PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi -send & receive mails

Corsu
10/11/09, 19:32:08
Hola, les hago una consulta:

Cuando apreto send & receive en los mails. Y estoy conectado a WIFI. Me tira el siguiente eror:

Cannot Connect, Ensure that your phone is correclty configured, service is available, and that flight mode is turn off before tying again.

Lo que hice fue apagar lo que es senial de telefono porque quiero que solo baje y envie mails con el wifi, pero si tengo transferencia de datos abierto o activo me intenta conectar por la senial del telefono para enviar y recibir mails. Y la idea es que lo hago por el wifi.

Una ayuda mas. Hace unos dias toque el registro para que al conectarse a la PC use siempre internet de la PC. Pero no estoy seguro de que pueda ser eso.

Gracias
Salduos
Javier

petercotaz
10/11/09, 21:38:15
Que hay, tengo una cruise y puede que el toque de registro te esté jorobando la cosa, la configuración que tengo y funciona de a 1000 es:

instalado programa Modaco no data, con este puedes desabilitar la transferencia de datos del teléfono sin perder conexión telefónica.(zona descarga)
instalado activesync 4.5 o centro de dispositivos de windows mobile para windows 7(microsoft)

en los datos de configuración de internet, los mismos que en el pc,
en los datos de configuración de la cuenta de correo, los mismos que el pc,
igual en los datos de messenger,

de esta manera puedos acceder con la pda a internet, correos, chat, etc, tanto con el cable de sincronización o wifi, utilizando tu linea de telefónía fija.

Recuerda, para wifi casi seguro el acceso al modem o la red esten protegidos con contraseña, si no la configuras en la pda, es como tener tos y rascarse los h.....
Bueno espero soluciones con esto, ya me diras, Chao.

Corsu
11/11/09, 17:40:04
HOla, Gracias por la respuesta.

Es raro porque en realidad todo me funciona de 10.

El unico problema que tengo es cuando quiero descargar o enviar mails con el WI Fi.

De echo, por WI FI puedo navegar perfectamente con el Opera. Seguramente es o algo del registro relacionado al WI FI - Mails o algun problema con el programa que envia y recibe mails y el WIFI.

Si alguno mas se da una idea de que puede ser estare agradecido!!

Javier

Corsu
03/12/09, 04:54:45
Hola Gente, sigo intentando e eintentado y siempre que recive y envia mails se me conecta a la red de datos mas alla de que este conectado a wifi.

Saben que puede ser?

Gracias
Javier