Pepetico1
03/02/14, 16:09:57
Mis estimados amigos la New release (20140202) of CM11.0 for S3 Mini... no anda muy bien que se diga esta es creo una de las mas conflictivas hasta el momento hace unos minutos tube que restaurar mi celular ya que esta misma la instale hace 1 hora atras y verifique como estaba y como decian en el foro del STUDIO MACLAW esta que da una pena multiples errores, en la parte de la transferencia de archivos como si fuera poco con el mal traspaso por usb q tienen los dispositivos SAMSUNG esto nos pateo en el c...o ya que no puedes pasar archivos solidos de mas de 1GB bueno 1,5GB en fin se desconecta o aveces al terminar el archivo llega con errores no funcional... por otra aprte aveces funciona o no el 3G ya trate de restablecer mis datos de EFS y nada de igual manera activa y no... osea es un error por intervalos no es estable, aveces los audios se mesclan bueno eso me paso con el PLAYER PRO el cual es el unico que utilizo, por otra parte algo que no probe pero q muchos indican es que si tienes programas de alarma instalados el nativo y el nuevo de google llamado timely (mi caso) se bloquean y no se diferencian en lo que respecta a las configuraciones eso especificamente no lo probe ya que mi celular ya sufria mcuho con esta release y no podia seguir manejandolo con tanto bug y lentitud.... se me quedo frizzada y tube que sacarle la bateria cuando estaba pasano un video desde la pc al celular y eso ocaciono sectores perdidos en mi memoria SD la cual tube q arreglarla sacandola e introduciendola en una adaptados SD para darle en la PC un SCANDISK, en fin una desgracia de ROM no lo recomiendo para nada a menos que quieran hacerle el mal a alguien...
sin mas me despido de todos ustedes y dentro de 5 dias vere que nueva ROM salio y hare la prueba respectiva...
PD.: en la pagina principal del studio Maclaw hay mas reporte de errores de la ROM los cuales aun no los probe pero es que no me dio pasiencia para hacerlo por los inumerables problemas q me presento y su terrible mal uso de los recursos (mucha lentitud)... leanlo y veran cuato error se presento en esta release.. bye...
sin mas me despido de todos ustedes y dentro de 5 dias vere que nueva ROM salio y hare la prueba respectiva...
PD.: en la pagina principal del studio Maclaw hay mas reporte de errores de la ROM los cuales aun no los probe pero es que no me dio pasiencia para hacerlo por los inumerables problemas q me presento y su terrible mal uso de los recursos (mucha lentitud)... leanlo y veran cuato error se presento en esta release.. bye...