PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran imágenes y un video de Windows Phone 8.1


Harry
03/02/14, 16:55:10
Se filtran imágenes y un video de Windows Phone 8.1

QML1BVi_C8A

Leemos en wayerless.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Windows Phone sin duda es el sistema operativo que más ha evolucionado y crecido a la misma vez, y no solo lo menciono yo, hay estadísticas que respaldan lo que digo. Y como continúa creciendo, Microsoft ya se encuentra trabajando en una nueva versión llamada Windows Phone 8.1 de la que se tenía poca información. Pero ahora gracias a las filtraciones que se realizan en internet, podemos conocer un poco más de esta versión gracias a una nueva captura de pantalla y un video donde podemos verlo en acción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2014/02/se-filtran-imagenes-y-un-video-de-windows-phone-8-1/)

Harry
03/02/14, 16:55:35
http://www.wayerless.com/2014/02/se-filtran-imagenes-y-un-video-de-windows-phone-8-1/

http://www.wayerless.com/2014/02/se-filtran-imagenes-y-un-video-de-windows-phone-8-1/

Verni
03/02/14, 17:38:10
Interesante, aunque lo de botones en pantalla no me agrada nada, espero y para la final lo dejen olvidado, al menos a mi no me gusta.

nogarder
03/02/14, 18:24:29
La pena es que sus novedades, fueron novedades en otros SO hace ya años....

O le pegan un empujon que lo ponen al dia ya....o me perdere super moviles como el 1020 porque paso de tener un SO atrasado

Si, he tenido mas de un año un windows phone y se lo que hablo, y me jode no tener un 1020 con android...porque seria mio ahora mismo

Neron99
03/02/14, 18:31:07
La pena es que sus novedades, fueron novedades en otros SO hace ya años....

O le pegan un empujon que lo ponen al dia ya....o me perdere super moviles como el 1020 porque paso de tener un SO atrasado

Si, he tenido mas de un año un windows phone y se lo que hablo, y me jode no tener un 1020 con android...porque seria mio ahora mismo

Yo he tenido siempre android , y hay que reconocer que wp parece en ciertas cosas en pañales al lado del el. Para un usuario de android es imposible no soltar una carcajada al oir hablar las mejoras de 8.1, ya superadisimas en android. Pero incluso con lo sencillo que parece que es wp , a mi me costo 1 semana adaptarme a el por que es totalmente distinto a android , totalmente , tienes que aprender denuevo a menjar un sistema , por que lo que no os lleveis impresiones en plan , esta pelado el sistema, ni mucho menos... Lo que no se puede ver con los mismos ojos que un sistema que esta hoy por hoy totalmente maduro , como es andorid.

Pero que quieres que te diga, que me enamora su rapidez y establidad y calidad del software , y luego ya todo lo que le agregen , pues bienvenido sea, a mi el sistema no me ha defraudado lo mas minimo , funciona muy muy bien , y eso para mi vale mas que pueda tener alguna que otra chorrada que en android tenia. Y lo digo asi , por que precisamente por eso me pase a este sistema. Es minimalista y rapido , y justo lo que quiero.

Pero yo tengo un 920 , va super rapido , con apenas un dual core s4 a 1,5 ghz y 1gb de ram... y va como una moto , no se cuelga , no se reinicia, no se relentiza con el paso del tiempo , es una roca y encima sobre un nokia... , que le pongan o le quiente alguna chorrada , como que me es lo de menos...

Yo android , no lo quiero para uso diario , por que lo he tenido hasta en 4 telefonos y la gran mayoria de sus opciones no las usaba y si acaso muy esporadicamente , aun que las tuviera... , y no me da la misma confiaza de establidad que a mi me ha dado windows phone.

En cuanto windows phone implemente las cuatro chorradas que le quedan , el sistema va a ser una opcion para muchos.

Quien no quiera un iphone , ni un android , y quiera un sistema rapido , estable , fluido, y mas cerrado que android , pero mas abierto que ios, pues se lo va pensar mucho.

jjaraq
03/02/14, 18:33:59
Mi pena tambien es no tener un 1020, con o sin android

Verni
03/02/14, 19:14:53
La pena es que sus novedades, fueron novedades en otros SO hace ya años....



