Ver la Versión Completa : 21 días con Windows Phone
jorge_kai
03/02/14, 16:06:22
21 días con Windows Phone
lAL2hPWGwnw
Nuevo video de nuestros incansables colegas de andro4all. En esta ocasión y al igual que en un conocido programa de la televisión, han estado 21 días utilizando Windows Phone. En algo menos de 15 minutos nos cuentan todas sus impresiones. No os lo perdáis.
Parece que mas que correcto lo que dicen. Se ve cada sistema de donde cojea.
Por otra parte, no veo a corto plazo un smartphone con cámara, ya no hablo del 1020, tan pulido como los nokia, por lo menos los de gama alta. hablando del apartado fotográfico, claro esta.
Akencha
03/02/14, 16:40:09
Aquí el artículo que acompaña el vídeo:
http://andro4all.com/2014/02/21-dias-con-windows-phone-comparamos-su-uso-diario-con-android
Tapatalk aquí. (http://andro4all.com/2014/02/21-dias-con-windows-phone-comparamos-su-uso-diario-con-android)
Yo estoy muy contento con WP, de hecho me estoy planteando repetir experiencia. Eso si, si me cambio de SO seria hacia Android, concretamente un Nexus, eso lo tengo muy claro ( ni me planteo Galaxys en decadencia ni otros dispositivos que por cuestiones subjetivas no me atraen).
LCBSeGiO
03/02/14, 16:57:37
Cuando uno esta acostumbrado a algo y no ve mas allá, normal que le cueste desprenderse
"He aguantado 21 dias con WP / IOS"
Como si fuera una mierda y solo valiera Android, en fin, grandisima objetividad la de estos chicos
Está genial :ok:
La carencia de barra de notificaciones y widgets es lo que me imposibilita dar el paso a windows phone.
El sistema está muy bien optimizado y por eso no necesitan tanta potencia, aunque ahora con el 1520 se han puesto en el top de hardware. Me da la sensación de que el sistema ha crecido más desde que Microsoft incorporó a Nokia.
Ya irán creciendo ya, pronto será una buena alternativa a android lo que no deja de ser bueno para los usuarios
Akencha
03/02/14, 17:37:57
Hasdware:aplausos:
Yo estoy muy contento con WP, de hecho me estoy planteando repetir experiencia. Eso si, si me cambio de SO seria hacia Android, concretamente un Nexus, eso lo tengo muy claro ( ni me planteo Galaxys en decadencia ni otros dispositivos que por cuestiones subjetivas no me atraen).
Sería!
:aplausos:
Ya está corregido el fallo. Gracias!
Ojala que WP siga creciendo y creciendo, me parece un SO muy bueno y estable, que no requiere de mucho hardware para funcionar bien.
Espero que Microsoft lo siga llevando tan bien.
En cuanto al vídeo pues los humanos somos seres de costumbres, con lo cual si estamos acostumbrados a algo es difícil hallarnos con otras cosas, es normal pero yo creo que un usuario promedio o básico podría estar sin problemas en WP.
Yo creo que estos 2 estan muy enamorados de Android.... Ya sabemos todos el porque no tenemos Youtube oficial en WP, eso no lo habeis dicho.... Podriais haber recordado como era Android en sus inicios ;) peor que WP a dia de hoy... de todas formas, me ha gustado el video... como siempre, trabajais bien!
Nadie a dicho que WP sea malo, solo que está comenzando, obviamente mejorará, solo que si lo comparas con los SO actuales obviamente está por detrás, como todos los SO en sus comienzos, nadie nace caminado...
Rutilante21
03/02/14, 18:04:28
Cuando uno esta acostumbrado a algo y no ve mas allá, normal que le cueste desprenderse
Como si fuera una mierda y solo valiera Android, en fin, grandisima objetividad la de estos chicos
Estas tu para hablar de objetividad, si te quedas solo con lo superficial y con la coletilla esa sin ver el video entero no se porque hablas.
WP esta muy bien y funciona genial pero me parece un sistema operativo estéticamente horroroso, eso de las baldosas hace llorar al niño jesus y mas cuando no hay mas opciones como por ejemplo en android.
vagaerg
03/02/14, 18:05:48
A mí hay una única cosa que no me convence de Windows Phone.
Sin duda es un SO genial, muy optimizado, con una interfaz que me gusta bastante (uso Windows 8 y me gusta mucho) y con una gran compañía detrás, y un gran ensamblador (nokia).
Ahora, ¿y entre WM6.5 y WP7 qué pasó? ¿Y entre WP7 y WP8?
Que sí, que en android pasa igual o más, pero la diferencia está en que con Gingerbread hoy en día haces casi de todo, y con WM6.5 no. Además, siempre tendremos las ROMs, cosa que en WP no.
He pensado en probar WP, pues me parece genial, pero no puedo evitar pensar en que me volverá a pasar como me pasó con una diamond 2 a los 5 meses de tenerla, sin apps (nuevas), sin actualización, marketplace cerrado, sin nada.
yomis747
03/02/14, 18:15:52
Es una pena que sean tan poco objetivos, aunque sus opiniones sean respetables.
