PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de "font" (tipo de letras)


tetemr
03/02/14, 16:55:04
Me gustaria saber si cabe la posibilidad de hacer que cambie el tipo de letra de nuestro terminal al igual que hace el samsung que se pueden elegir varios tipos de letras?
He buscado pero no e encontrado nada.
Estaría bien que hubiese algún tipo de programa o incluirlo en alguna Rom que os curráis y o poder cambiar el tipo de letra a gusto del usuario .

mariclaire
03/02/14, 17:21:33
Si eres root si se puede,yo tengo un clon del s3 rooteado y uso font installer del play store, elije la letra, la instalas y reinicias para que se vea con la nueva letra, saludos.

titan83
03/02/14, 17:25:52
con el rom toolbox se puede cambiar,pero hay que stener mucho ojo con lo que se toca,y tener un bakup hecho de antes por si acaso:ok:

tetemr
03/02/14, 17:37:27
Si eres root si se puede,yo tengo un clon del s3 rooteado y uso font installer del play store, elije la letra, la instalas y reinicias para que se vea con la nueva letra, saludos.
Si soy root, creo que esa aplicacion la probe hace un par de semanas pero no me funcionaba y acabe por desinstalarla, volvere a probar a ver.

con el rom toolbox se puede cambiar,pero hay que stener mucho ojo con lo que se toca,y tener un bakup hecho de antes por si acaso:ok:
Que tengo que poner esa rom que dices? pero en este movil se puede?

mariclaire
03/02/14, 17:53:57
Pues a mi me ha ido genial, hay dos aplicaciones, la que yo te digo y myfonts que no me funcionó, lo leí en un foro y al final buscando esa di con font installer, para que la cambie tienes que reiniciar. Saludos.

tetemr
03/02/14, 18:23:38
Pues a mi me ha ido genial, hay dos aplicaciones, la que yo te digo y myfonts que no me funcionó, lo leí en un foro y al final buscando esa di con font installer, para que la cambie tienes que reiniciar. Saludos.

Pues ya la e instalado y me a ido perfecto, resulta que la que tenia antes creo que era la otra que no funcionaba. gracias por las ayudas, pero aun me queda eso de si se puede aplicar al menu del movil mediante alguna ROM. Saludos

titan83
03/02/14, 19:07:12
Si soy root, creo que esa aplicacion la probe hace un par de semanas pero no me funcionaba y acabe por desinstalarla, volvere a probar a ver.


Que tengo que poner esa rom que dices? pero en este movil se puede?

no es ninguna rom,es la apli que se llama rom toolbox,y aparte de lo de cambiar la fuente tiene otras muchas herramientas,como explorador root,editor de build.prop,administrador de aplicaciones,y un monton de cosas mas:ok:

NACHOJB
04/02/14, 12:53:37
Cambiadas las fuentes con el Rom toolbox. sencillo.

tetemr
06/02/14, 16:51:50
Bueno, después de haber probado durante 2 días font installer y poner varias "fonts" me di cuenta de que a la hora de escribir se me ralentizaba el teclado a la hora de pulsar, osea que me decidí a desinstalar la aplicación sin haber quitado previamente la ultima fuente que puse que fue la "comic", pues resulta que se me a quedado esa fuente en el móvil y ahora el teclado me va bien, osea que al final se me a quedado una fuente a mi gusto y me funciona bien el teclado sin ralentizarse.