PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en la notificación de correos. ¿Es normal?

QuaKim
10/11/09, 20:35:27
Segun he leido por el foro, cuando se recibe un email en la cuenta de GMail, aveces llega antes a la Magic, que al propio GMail, a mi me pasa todo lo contrario, tarda unos 5 minutos a llegarme la notificacion a la Magic, sea la rom que sea.

jrsoft
10/11/09, 23:10:20
A mi me llegan casi en el acto a los dos sitios, siempre un poco antes al pc.

Mestisot
11/11/09, 00:13:44
En gmail llega bien,pero por Yahoo cuando quiere!!!!

ferzaciu
11/11/09, 09:57:11
Según decían en el foro hace unas dos semanas (cuando empezaron las actualizaciones a Donut) se había modificado la forma de recibir los correos. Antes se hacían sincronizaciones cada cierto tiempo para comprobar si habían nuevos correos pero ahora se gestiona de forma distinta, se supone que cada vez que se recibe un correo la Magic se da cuenta y sincroniza.

A mi de hecho me funcionaba así pero ya hace algunos días que he notado que no me avisa en cuanto llegan sino que tarda bastante. No se si habrán cambiado de nuevo algo o será algun problema de Gmail.

pmaicas
11/11/09, 19:12:07
Usando una red tcp/ip, no hay forma de recibir nada directamente, ni email ni nada, ya que no tenemos una ip única para cada telefono. Aunque no lo parezca, lo que hacen los programas es consultar el estado del servidor cada cierto tiempo.

En el PC, usando el navegador web (que es lo que usa gmail) estmos en las misma, el servidor no te puede notificar nada, tiene que ser el navegador el que consulte periódicamente.

MRSOFT
11/11/09, 19:25:48
Este problema se arregla borrando la cache de gmail.

Y el correo es REAL MAIL asi que solo lo "mira" cuando hay algun correo.

Un saludo.