sobra una pegatina de estas de pegar la pantalla, si alguien lo necesita que me escriba privado. Es esta
http://www.ebay.es/itm/131253768302?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

maxandroid
23/09/14, 01:46:04
Alguien me recomienda un protector de pantalla para el moto g

lewis_wis
23/09/14, 08:34:43
Alguien me recomienda un protector de pantalla para el moto g

si te refieres a protectores de cristal templado yo compre uno de orzly en rakuten, que no está mal y me salio por 8-9 euros. Lo que creo que ahora al que se lo compre no lo tiene disponible porque no lo he visto.
Si te refieres a las láminas estas de plástico finitas que parecen el forro de un libro, por ebay pilla los mas baratos/mas te gusten.

trasmediterranea
23/09/14, 10:59:57
Gracias a todos por este magnífico hilo. Increíble tanto el trabajo inicial como los comentarios posteriores. Tanto es así, que me he animado a cambiar la pantalla del móvil de mi hija.
Seguí paso a paso las indicaciones y todo bien, hasta que llegue a desmontar el auricular. Aparecieron los hilillos de cobre de la bobina. Me lo cargué, vamos.
Quería comprarlo. Y mirando en los enlaces que sugerís y en algún otro sitio, me entra una duda. El repuesto del auricular nuevo...
-Trae el embellecedor o elemento decorativo (chapita de acero inoxidable perforada) que es el que se ve desde el exterior del teléfono??
- Es un elemento que hay que comprar a mayores??
- Hay que recuperarlo del auricular viejo que extraemos?
Se ve muy bien lo de la chapita perforada o embellecedor en las fotos 13 y 14 del inicio del post.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

lewis_wis
23/09/14, 11:07:43
Gracias a todos por este magnífico hilo. Increíble tanto el trabajo inicial como los comentarios posteriores. Tanto es así, que me he animado a cambiar la pantalla del móvil de mi hija.
Seguí paso a paso las indicaciones y todo bien, hasta que llegue a desmontar el auricular. Aparecieron los hilillos de cobre de la bobina. Me lo cargué, vamos.
Quería comprarlo. Y mirando en los enlaces que sugerís y en algún otro sitio, me entra una duda. El repuesto del auricular nuevo...
-Trae el embellecedor o elemento decorativo (chapita de acero inoxidable perforada) que es el que se ve desde el exterior del teléfono??
- Es un elemento que hay que comprar a mayores??
- Hay que recuperarlo del auricular viejo que extraemos?
Se ve muy bien lo de la chapita perforada o embellecedor en las fotos 13 y 14 del inicio del post.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Te aconsejo que compres el altavoz que pongo en mi último mensaje (2 o 3 más arriba) que te lleva a la web aliexpress y cuesta 4,20$ o así. Se oye bien y viene hasta con una banda de pegatina para que lo pegues a la chapa agujereada. Y no, no viene con la chapa agujereada, eso tienes que mantenerlo de tu movil.

Luego, te ha pasado como a mi y a otros, que al intentar quitar el altavoz lo has abierto, lo que hará que si lo vuelves a poner no se escuche del todo bien. Y la chapita agujereada tendrás que quitarla también y ponerla en la nueva pantalla. Va pegada con lo que si no la puedes sacar calienta la pantalla con un secador y se ablandará el pegamento.

El altavoz por la parte de la chapa lo que se ve es un hueco en el medio y luego debajo del borde (negro si no recuerdo mal) está la bobina enrollada que va por toda la pared de la cajita del altavoz.

Si no has comprado la pantalla, cómprala con el marco que cuesta sólo un poco más y es mucho más cómodo el cambio que tener que estar despegando la anterior, pegando la nueva,... y puede que no quede bien como me pasó a mi. (por ejemplo el enlace de aliexpress que tambien pongo yo que esa va perfecta, o sino busca otra donde más te guste).

trasmediterranea
23/09/14, 13:16:32
Gracias Lewis.
La pantalla ya le compré con el marco para evitar complicaciones. Y, salvo lo del auricular, siguiendo las indicaciones fue como la seda.
Toca volver a abrirlo para cambiarle el auricular, que no funciona.
Ahora ya se que tengo que separar esa chapita embellecedora del auricular y reutilizarla.
Una consulta más. Hace falta fijar el auricular a la carcasa con cinta doble cara o con pegarlo a la chapita perforada y encajarlo en el hueco es suficiente?
Gracias otra vez

lewis_wis
23/09/14, 13:47:00
Gracias Lewis.
La pantalla ya le compré con el marco para evitar complicaciones. Y, salvo lo del auricular, siguiendo las indicaciones fue como la seda.
Toca volver a abrirlo para cambiarle el auricular, que no funciona.
Ahora ya se que tengo que separar esa chapita embellecedora del auricular y reutilizarla.
Una consulta más. Hace falta fijar el auricular a la carcasa con cinta doble cara o con pegarlo a la chapita perforada y encajarlo en el hueco es suficiente?
Gracias otra vez

Para quitarlo de la pantalla vieja puedes hasta con cuidado empuezar desde fuera (la parte que ves de la pantalla montada) por el agujero y poco a poco se despegará con la presión y tendrás todo junto (como te dije antes con el secador con aire caliente ayuda a que se despegue).

La chapita puede que tenga un poco de pegamento hacia el cristal, así que no hace falta que le pongas nada si ves que pega. Y la union entre chapita y altavoz, si compras el que te he dicho, como te decía viene con adhesivo ya para quitar la tira de papel y pegar, por lo que no necesitarias cinta de doble cara.

Si ves que no hace buena conexión o algo una vez lo montes y no se escucha bien, o antes mientras lo estás haciendo, puedes ponerle un poco de cinta de doble cara para que se pegue mejor (o te asegures que se va a pegar) y haga mejor contacto por ese minimo espacio que lo subes y se pega a la placa.

Eso ya como lo veas, puede no hacerte falta, pero si le pones una tirita a la placa perforada por arriba y poco abajo para pegarla al cristal tampoco va a pasar nada.

Piratta007
23/09/14, 21:11:15
Buenas

Alguien sabe si es posible cambiar el cristal de la pantalla del moto g o tengo que comprar la pantalla completa? Ya que en si , la pantalla no esta rota, me funciona perfectamente y reacciona bien. Es que lo he visto en ebay, que venden los cristales de las pantallas de moto g y asi que creo que es POSIBLE cambiar el cristal no?