Un familiar aún usa un android 2.3.x y que yo recuerde NO puede cerrar aplicaciones.
Que sí, que habrá decenas de programas que hagan lo mismo que los clientes oficiales, pero el caso es que existen esos clientes oficiales.
Con tiempo y paciencia irán implementando más características en el SO. Pero hay que intentar ser más objetivo.
nogarder
03/02/14, 18:22:52
He sido usuario de WP7 y de android 4.X
La diferencia es como de la noche al dia.....
Ahora con WP8 estan empezando a llegar cosas que llevan en android implantadas años....
Si eso no es ser objetivo....
Y he tenido Wphone y android...
Malakun
03/02/14, 18:31:21
Hombre, en la Palm Pre en 2009 se podían hacer cosas que en Android no se han visto hasta hace un par de años (como el poder cambiar entre aplicaciones abiertas y poder cerrarlas fácilmente). No por ello significa que Android no merezca la pena.
El gran lastre de WP, y de los SO móviles en general, es las falta de aplicaciones. Si no tienes las más usadas no te comes un colín, así de simple. La mayoría del a gente que usa smartphones no son como el usuario medio de HTCmanía. Con tener las importantes como whatsapp, fb y similares les basta. Lo que corra por debajo da igual.
En mi caso, lo que me echa para atrás a pegar el salto a WP (con un Nokia, por supuesto) es la falta de ciertas app de Google. Maps, gmail, hangouts... Sobretodo por Hangouts. La falta de cliente oficial es lo que más me jode. Maps se puede sustituir por Here (y Navigation por Nokia Drive que va bastante más fino), y gmail se puede sincronizar con el gestor de correo de serie.
YoArnold83
03/02/14, 18:34:38
Cada vez que cojo el windows phone de mi madre me dan ganas de soltarlo. Muy buena fluidez pero es feísimo estéticamente. Tendrían que darle la vuelta a la tortilla para competir con android.
makinho05
03/02/14, 18:40:11
WP tendría que cambiar muchas cosas, para fijarme en el, 1. Personalización que es nula. 2. Aplicaciones pocas pocas. 3. Que deje de ser tan cerrado porque me gusta toquetear mi movil. 4. Interfaz Horrenda para mi gusto. Conclusión; creo que nunca tendré un WP
Sergiocadista7
03/02/14, 18:45:43
Creo que no tienen que pretender ser objetivos, mas que nada porque ponen de manifiesto de donde vienen, pero no se, hay cosas que no comparto como usuario de WP^, entiendo que hay menos apps que en Android o Ios, pero cuando dicen "Verde" parece menospreciarlo... y lo que han dicho sobre las apps Google si que es cierto, pero quien tiene la culpa de ello?? aun recuerdo cuando Microsoft saco su versión de YouTube... (genial por cierto) y fue cancelada por Google directamente, asi las cosas... WP sigue creciendo pero sin ayuda de nadie, desde luego
Neron99
03/02/14, 18:55:26
No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.
Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.
Hay apps muchas veces incluso de mejor calidad que en android .
Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.
Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.
Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...
PD:
El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .
Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.
No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!
Cada vez que cojo el windows phone de mi madre me dan ganas de soltarlo. Muy buena fluidez pero es feísimo estéticamente. Tendrían que darle la vuelta a la tortilla para competir con android.
Eso es subjetivo, en estética ya compite con Android, que no te guste a ti en particular es otra cosa.
A mi me gusta mucha la interfaz de WP, también la de Android si no es la de LG o la de Android puro 4.4
Neron99
03/02/14, 19:12:27
Pero vamos a ver , fijate si son ULTRAFANS , que dicen que no puede usar google maps....
¿ Para que quieres google maps alma de cantaro ? Si tienes here maps!!! , here city lens , etc , que son aplicacione que no le tienen ninguna envidia a gugle maps....
Here drive te va dicendo la velocidad que llevas , te avisa cuando te excedes , etc ¿ tiene eso google maps ? No... ¿ tiene google maps sus mapas offline ? no...
Pero si here drive es una pasada. Voy a usar google maps , eso es ser cerrado de mente.
Si nos ponemos a ser ultrafans y decir que es lo tiene uno y lo no tiene otro , alfinal no sale nadie limpio...
Lo que no sepuede es ir a otro sistema y escupir en el , si no sabes o no estas capacitado para analizar otro sistema por que no tienes conocimientos de este , no hagas un analisis .
