Ver la Versión Completa : LUXMOVIL fundas y accesorios BQ5
jblanco39
03/02/14, 17:04:52
Mirando por ahi he encontrado esta web que tiene bastantes cosillas para nuestro móvil, por si a alguien le interesa.
http://www.luxmovil.com/bq/bq-aquaris-5
darkheavy22
03/02/14, 22:36:16
muchas gracias por el aporte, esta muy bien la pagina :)
jandres345
28/02/14, 13:52:31
Bueno pues yo voy a dejar constancia de mi descontento con esta pagina web.
No la recomiendo.
Estaba buscando un altavoz de estos pequeños para utilizarlo con el movil en el coche, a modo de radio/bluetooth, ya que los del coche están fastidiados.
La verdad es que me dió a simple vista una buena imagen esta web, me inspiraba seguridad por el tema de los envíos, que son por MRW y a mi parecer eso es una ventaja en cuanto a realizar los envíos mediante Correos.
Una compañera me recomendó este artículo:
479295
Yo sin pensarlo me registré en la web e hice la compra.
Primer dato: pago por paypal y tardan 2 (+1) días en enviarmelo por MRW.
Recibo el paquete:
479296
Lo abro y me encuentro esto:
479297
Sobre cerrado pero roto, agujereado.
Abro el sobre y me encuentro esto:
479298
Caja golpeada y en mal estado.
Abro la caja y me encuentro esto, que si comparáis con el artículo que pedí, es totalmente diferente:
479299
Lo que yo pedí según las especificaciones, tenía una batería interna de 1000 mah, y tenía radio fm.
........................................
Echamos un vistazo a las características del artículo que recibo:
479300
¿Diferencias? Mitad menos de batería, sin radio FM y un peso de 230 gramos.
Y me diréis: si no estás contento, ¿por qué no lo devuelves?
El artículo en sí se ajusta a mis necesidades y cumple su función, pero si vendes una cosa, que sea como la describes y no haya dudas, o por lo menos, si no hay stock, contacten contigo avisandote de que no hay inventario o si quieres cambiarlo por otro artículo.
CONCLUSIONES:
-Compro un articulo y me mandan otro totalmente distinto.
-No cuidan para nada los embalajes para el previo envío.
-Si pagas por paypal, no te preparan el paquete hasta pasados 2 días desde que realizas el pago.
-No avisan de que no les quede stock.
-La comunicación con ellos es nula.
-Para mi parecer, la calidad de sus productos es como cualquier producto que compras en ebay desde China a precios más elevados.
-Desde mi punto de vista, es una web que vende productos chinos a precios bastante inflados. Seriedad 0. La añado a mi lista negra de webs a las que no comprar.
por la parte que me toca, sorry por haberte recomendado la página, chato. Espero que al menos te salga bueno y te cumpla con lo que quieres.;-)
sinver2234
28/02/14, 21:06:41
Vamos a mirarle el lado bueno, te han mandado uno más caro. El que no se consuela es porque no quiere.X-D
jandres345
28/02/14, 22:46:16
Vamos a mirarle el lado bueno, te han mandado uno más caro. El que no se consuela es porque no quiere.X-D
Y si me hubiesen mandado el más barato?
sinver2234
01/03/14, 07:22:02
Y si me hubiesen mandado el más barato?
Pues eso es lo que digo, no le podríamos ver el lado bueno. Habría que reclamar vía Paypal, con el tiempo que eso hace perder.
jandres345
08/03/14, 14:35:21
He querido dejar constancia de la m....de tienda que es, avisados estais. No quiero que nadie más caiga en el servicio paupérrimo que ofrecen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.