Saludos

lewis_wis
23/09/14, 22:48:52
Buenas

Alguien sabe si es posible cambiar el cristal de la pantalla del moto g o tengo que comprar la pantalla completa? Ya que en si , la pantalla no esta rota, me funciona perfectamente y reacciona bien. Es que lo he visto en ebay, que venden los cristales de las pantallas de moto g y asi que creo que es POSIBLE cambiar el cristal no?

Saludos

posible, pero mucho más dificil es cambiar el cristal solo que la pantalla entera, y más aún si la pantalla viene ya con marco que se cambia en menos tiempo.

Piratta007
24/09/14, 20:03:35
posible, pero mucho más dificil es cambiar el cristal solo que la pantalla entera, y más aún si la pantalla viene ya con marco que se cambia en menos tiempo. Algun tutorial ??? o alguien ha intento hacerlo ??

xDaiky
24/09/14, 21:54:38
Algun tutorial ??? o alguien ha intento hacerlo ??

Si es dificil quitar el cristal y el tactil, imagina solo el cristal...

fueradeservicio
26/09/14, 20:18:16

Un saludo.

Confirmo que almenos esta pantalla funciona en los Moto 4g XT1039. EL vendedor me dijo que no era compatible pero decidí jugarmela porque no veia ningún tipo de información y no me parecia lógico que no funcionara. Varios sudores fríos despúes ya lo tengo aquí de vuelta de entre los muertos, como si no le hubiera pasado nada.

Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, tenia asumido que se notaria cierta diferencia respecto al original y almenos yo no se la aprecio, muy contento:ok:

Malake
26/09/14, 22:01:18
Pues me ha salido la jugada redonda. Compré la pantalla en el vendedor de Ebay.co.uk por 30 pavos y en http://www.idgreparaciones.com/, aquí en Murcia, me la han colocado por 20 euros!!. Total: 50 euros la operación. Los que sois de fuera podríais preguntar por si os interesa y lo envían a domicilio. El móvil ha quedado fetén. Ya contaré si todo va bien los próximos días. Yo creo que merece la pena.

luis199914
27/09/14, 01:40:48
Buenos días!

Mucha suerte!!
Hola quiero saber una cosa , me voy a comprar un motorola de 16gb pero con la pantalla rota y yo tengo sin espacio y con poca duración de batería el de 8gb como en uno de tusp pasos dice que has tenido k romper la pantalla y después volverla a calentar ai alguna forma en lugar de romperla? Aparte este tuto es para cambiar el cristal y lo de dentro o solo el cristal?

lewis_wis
27/09/14, 12:38:28
Hola quiero saber una cosa , me voy a comprar un motorola de 16gb pero con la pantalla rota y yo tengo sin espacio y con poca duración de batería el de 8gb como en uno de tusp pasos dice que has tenido k romper la pantalla y después volverla a calentar ai alguna forma en lugar de romperla? Aparte este tuto es para cambiar el cristal y lo de dentro o solo el cristal?

El tutorial es para cambiar la pantalla del movil no sólo el cristal, si ves todos los pasos y las fotos en ningun momento se cambia solo el cristal.

Si lo que quieres es poner tu pantalla del 8g al de 16 gb lo tienes mucho más fácil. Le quitas a tu 8 gb la pantalla pero con su marco y todo, como los que hemos comprado pantalla y marco. Sólo tendrás que seguir los pasos del tutorias hasta que quita la placa verde del marco y la desconecta de la pantalla. En ese momento pones la placa dentro del marco de tu 8gb y las demás piezas del 16gb...

Eso de romper la pantalla y volverla a calentar... te has liado, las pantallas se pueden cambiar sin romperlas pero en el caso del tutorial es porque está roto el cristal o el lcd y por eso se hace todo este cambio. El calentar la pantalla es para despegarla del marco, pero no es necesario ya que venden pantallas con marco incluido y tu tienes en tu movil eso, por lo que te ahorras esos pasos y el que luego se te quede bien pegada.

luis199914
27/09/14, 13:50:50
El tutorial es para cambiar la pantalla del movil no sólo el cristal, si ves todos los pasos y las fotos en ningun momento se cambia solo el cristal.

Si lo que quieres es poner tu pantalla del 8g al de 16 gb lo tienes mucho más fácil. Le quitas a tu 8 gb la pantalla pero con su marco y todo, como los que hemos comprado pantalla y marco. Sólo tendrás que seguir los pasos del tutorias hasta que quita la placa verde del marco y la desconecta de la pantalla. En ese momento pones la placa dentro del marco de tu 8gb y las demás piezas del 16gb...

Eso de romper la pantalla y volverla a calentar... te has liado, las pantallas se pueden cambiar sin romperlas pero en el caso del tutorial es porque está roto el cristal o el lcd y por eso se hace todo este cambio. El calentar la pantalla es para despegarla del marco, pero no es necesario ya que venden pantallas con marco incluido y tu tienes en tu movil eso, por lo que te ahorras esos pasos y el que luego se te quede bien pegada.
Gracias por resolver mi duda entonces no hace falta comprarme el adhesivo ese k decían comprarlo o me lo compro por si acaso?

lewis_wis
27/09/14, 14:46:19
Gracias por resolver mi duda entonces no hace falta comprarme el adhesivo ese k decían comprarlo o me lo compro por si acaso?

si no despegas la pantalla no necesitas adhesivo, porque tanto en pantalla rota como en pantalla buena tienes ya el altavoz puesto.
El adhesivo es solo para quien cambia la pantalla para pegar el cristal al marco, tu no deberías llegar a hacerlo porque no tienes necesidad de complicarte la vida. De ahí que los que lo hayamos cambiado ahora recomendemos mas comprar la pantalla con el marco que la pantalla sola, te evitas más lios

al2
27/09/14, 18:09:39
Una pregunta:
para los que habeis comprado la pantalla completa de ebay en http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582 mi modelo es un XT 1032 y en el vendedor pone que es solo para 1033. Supongo que sirve no? estoy con al duda :S

lewis_wis
28/09/14, 15:52:21
Una pregunta:
para los que habeis comprado la pantalla completa de ebay en http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582 mi modelo es un XT 1032 y en el vendedor pone que es solo para 1033. Supongo que sirve no? estoy con al duda :S

en teoría es la misma, el modelo cambia de 1032 a 1033 por lo que trae (si es dual sim, 4g, o el primero que salió).

