PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget para notificaciones.

diurisian
03/02/14, 17:28:24
Hola a todos...
Quisiera saber si conocéis algún widget de escritorio Android que muestre las mismas notificaciones que aparecen en la barra de notificaciones. Es que me gusta ocultar la barra y quiero tener dicha información en pantalla.
Gracias.

diurisian
06/02/14, 17:22:44
En vista que nadie me responde, buscando por Google Play, he encontrado Floatifications, que no es exactamente un widget pero da su habío.
Si conocéis algún widget, comentadlo aquí, gracias.

mojonx0droid
06/02/14, 18:57:50
Es más que nada para lockscreen pero cumple con lo que buscas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget

diurisian
06/02/14, 18:59:17
Gracias por contestar. Ya conocía esa aplicación. Lo que busco es para el launcher, pero le echaré un vistazo.
Gracias de nuevo.

Luis97razzo
22/02/14, 07:54:28
Hola a todos...
Quisiera saber si conocéis algún widget de escritorio Android que muestre las mismas notificaciones que aparecen en la barra de notificaciones. Es que me gusta ocultar la barra y quiero tener dicha información en pantalla.
Gracias.
Yo estoy buscando exactamente lo mismo!! pero no encuentro.. todos los widgets q hay son compatibles con android 4.2 en adelante y yo tengo 4.1.. seria genial que halla un widget q muestre las notificaciones en el escritorio..

Luis97razzo
22/02/14, 08:08:11
la unica opcion que veo por ahora es hacer una buena configuracion de missed it! para que aparezca en pantalla el widget cuando nos llegue una notificacion y se oculte cuando no tengamos nada nuevo..

diurisian
22/02/14, 08:23:13
Vaya, no sabía que Missed It tuviera esas opciones. Es una buena opción. Yo lo que he usado es Floatifications, pero no es exactamente lo que pretendía (Metro Notifications es parecida).
Muchas gracias Luis, por tu aportación. Si encuentro algo parecido lo postearé aquí.

Luis97razzo
22/02/14, 09:51:24
mira, esto es algo que acabo de hacer :-).. es por lo menos una buena opcion, fijate que no esta la barra de notificaciones puesta.. igual el widget puede estar oculto y mostrar unicamente las apps q tengan notificacion 474928

diurisian
22/02/14, 10:01:55
Pues está muy bien. Si pulsas sobre el widget, ¿Se abre la aplicación correspondiente?

Luis97razzo
22/02/14, 10:10:30
si tienes una notificacion si, se habre la app correspondiente :).. sino el widget esta ahi sin molestar je.. ahora te muestro, el mismo widget pero oculto, y que unicamente se ve que tengo una notificacion de msj.. las demas no se muestran porq no hay notificacion.. 474935

Luis97razzo
22/02/14, 10:13:19
la verdad que hasta que salga un widget con la estetica de dashclock o similar pero para android 4.1, me voy a dejar este widget q acabo de crear jeje, por lo menos me tiene informado y es funcional..

diurisian
22/02/14, 10:15:05
Pues está genial. La probaré porque me parece una idea fantástica.
Muchas gracias por informarme. :-)

Luis97razzo
22/02/14, 10:19:12
de nada! espero te sirva X-D.. cualqier novedad si aparece otra opcion lo posteamos por aca :ok:. saludos

SoCu
22/02/14, 11:01:37
Hola compañeros, ayer buscando un Calendario con avisos pop-up me encontré con algunas aplicaciones, y por desgracia con ningún calendario que muestre los avisos con una ventean y no en la barra, una de ellas es LockerPro Lockscreen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerpro) que no se si es lo que estáis buscando.

Salu2.

diurisian
22/02/14, 11:04:52
Yo creo que lo que más se adapta a lo que buscamos es Missed It, que lo ha encontrado Luis97razzo, pero la aplicación que comentas también está muy bien. Muchas gracias SoCu.