PDA

Ver la Versión Completa : Camara de Fotos en la pantalla de bloqueo

Codobes32
03/02/14, 18:20:56
Buenas tardes, pues ese es mi problema que no sé como poner la camara que trae nuestro telefono por defecto en la pantalla de bloqueo, para no tener que desbloquear el telefono para hacer una foto. Conozco aplicaciones de cámara como Snap que te dejan colocarla en la pantalla de bloqueo pero querria saber si la que viene por defecto en Jelly bean se puede colocar. Gracias de antemano.

Heminwein
03/02/14, 18:50:21
Viene ya incluida.
Desde la propia pantalla de bloqueo desplaza la pantalla hacia la derecha y tienes la cámara.
Esto solo vale si no le has puesto otra seguridad (pin, patrón,...), ya que por un tema de privacidad no funcionará.

Codobes32
03/02/14, 19:26:46
Gracias Heminwein , pues ahi esta el problema...es que yo lo tengo bloqueado con pin, con lo cual a lo mejor no me deja por esto. Es que por ejemplo con la aplicación Snap la podia instalar y solo podia visualizar las fotos que sacaba en ese momento, es decir sin tener acceso a la galeria. De todas formas estoy intentado instalar la camara que viene en 4.3 a ver si me corrige los fallos de video..pero hasta ahora no lo he logrado....seguiremos investigando. Gracias