Si no estas seguro coge otra que si ponga específicamente en el anuncio que es para el 1032 o pilla la de aliexpress

snaky
11/10/14, 14:30:20
Bueno, ya he cambiado la pantalla del moto G.
He comprado la pantalla con marco de Aliexpress‎. La pantalla se ve muy bien y funciona perfectamente. El destornillador que viene con el pedido es de muy mala calidad. Al apretar los tornillos, se ha redondeado la punta y he tenido que buscar otro para poder apretar los tornillos. Os recomiendo que busquéis uno de mejor calidad. Es un Torx 5. He tenido algún pequeño problema. La chapa con los agujeros en forma de 2 que cambias de una a otra, no coincidía, ya que tropezaba con una pequeña pletina que lleva el marco de repuesto en el lateral. Lo he solucionado desplazando la pletina ligeramente.
El altavoz sale sin problemas dando calor y apretando de fuera a dentro, como han dicho en otros post.

Gracias por compartir el tutorial y por vuestras experiencias.

Un saludo.

Fundio
11/10/14, 14:40:58
Otro que la ha cambiado , comprandola entera es muy facil , lo unico el sensor de proximidad en las llamadas se me queda en negro la pantalla.

al2
14/10/14, 13:13:21
La cambié por la pantalla que nombrabais en eBay y todo perfecto. Si os urge como a mí cambiarla cuanto antes es buena alternativa a aliexpress

Palop
18/10/14, 11:43:41
Yo acabo de pedir la pantalla y el altavoz por si me lo cargo, ya os contaré cuando lo cambie que tal.

http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html

http://es.aliexpress.com/item/-/2008822187.html

Un fallo que he tenido, he pagado en dolares en vez de euro sin darme cuenta. Seguramente mi banco me clave algo de comisión. :loco:

lewis_wis
18/10/14, 14:23:25
Yo acabo de pedir la pantalla y el altavoz por si me lo cargo, ya os contaré cuando lo cambie que tal.

http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html

Un fallo que he tenido, he pagado en dolares en vez de euro sin darme cuenta. Seguramente mi banco me clave algo de comisión. :loco:

Dependerá de tu banco, pero yo siempre pago en dólares, libras, o la moneda que toque porque ING no me cobra por cambio de divisa y el cambio que me hacen es mas barato que por ejemplo paypal cuando puedo pagar por ahi.

JesusAres9
23/10/14, 03:33:14
:oh:
Haber yo e encontrado esto por ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/LCD-Display-Screen-Touch-Digitizer-For-Motorola-XT1032-MOTO-G-XT1032-Frame-/181454142174?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2a3f827ade

me parece una oferta genial , pero nose si es lo que busco , darme una opinion porfavor
(la e liado hace un par de dias compre la pantalla sola y me di cuenta de que no podia cambiarla sola) jajaja :aplausos: me los merezco

Vale e visto y me e leido casi todos los mensajes de este tema y e visto que lo mejor es la pantalla + LCD + El plastico asi no hay molestia de cambio , e cambiado varias pantallas pero ninguna tan dificil.

Me dan el visto bueno a ese articulo , espero respuesta rapida para comprar la pantalla :D

Muchas gracias , un saludo.

Palop
13/11/14, 22:08:00

Me auto cito, pantalla cambiada sin ninguna complicación.
Es facilísimo de cambiar y el altavoz lo he pedido para nada porque sale bastante fácil, no se como hay algunos que lo han roto. Se calienta la zona con un secador de pelo, empujas la rejilla metálica y sale entero sin problemas.

Por cierto con el paquete que mandan la pantalla, viene tan cubierto que es prácticamente imposible que venga rota :risitas:

teraherz
25/11/14, 17:30:07
Hay algún tutorial para sólo cambiar el vidrio y no toda la pantalla con táctil??
Saludos

lobo21
03/12/14, 07:48:47
El cristal del motog va pegado con gel oca. Busca cualquier video de como cambiar el cristal de un Galaxy s4 y tendrás una idea de como se hace.

pauuFCB
16/12/14, 09:52:59
Que gran aporte!!! Lo acabo de ver!! está super currado, enhorabuena.

xuco20
28/12/14, 11:39:35
Otro al que el nene le ha jodido el móvil por navidad. Se ha rajado el táctil de dentro (aunque el cristal de fuera quedó ileso).

Muchas gracias por el tuto. Está muy bien explicado.

Alguien sabe donde comprar ahora al mejor precio el Pack de pantalla + cristal + marco?

lewis_wis
28/12/14, 12:58:06
Otro al que el nene le ha jodido el móvil por navidad. Se ha rajado el táctil de dentro (aunque el cristal de fuera quedó ileso).

Muchas gracias por el tuto. Está muy bien explicado.

Alguien sabe donde comprar ahora al mejor precio el Pack de pantalla + cristal + marco?

Echale un ojo al link de aliexpress (o busca otros en aliexpress) y busca en ebay y el que mas te convenza

el jary
28/12/14, 14:48:50
Hola compañeros, se me cayo el movil al suelo y se me jodio la pantalla por dentro, fui a una tienda y me piden 80 € por arreglarlo, vosotros que me recomendais? lo dejo en la tienda o me lo pido por internet.

Si lo pido por internet que es mejor, que compre solo el display o cojo la pantalla completa?

Gracias y saludos ;-)

lewis_wis
28/12/14, 15:19:11
Hola compañeros, se me cayo el movil al suelo y se me jodio la pantalla por dentro, fui a una tienda y me piden 80 € por arreglarlo, vosotros que me recomendais? lo dejo en la tienda o me lo pido por internet.

Si lo pido por internet que es mejor, que compre solo el display o cojo la pantalla completa?

Gracias y saludos ;-)

Pillate la pantalla completa con marco (importante lo del marco) que te saldrá por unos 30-35€ y lo montas tu en casa tranquilamente (hay quien da los destornilladores con la pantalla gratis).
Lo unico cuidado al cambiar el altavoz para no romperlo al quitarlo, o compra uno en aliexpress en el link que hay que funciona perfectamente, otros que probé yo en ebay iban como el culo.