Tu naciste caminando ? no, cierto ?

Bueno, así mismo es en los SO, WP es más reciente que Android, con lo cual no puedes esperar que de la noche a la mañana ya tenga todo lo que tiene este, no entiendo como algo tan simple no se pueda comprender...

nogarder
03/02/14, 19:19:26
Tu naciste caminando ? no, cierto ?

Bueno, así mismo es en los SO, WP es más reciente que Android, con lo cual no puedes esperar que de la noche a la mañana ya tenga todo lo que tiene este, no entiendo como algo tan simple no se pueda comprender...

No naci caminando, pero tampoco tengo una industria del hardware/software que se supone que vende innovacion y mejores cosas que al competencia.

Es mas con que cojan lo que esta consolidado y demandan los clientes de la competencia desde un principio, y ya tendrian un buen camino recorrido.

Y Microsoft no es precisamente nueva....conoces Windows Mobile por ejemplo???

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Mobile

Mira las fechas....y veras que tienen las rodillas en carne viva de tanto gatear.

No entiendo como una empresa que lleva mas que nadie en el mundo MOBILE todavia este en pañales.... tampoco entiendo como algo tan simple no se pueda comprender...

zoletero
03/02/14, 20:36:32
odio wp.probe el ativ s que es un gran terminal pero wp se lo carga.una pena.

biriguero
03/02/14, 20:48:00
pues ojala llege pronto el 8.1X-D

S3rg1o10
03/02/14, 22:26:14
Windows phone ha ido un paso por detrás de iOS y Android. Vale que salio al mercado más tarde pero precisamente por eso cuando sacas un producto "copia" de otro existente sabes que la unica forma de desbancarlo es ofrecer algo que el consumidor perciba como nuevo y mejor. Innovar o morir.

Creo que el crecimiento de Windows phone va a ser lento... tanto que puede peligrar su existencia y convertirse en otro fracaso como fue el reproductor Zune

Ekine
03/02/14, 23:52:54
¿Lo catarán los serie X20 o le pasará lo mismo que los X00 y X10 que a excepción del 810 no vieron WP8?

xxbulletxx
04/02/14, 01:31:44
Lo de Cortana me había matado...

"Este terminal pertenece al Master Chieff" X-D

Pero parece que de eso, de momento, no hay.



Un saludo.

eruizm
04/02/14, 08:14:27
Windows phone ha ido un paso por detrás de iOS y Android. Vale que salio al mercado más tarde pero precisamente por eso cuando sacas un producto "copia" de otro existente sabes que la unica forma de desbancarlo es ofrecer algo que el consumidor perciba como nuevo y mejor. Innovar o morir.

Creo que el crecimiento de Windows phone va a ser lento... tanto que puede peligrar su existencia y convertirse en otro fracaso como fue el reproductor Zune

¿Sabeis que ya ha desbancado a Iphone de América Latina convirtiendose en el segundo S.O más extendido de allí y que se han vendido más terminales WP8 en Europa que IOs acercandose peligrosamente para apple al segundo puesto en europa?.

El que lo prueba queda encantado en 95% de los casos, solo hay que ser consciente de que no es un android para ver sus ventajas y desventajas que también las tiene claro, y muchas desde el punto de vista de un usuario android.

Y de copia nada, es una interface totalmente diferente, en nada se parece a IOs o Android, este S.O no tiene escritorios ni iconos.

podsi
04/02/14, 09:43:26
Y yo sin recibir todavía Lumia Black en mi 520 -.-''... Espero que no se demoren mucho más :platano:

Neron99
04/02/14, 12:10:02
Y yo sin recibir todavía Lumia Black en mi 520 -.-''... Espero que no se demoren mucho más :platano:



El 520 ya tiene Nokia Black , versión libre o de Orange, no se de que operadora es el tuyo , eso ya es cosa de ella.



Metele la rom libre, y te evitas operadoras.