No es dificil y comprando todo junto es quitar tornillos, cambiar la placa y el altavoz y volver a poner tornillos

andresls92
30/12/14, 17:20:22
Hola quiero preguntaros a los que ya habéis cambiado la pantalla del moto g si creéis que se podría cambiar solo el cristal de la pantalla , no el LCD entero

andresls92
30/12/14, 17:22:32
Como es el LCD ... Como va unido . y tal
Tiene que ser arriesgado , pero si se puede hacer merece la pena ..ya que el cristal solo cuesta 9€

lewis_wis
30/12/14, 18:03:05
Hola quiero preguntaros a los que ya habéis cambiado la pantalla del moto g si creéis que se podría cambiar solo el cristal de la pantalla , no el LCD entero

Como es el LCD ... Como va unido . y tal
Tiene que ser arriesgado , pero si se puede hacer merece la pena ..ya que el cristal solo cuesta 9€

Si quieres probar... tendrás que buscar información de como despegar el cristal y volver a pegar el nuevo a la lcd y tal.
Yo veo mucho más simple el cambiar todo y con mucho menos riesgo, aunque cueste el triple todo que el cristal solo.
Si lo haces anímate luego a comentar el proceso y ponerlo para alguien que lo quiera hacer.

kaAza
05/01/15, 10:22:15
Otro mas al que se le ha roto el tactil, el LCD esta bien pero leyendo comentarios veo que es mejor pillarlo todo.

Ahora bien habeis notado alguna diferencia en cuanto resolución, brillo, definición, consumo con las nuevas pantallas que habéis comprado?

He visto que el precio ha bajado considerablemente y no se si pillarlo en ali, eBay, o en alguna tienda española.
Lo que mas temo es la calidad ya que quiero que quede igual que antes saludos

lewis_wis
05/01/15, 12:08:22
Otro mas al que se le ha roto el tactil, el LCD esta bien pero leyendo comentarios veo que es mejor pillarlo todo.

Ahora bien habeis notado alguna diferencia en cuanto resolución, brillo, definición, consumo con las nuevas pantallas que habéis comprado?

He visto que el precio ha bajado considerablemente y no se si pillarlo en ali, eBay, o en alguna tienda española.
Lo que mas temo es la calidad ya que quiero que quede igual que antes saludos

yo no he notado mucha diferencia en cuanto a la pantalla original y a la que compre, son similares. al menos para un uso normal, sin juegos ni historias

kaAza
05/01/15, 13:20:08
yo no he notado mucha diferencia en cuanto a la pantalla original y a la que compre, son similares. al menos para un uso normal, sin juegos ni historias

Me puedes poner el enlace del tuyo si no es molestia?

lewis_wis
05/01/15, 13:31:07
Me puedes poner el enlace del tuyo si no es molestia?

busca unas 4 paginas más atras, que lo puse cuando la compré. De hecho ese enlace seha repetido varias veces.
yo compré la de aliexpress, pero gente que la ha comprado por ebay no se han quejado. serán similares.

kaAza
05/01/15, 15:12:44
Muchas gracias

laloedu
17/01/15, 20:13:14
Espero poderme animar a cambiar el vidrio....

Rickychiro
17/01/15, 23:55:52
Hola amigos, necesito ayuda de los expertos, cambie la pantalla completa de mi moto g
Siguiendo exactamente todos pasos pero sin necesidad de sacar el vidrio porque tenia el modulo completo o sea lcd touch y marco, pero al armarlo y encenderlo aparece la M de motorola y en 5 segundos se reinicia, es todo lo hace, alguien tiene idea que puede ser, gracias.

lewis_wis
18/01/15, 00:10:32
Hola amigos, necesito ayuda de los expertos, cambie la pantalla completa de mi moto g
Siguiendo exactamente todos pasos pero sin necesidad de sacar el vidrio porque tenia el modulo completo o sea lcd touch y marco, pero al armarlo y encenderlo aparece la M de motorola y en 5 segundos se reinicia, es todo lo hace, alguien tiene idea que puede ser, gracias.

tiene toda la pinta de que al iniciar, cuando comprueba componentes o algo, detecta que algo no va bien y por eso se apaga.

Revisa que hayas hecho todos los pasos bien, que hayas conectado todo bien en la placa (a lo mejor alguna conexion la has dejado medio metida) y que no te haya faltado nada por conectar, por ejemplo el altavoz de la parte de arriba de la pantalla o que la goma azul que va encima de unas conexiones está en su sitio.

Revisa todo, e incluso desmonta y montalo de nuevo entero con cuidado y sin prisas y asegurándote que dejas todo bien y tendría que funcionarte sin problemas.

Rickychiro
18/01/15, 02:09:22
ok, muchas gracias por tan pronta respuesta voy a revisar todo nuevamente, pero la verdad es que ya lo hice varias veces y no encuentro ningún error ademas de aparecer la M y reiniciarse he visto tambien antes de que aparezca la M que la batería dice 0% y no se carga y después empieza a aparecer la M y ha reiniciarse constantemente, cuando aparece la M y abajo dice google and company se ve toda la imagen perfecta, a pesar de eso puede ser que el modulo nuevo este fallado o sea otra versión ?, gracias amigo !!!

lewis_wis
18/01/15, 12:06:32
ok, muchas gracias por tan pronta respuesta voy a revisar todo nuevamente, pero la verdad es que ya lo hice varias veces y no encuentro ningún error ademas de aparecer la M y reiniciarse he visto tambien antes de que aparezca la M que la batería dice 0% y no se carga y después empieza a aparecer la M y ha reiniciarse constantemente, cuando aparece la M y abajo dice google and company se ve toda la imagen perfecta, a pesar de eso puede ser que el modulo nuevo este fallado o sea otra versión ?, gracias amigo !!!

primero desarma y arma todo de nuevo a ver si algo te dejaste mal conectado, hay un par de conexiones como las de la pantalla de meter asi el conector plano que puede que se te haya quedado a medias.

Si sigue sin funcionar, prueba a ponerle la pantalla rota, y si funciona con esa, pues puede que sea la pantalla, se lo comentas al vendedor y que te la cambie o te mande otra o lo que sea

petardocasa
26/01/15, 19:50:18
Simplemente dar las gracias. He seguido las instrucciones al pie de la letra y todo perfecto.
Me dio problemas el altavoz pequeñito, que no sonaba, le puse un cartoncito y a la primera.

Asi que como de bien nacidos es ser agradecios, pues lo dicho un millon de gracias por el curro desinteresado

kaAza
02/02/15, 02:13:58
como puse antes la pantalla se me rompió, compre una y se la cambie, todo bien pero cuando se queda sin batería conecto el móvil y no enciende la pantalla, pero el táctil y todo funciona bien solo que la pantalla esta oscura y no se ve nada

y tengo que volver a desmontar el móvil y volver hasta desconectar las conexiones, lo vuelvo a montar y ya funciona bien, siempre es cuando se queda sin batería, me ha pasado mas de 5 veces.

kaAza
07/02/15, 19:36:11
Nadie?

lewis_wis
07/02/15, 19:37:21
Lo que comentas no es normal sino bastante raro. Habla con el que te vendió la pantalla y que te la cambie o te mande otra o te devuelva el dinero y te pillas otra diferente

emiaudi25
21/02/15, 04:13:26
como puse antes la pantalla se me rompió, compre una y se la cambie, todo bien pero cuando se queda sin batería conecto el móvil y no enciende la pantalla, pero el táctil y todo funciona bien solo que la pantalla esta oscura y no se ve nada

y tengo que volver a desmontar el móvil y volver hasta desconectar las conexiones, lo vuelvo a montar y ya funciona bien, siempre es cuando se queda sin batería, me ha pasado mas de 5 veces.
Hola buen dia. Le cambie la pantalla a mi moto g. Lo ensamble. Con mucho cuidado
Y todo como venia de fabrica.
Ahora cuando tengo llamada
El del otro lado de la línea no me escucha. Solo. Con el alta voz. Funciona. Ayuda porfa

lewis_wis
21/02/15, 11:29:56
Hola buen dia. Le cambie la pantalla a mi moto g. Lo ensamble. Con mucho cuidado
Y todo como venia de fabrica.
Ahora cuando tengo llamada
El del otro lado de la línea no me escucha. Solo. Con el alta voz. Funciona. Ayuda porfa

Eso es tan simple como que no te fijaste en que el altavoz de arriba viene pegado en la pantalla y no lo qutaste de la antigua y lo pusiste en la nueva.
Lo hemos hablado por aquí y creo que hasta está en el tutorial de la primera página.

Te toca despegarlo de la pantalla que tenías antes dándole calor con el secador poco a poco y con cuidado de que no se abra para no dañar los hilos de cobre, desmontar tu pantalla y ponerlo en su hueco.

emiaudi25
21/02/15, 12:26:38
Gracias Lewis. Te debo una. :D

crismaker10
22/02/15, 12:41:37
y como veis esta de ebay?? son unos 35 euros..

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-para-Motorola-Moto-G-Negra-xt1032-Tactil-Lcd-Marco-Negro-/251620488203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a95bff40b

lewis_wis
22/02/15, 13:13:08
y como veis esta de ebay?? son unos 35 euros..

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-para-Motorola-Moto-G-Negra-xt1032-Tactil-Lcd-Marco-Negro-/251620488203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a95bff40b

según lo que se entiende de la mala traducción es que es marco con pantalla y herramientas como sale en la foto.
siempre puedes escribirle al tio y que te lo confirme

crismaker10
22/02/15, 13:16:51
perdon me refiero a este enlace de ebay, aqui si que dice pantalla completa..

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-para-Motorola-Moto-G-Negra-xt1032-Tactil-Lcd-Marco-Negro-/251620488203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a95bff40b&clk_rvr_id=784794575624&rmvSB=true

lewis_wis
22/02/15, 13:21:59
perdon me refiero a este enlace de ebay, aqui si que dice pantalla completa..

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-para-Motorola-Moto-G-Negra-xt1032-Tactil-Lcd-Marco-Negro-/251620488203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a95bff40b&clk_rvr_id=784794575624&rmvSB=true

seguramente sea la misma pantalla pero este la ha comprado por su parte y luego la revende el.
lo unico que este no te manda herramientas y, o las tienes tu ya, o te tienes que pasar por la ferreteria o los chinos a por un torx de la medida de los tornillos (no se si era t4 o t5)

crismaker10
22/02/15, 13:55:40
seguramente sea la misma pantalla pero este la ha comprado por su parte y luego la revende el.
lo unico que este no te manda herramientas y, o las tienes tu ya, o te tienes que pasar por la ferreteria o los chinos a por un torx de la medida de los tornillos (no se si era t4 o t5)

De acuerdo gracias !! por 34.95 esta bien no??

lewis_wis
22/02/15, 13:58:20
De acuerdo gracias !! por 34.95 esta bien no??

seguro que algo mas barata la puedes encontrar.
aunque ya tienes que valorar el tiempo de espera/confianza del vendedor,... a tu elección

crismaker10
22/02/15, 19:58:16
Vale gracias alfinal me quedo con la de ebay, envio en 24 horas gracias!!! :ok:

yer
08/03/15, 19:17:36
Hola.

Voy a intentar cambiar la pantalla a un XT1032

Viendo los comentarios de lo bien que funciona, voy a comprar esta:

http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html?sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&PID=7572885&cpt=1425835152751&recommendVersion=1&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html&af=cj_7572885

Y el altavoz por si acaso:

http://es.aliexpress.com/item/-/2008822187.html?sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&PID=7572885&cpt=1425836244074&recommendVersion=1&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker/2008822187.html&af=cj_7572885 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F2008822187.html%3Fsk%3DjY3Y3Are%3AfiqVz3rZv%26P ID%3D7572885%26cpt%3D1425836244074%26recommendVers ion%3D1%26cv%3D11555457%26uri%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.a liexpress.com%26aff_platform%3Daaf%26cn%3D%26tp1%3 Dmio%26tp2%3D%26src%3Dale%26URL%3Dhttp%3A%2F%2Fwww .aliexpress.com%2Fitem%2FFree-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker%2F2008822187.html%26af%3Dcj_7572885)

Creo haber leído que se necesita un torx 4. Me lo podeís confirmar?

Gracias

lewis_wis
08/03/15, 20:30:48
Hola.

Voy a intentar cambiar la pantalla a un XT1032

Viendo los comentarios de lo bien que funciona, voy a comprar esta:

http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html?sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&PID=7572885&cpt=1425835152751&recommendVersion=1&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html&af=cj_7572885

Y el altavoz por si acaso:

http://es.aliexpress.com/item/-/2008822187.html?sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&PID=7572885&cpt=1425836244074&recommendVersion=1&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker/2008822187.html&af=cj_7572885 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F-%2F2008822187.html%3Fsk%3DjY3Y3Are%3AfiqVz3rZv%26P ID%3D7572885%26cpt%3D1425836244074%26recommendVers ion%3D1%26cv%3D11555457%26uri%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.a liexpress.com%26aff_platform%3Daaf%26cn%3D%26tp1%3 Dmio%26tp2%3D%26src%3Dale%26URL%3Dhttp%3A%2F%2Fwww .aliexpress.com%2Fitem%2FFree-shipping-OEM-Replacement-for-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032-Earpiece-Ear-Speaker%2F2008822187.html%26af%3Dcj_7572885)

Creo haber leído que se necesita un torx 4. Me lo podeís confirmar?

Gracias

Hola,
Sí, si no recuerdo mal era un torx t4, pero si lo vas a comprar es tan fácil como que cuando vayas a la tienda, ferretería o donde lo vayas a comprar, le quitas la tapa trasera al móvil y pruebas a que el destronillador agarre bien en cualquiera de los tornillos que hay y compras el que veas que es su talla

Lucaslas
15/03/15, 12:31:54
Como veis cambiar solo la pantalla capacitativa ?
Mucho lio ?
Si alguien lo ha intentado que cuente su experiencia y si sigue teniendo el moto G :campeon:

nodarg
21/03/15, 19:14:01
Gracias por el tutorial!!.

Para los que tenéis un moto g 4g la pantalla del xt1032 os vale perfectamente.Yo se la cambié y perfecto.

Otra cosa...El altavoz me va perfecto pero lo que no me funciona bien es la clavija de los cascos.A alguien más le pasa?.

PD: Era cosa de los cascos,así que ningún problema con la clavija.

Un saludo.

acevedo_92
07/04/15, 20:57:26
Estoy teniendo un problema, tengo el Tors N°4, de 1,2 mm. Pero no entra, y el siguiente de 0.8, ya queda flojo. El de 1,2 no entra por "na y menos"
Alguien puede ayudarme con esto?

lewis_wis
08/04/15, 00:45:14
Estoy teniendo un problema, tengo el Tors N°4, de 1,2 mm. Pero no entra, y el siguiente de 0.8, ya queda flojo. El de 1,2 no entra por "na y menos"
Alguien puede ayudarme con esto?

es raro, a mi con el destornillador de torx que me mandó el tio con la pantalla esta o con otra que pille una vez anterior para otro móvil me fue perfectamente. Hau que tener cuidado que no quede holgado porque te puedes cargar los tornillos como me paso a mi (aunque puedes pillar por internet). A lo mejor el nº 4 que tienes es un pelín más que el 4 o alguna muesca no está perfecta y por eso no te entra bien, no sé.

A las malas puedes irte a una ferreteria con el movil y los tornillos y decirle quiero un destornillador que me valga para estos tornillos y lo pruebas in situ.

acevedo_92
08/04/15, 10:54:58
es raro, a mi con el destornillador de torx que me mandó el tio con la pantalla esta o con otra que pille una vez anterior para otro móvil me fue perfectamente. Hau que tener cuidado que no quede holgado porque te puedes cargar los tornillos como me paso a mi (aunque puedes pillar por internet). A lo mejor el nº 4 que tienes es un pelín más que el 4 o alguna muesca no está perfecta y por eso no te entra bien, no sé.

A las malas puedes irte a una ferreteria con el movil y los tornillos y decirle quiero un destornillador que me valga para estos tornillos y lo pruebas in situ.
Es que me parece rarísimo, ya probé con dos destornilladores y nada. Iré a la tienda de electrónica y probaré allí

crisaa
29/04/15, 15:38:34
las pantallas estas de uk o de aliexpress son similares a la original? o vienen en peor calidad?

ashrambo
30/04/15, 23:43:11
Tengo un moto g que se mojo y no le funciona el tactil...la pantalla se ilumina aunque con menos brillo...vale la pena cambiarle el display+tactil o que no funcione el tactil sera cosa de la placa?

lewis_wis
30/04/15, 23:46:15
las pantallas estas de uk o de aliexpress son similares a la original? o vienen en peor calidad?

Yo la vi similar a la que había, aunque tampoco le hice un examen exhaustivo de como se veia antes y después, dependerá del ojo crítico de cada uno, a mí me valía y la vi normal.

Tengo un moto g que se mojo y no le funciona el tactil...la pantalla se ilumina aunque con menos brillo...vale la pena cambiarle el display+tactil o que no funcione el tactil sera cosa de la placa?

Si lo has mojado seguramente el fallo esté más en que la placa y sus componentes han cogido agua y humedad. Desmóntalo y deja todas las piezas toda la noche en arroz para intentar secarlo y a ver que tal, porque no debe de haberse medito agua entre la pantalla y el cristal que va bien sellado.

yer
04/05/15, 22:26:24
Hola.

Al final me surgió una cosa y no hice el pedido que dije hasta primeros de abril. Siguiendo los videos y consejos del hilo..... todo perfecto.

Gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones

arregi2003
22/05/15, 00:03:19
Buenas,

Acabo de cambiar la pantalla LCD al moto g y tengo un problemilla

Cuando inicio el móvil,todo va correcto, el táctil bien y los colores también, pero después de bloquear el móvil, al volver a desbloquear, los colores se van y se queda en tono azules\grises.. Y el táctil sigue funcionando correctamente.

Alguna idea?

Muchas gracias

lewis_wis
22/05/15, 22:27:24
Buenas,

Acabo de cambiar la pantalla LCD al moto g y tengo un problemilla

Cuando inicio el móvil,todo va correcto, el táctil bien y los colores también, pero después de bloquear el móvil, al volver a desbloquear, los colores se van y se queda en tono azules\grises.. Y el táctil sigue funcionando correctamente.

Alguna idea?

Muchas gracias
Hola,

Comprueba que la pantalla la has conectado correctamente metiendo todos los pins del cable bien y no se haya quedado torcida o algo.

sino, no se me ocurre otra cosa, porque si solo es en ese momento, en teoria la pantalla no esta mal.

Un saludo

arregi2003
25/05/15, 22:37:25
De momento me ha dicho que le mande la pantalla...

lewis_wis
25/05/15, 23:48:15
De momento me ha dicho que le mande la pantalla...

típico, pero te puede salir por un ojo de la cara (normalmente te dicen que lo pagan ellos) y que alli la prueban y tal.
has probado a desmontar todo y volver a montarlo?
O sin encajar y cerrar todo, solo conectado probar a ver si te va bien o mal.

Si fuera mal, yo le hacía un vídeo al tío haciéndole el ejemplo y le dices mira, te paso el video de lo que le pasa hasta desmontado y a ver si así no tengo que mandártela de nuevo.

pabalca
06/06/15, 23:05:31
Hola gente, a mi tambien se me ha roto la pantalla pero solo el cristal, el tactil funciona correctamente. ¿Es posible cambiar solo el cristal (he visto en etradesupply un recambio glass lens) o hay que cambiarlo todo? Gracias y un saludo.

lewis_wis
07/06/15, 12:56:24
Hola gente, a mi tambien se me ha roto la pantalla pero solo el cristal, el tactil funciona correctamente. ¿Es posible cambiar solo el cristal (he visto en etradesupply un recambio glass lens) o hay que cambiarlo todo? Gracias y un saludo.
Leete el post entero y decide por ti mismo.
Siempre hemos dicho que es más fácil cambiar la pantalla entera y por eso siempre se habla de cambiar la pantalla, pero si encuentras algún tutorial o sabes la manera de quitar sólo el cristal, claro que se puede cambiar sólo el cristal.

joseba_astrabu
13/07/15, 22:38:06
Se me ha roto la pantalla, he visto que la que habeis puesto la de aliexpress tiene buen precio, xq vale 30€ y lo que he mirado vale 50€. Esa es coompleta no? NO hay que despegar nada?EN mi anterior xperia Neo V ya cambie le digitalizador esto es parecido no??
gracias por vuestra ayuda de ante mano

lewis_wis
14/07/15, 14:04:45
Se me ha roto la pantalla, he visto que la que habeis puesto la de aliexpress tiene buen precio, xq vale 30€ y lo que he mirado vale 50€. Esa es coompleta no? NO hay que despegar nada?EN mi anterior xperia Neo V ya cambie le digitalizador esto es parecido no??
gracias por vuestra ayuda de ante mano

Dale una vuelta al post y verás que hay 3 tipos de cosas para cambiar:
1. el digitalizador solo (cristal), opcion descartada por ser la más complicada de cambiar
2. la pantalla, en esa si que tienes que despegarla y luego pegar la nueva
3. pantalla con marco, ya viene montado solo es cambiar un marco por otro y cambiar el altavoz de la pantalla vieja a la nueva. La recomendada por ser la más fácil de las 3 opciones.

Cogiendo la opción que quieras, compralo donde más confianza te de, ya sea aliexpress, ebay o cualquier otro sitio. Aquí hemos ido poniendo sitios y luego valorando de como eran. En mi caso compre una en aliexpress y me va perfecta.

vaneno
16/07/15, 06:59:18
Yo compre una en aliexpress también y la primera vez no funcionaba el digitalizador (y no fue mi culpa). La reclame y me devolvieron parte del dinero, compre la segunda, venia ok pero al ir a probarla ya vi que se despegaba la pantalla y el marco. La pegue por mi cuenta y pase de mas lios. Por lo general para cosas de estas es habitual que lo pruebes antes de montar ya que si hay fallos te diran que fue mal instalada.

grergory
16/07/15, 18:03:42
Una consulta mi moto se me cayó ahora funciona el táctil sólo la mitad tendría que cambiar entera la pantalla o podría abrirlo para ver que algo este suelto?....gracias.

vaneno
17/07/15, 08:17:16
Grergory , lo mas seguro es que tengas el tactil roto, aunque no dice si esta quebrada la pantalla. El tactil es una lamina muy fina sobre el cristal formando una matriz, todo pasa por un pequeño chip, y ese pequeño chip se conecta a la placa principal por un pequeño bus de datos. Lo normal si tuvieses algo suelto es que perdieses todo el tactil y no solo una parte.

feru
23/07/15, 01:17:55
Hola, hace 2 días cambie la pantalla, al parecer todo bien, pero me he dado cuenta que ahora tarda el doble de tiempo en cargar la bateria, 4 aproximadamente, y se descarga un poco más rápido que antes de hacer el cambio. Sera la pantalla? O hice algo incorrecto? A alguien más le pasa?

oscarhugo
24/07/15, 18:59:52
El otro día se me casco la pantalla táctil, no recuerdo ningún golpe. No se si se habrá roto con el caló que hace... Bueno encontré la pantalla original completa, aunque no parece nueva, en impextrom.com por 34+iva(cuidado con esta tienda venden productos refubrished y si no funciona te lo comes) ya está cambiada y furulando, intenté sacar el altavoz sin aplicarle calor y fue imposible se deshizo, un toque de secador y salió sin problema aunque se escucha regulin un poco metálico a veces, pero pasable...

joseba_astrabu
25/07/15, 16:42:36
HE cambiado la pantalla y el movil no responde, ni enciende ni muestra nada al ponerlo a cargar y si lo conecto al pc es como si nada

lewis_wis
25/07/15, 17:27:28
HE cambiado la pantalla y el movil no responde, ni enciende ni muestra nada al ponerlo a cargar y si lo conecto al pc es como si nada

a lo mejor no has conectado bien la batería o la pantalla o algo.

desmonta y vuelve a montar paso a paso todo. No pueden sobrar tornillos...

joseba_astrabu
25/07/15, 20:29:25
No reacciona y no sobran piezas ni nada alguna idea se os ocurre??no se ni las veces que he montado y desmontado

lewis_wis
25/07/15, 20:46:57
No reacciona y no sobran piezas ni nada alguna idea se os ocurre??no se ni las veces que he montado y desmontado

prueba a montar la pantalla vieja a ver si con esa te va y descartas, pero si no reacciona a nada, algo te falta cuando lo montas de hacer

arregi2003
27/07/15, 16:30:32
pico, pero te puede salir por un ojo de

Al final me ha devuelta el dinero de la pantalla y el del envió. Ni tan mal, no esperaba recuperar todo.

Voy a hacer un segundo intento con la pantalla, esta vez compro con el marco de la pantalla integrada, para que sea mas fácil.

Ya os dire, habrá que esperar que los chinos la manden, hasta después de agosto no hay prisa..

Darhost
04/08/15, 20:10:20
Buenas amigos espero se encuentre bien
Yo hice un cambio de pantalla a un Moto G 1 Generacion todo muy bien sin problemas, pero cuando prende en el primero logo de Motorola la pantalla se ve completa igual en el modo recovery o fastboot la pantalla se ve perfecta pero al momento de iniciar luego de pasar el primer logo que comienza a iniciar el siste se ve mal no se puede aproreciar bien se le ven muycas rayas e igual cuando termina cargar el sistema se mal tambien solo ve un poco en la parte superior luego lo de mas no se aprecia por las rayas ya mencinas.

me gustaria saber como puedo resolver este problema que tengo con mi Moto G

Loren82
11/08/15, 20:20:17
Pantalla cambiada (Comprada en Amazon), fácil y rápido

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/9800a599bc9ef4c4fbe8513ad9a76895.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/fb4c773313b93cf8b7b3986921085b49.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Manel49
07/09/15, 21:05:53
Buenas, desmontando uno igual, me ha surgido una cosa. Cuando he ido a desconectar la pantalla de la placa base, he tirado para arriba la parte de la derecha y no la palanca negra, y se me ha roto esa parte. Cuando he acabado y todo (no he cambiado pantalla ni nada, simplemente limpieza) lo he conectado todo y el movil arranca pero la pantalla no. Puede venir el problema de allí? Gracias de antemano!

klaieis
10/10/15, 16:14:21
Gracias x este estupendo tutorial...este finde me armaré de valor y probaré a cambiar la pantalla de mi MotoG...Os contaré...;)

fosco_
29/10/15, 11:57:54
Bueno, pantalla cambiada y funcionamiento perfecto gracias a vuestros consejos y mi pericia :-)

Por si le sirve de ayuda a alguien he comprado la pantalla aqui 24€ http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html
Y he usado este video para ayudarme en los puntos más delicados https://www.youtube.com/watch?v=bEbQ9vFPFhQ

http://i.imgur.com/Y9bxPvy.jpg http://i.imgur.com/iSEyz9f.jpg

Aetz Gaiztoa
03/11/15, 08:00:36
Hola a todos, tengo un Moto G 4G que no funciona y quiero usar su pantalla para arreglar la de mi Moto G (sin 4G). ¿Alguien me puede decir si son compatibles?

Neofito89
03/11/15, 17:51:46
Bueno, pantalla cambiada y funcionamiento perfecto gracias a vuestros consejos y mi pericia :-)

Por si le sirve de ayuda a alguien he comprado la pantalla aqui 24€ http://es.aliexpress.com/item/LCD-Screen-Display-with-Touch-Digitizer-with-Frame-Assembly-for-Motorola-Moto-G-XT1032-free-shipping/1769753443.html
Y he usado este video para ayudarme en los puntos más delicados https://www.youtube.com/watch?v=bEbQ9vFPFhQ

http://i.imgur.com/Y9bxPvy.jpg http://i.imgur.com/iSEyz9f.jpg
Por curiosidad, cuanto tardó en llegarte? Y notas diferencia de calidad con respecto al panel original? No tengo muy claro si estos recambios son del fabricante oficial o son como las pantallas de los iPhone, que son todas clónicas (algunas de bastante pobre calidad)

fosco_
05/11/15, 12:37:43
El recambio tardó aproximadamente 30 días en llegar.
No es original.
Se nota la diferencia de calidad: tiene menos brillo y algo menos de sensibilidad al tacto. A parte de eso funciona perfectamente.

fmvictor
05/11/15, 16:05:11
Si quereis recambios originales, mirad en impextron, es de vigo y vende online, en la página indica lo que es original y lo que no. Está por ejemplo lo es, ojo precios sin iva. Y creo que estuvo un poco más barata, pero al menos sabes que te llevas la original. (Yo me ahorro gastos de envio que recojo en tienda. xD)

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1039-negra&id_tienda=1&id=999983205&grupo=11115

vaneno
06/11/15, 16:39:15
Yo compre de nexus4 en impextron. Funciona muy bien pero NO ES ORIGINAL. Y eso que los llame antes y me dijeron que si lo ponía en el articulo que si era, pero vamos tiene sus diferencias de color tono y brillo.

fmvictor
06/11/15, 19:48:47
Pues yo también compre la del nexus 4 para el móvil de mi hermano que ahora usa mi madre... y si que era original, o al menos lo parecia, incluso detectaba los 10 puntos tactiles.

Neofito89
07/12/15, 20:22:54
me cargué el puto altavoz... ale, otros 5€ para arreglar el móvil

Mikel_DC
01/02/16, 11:37:37
Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con el sensor de proximidad?
Al cambiar la pantalla con el marco, ha dejado de funcionar y al realizar una llamada, se pone la pantalla directamente en negro.

dnfuentes
01/02/16, 12:07:09
Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con el sensor de proximidad?
Al cambiar la pantalla con el marco, ha dejado de funcionar y al realizar una llamada, se pone la pantalla directamente en negro.
Has revisado que tengas todo correctamente conectado?

Neofito89
28/02/16, 12:43:31
es facil que haya entrado una mota de polvo. Igual te toca desmontar y limpiar bien

Neofito89
28/02/16, 16:36:41
yo tengo un problema con el moto g de mi hermano. Le cambié la pantalla por una de alliexpress. Al principio funcionaba bien, pero ahora no va el táctil. Voy a ver si me mandan otra, pero lo dudo...

dnfuentes
28/02/16, 16:58:09
yo tengo un problema con el moto g de mi hermano. Le cambié la pantalla por una de alliexpress. Al principio funcionaba bien, pero ahora no va el táctil. Voy a ver si me mandan otra, pero lo dudo...

Comprueba que no se haya desconectado nada compi, que puede ser por eso que no te va.

MovilesReplica
07/07/16, 22:06:35
40e me cobró el pakistaní al lado de casa , no es original claro está.

apriliars3
11/10/16, 23:40:09
Donde comprar la pantalla???

Es que veo Moto G por 60€ de segundamano y casi la pantalla ya cuesta la mitad que no se si reparar el movil de mi suegra o dejarlo asi hasta pillar uno.