Ahora me van a decir que no pueden acceder a los correos de gmail , cuando lo hago yo todos los dias con mi windows phone 8 , es que me parto , incluso a google drive , de hecho tengo dos nubes , skydrive y google drive... y sin problemas , hijos , lo que pasa que no os saquen de ahi... que os perdeis , como mi abuelo... una vez le enseñas una cosa , no le pidas mas , ya tiene su pauta el hombre aprendida , y si lo sacas pues se pierde...
lo mismo de siempre... un buen sistema operativo, pero le faltan aplicaciones para disfrutarlo mas
Buen video, aun que les falto comentar lo cerrado que esta el sistema asi como en iOS, en el video de 21 dias con iOS hicieron mucho énfasis en esto y aqui no lo hablaron, WP e iOS son buenos, lo unico que no me gusta es que no puedes si quiera compartir una cancion, una foto o cualquier archivo directamente, iTunes es un muy buen administrador de musica y hace fata algo parecido en Android, pero si no tienes el programa instalado en la computadora, ya sea iTunes o Zune no puedes pasar nada. Ya se que me van a decir que es tonto tener un WP y no tener instalado Zune en tu computadora, pero a mi me paso en el trabajo que me pidieron algunas canciones y no las pude pasar a un Lumia 820 por que no tenia instalado Zune y como el internet en el trabajo esta muy cerrado no hubo manera de descargarlo, solamente pasando las canciones a una usb y esperar a llegar a casa para poder meter las canciones.
danisayar
03/02/14, 19:50:52
Pues ami me gustan mucho los WP, de hecho tengo uno y muy contento con el.
En cuanto a los videos de estes chicos, pues ami me gustan mucho
Neron99
03/02/14, 19:51:26
Buen video, aun que les falto comentar lo cerrado que esta el sistema asi como en iOS, en el video de 21 dias con iOS hicieron mucho énfasis en esto y aqui no lo hablaron, WP e iOS son buenos, lo unico que no me gusta es que no puedes si quiera compartir una cancion, una foto o cualquier archivo directamente, iTunes es un muy buen administrador de musica y hace fata algo parecido en Android, pero si no tienes el programa instalado en la computadora, ya sea iTunes o Zune no puedes pasar nada. Ya se que me van a decir que es tonto tener un WP y no tener instalado Zune en tu computadora, pero a mi me paso en el trabajo que me pidieron algunas canciones y no las pude pasar a un Lumia 820 por que no tenia instalado Zune y como el internet en el trabajo esta muy cerrado no hubo manera de descargarlo, solamente pasando las canciones a una usb y esperar a llegar a casa para poder meter las canciones.
Yo las meto directamente como en android , o un pendrive igual que videos , fotos o peliculas , de hecho zune ya ni existe. Estaras hablando de windows phone 7 , ha llovido.
Tambien las puedes pasar por nfc , bluetooth...
mario cazal
03/02/14, 19:51:34
creo que no es la disputa, si WP es mejor o no que android...
yo utilizo android hace 3 años, y usaba nokia con symbian antes, me costo para la **** acostumbrarme a android (2.3) no sabia donde cambiar configuraciones, cambiar el tono, nada..
te acostumbras, ahora tengo mi Xperia Z, no tengo ningún problema en nada, aparte que maduro el sistema...
me prestaron un lumia 520 por 1 semana, si bien estaba perdido, hay cosas muy faciles de hacer en WP, pero cosas como conectarte a paquetes de datos, wifi y cosas sencillas, das mas vueltas..
lo que me gusto fue la gran fluidez que a pesar de ser un movil gama baja creo, no se trababa ni en lo mas minimo...
lo que le falta es madurar como sistema, poner cosas sencillas y entendibles, hace eso, y sin duda cambio a WP..
como si no fuera verdad todo lo que han dicho.
corre con tu iphone a poner verde a android.
no se como la gente puede vivir asi...
Neron99
03/02/14, 19:59:31
como si no fuera verdad todo lo que han dicho.
corre con tu iphone a poner verde a android.
no se como la gente puede vivir asi...
Claro que no es verdad lo que han y dicho en su mayoria y cuando quieras te lo rebato.
Por que he probado los dos sistemas.
Lo que yo no se es como puede haber gente tan cerrada , y sobre todo en tecnologia, cuando todo cambia continuamente.
El problema es quien no sabe adaptarse a otra cosa.
makinho05
03/02/14, 20:11:38
No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.
Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.
Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.
Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.
Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...
PD:
El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .
Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.
No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!
En Android esta VIRAL que hace lo que dices y hasta mas y sumale que tenemos la oficial. +1 para android.. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Borechain
03/02/14, 20:14:36
Es una experiencia religiosa :P
Neron99
03/02/14, 20:21:06
O como el fumar , que mira que hay gente que no es capaz de dejar de fumar.
Los habitos se vuelven costumbres.
elmanquetodolosabe
03/02/14, 20:21:52
PD:
No te acerques a la candela que te quemas... En Aplicaciones WP esta AÑOSSS atras de Android, En android hay aprox 15 apps de Youtube PJ que me permiten hacer exactamente lo que comentas
Neron99
03/02/14, 20:34:25
No te acerques a la candela que te quemas... En Aplicaciones WP esta AÑOSSS atras de Android, En android hay aprox 15 apps de Youtube PJ que me permiten hacer exactamente lo que comentas
Asi? y las tienes todas instaldas ? las usas una para cada dia de la semana ? , supongo que con esas 15 mas , y las de tirarse pedos , eructos y demas , y apliaciones fake o maliciosas android supera a todo.
Esto es como el tipico que dice que necesita 1000000 de aplicaciones para su uso diario , y luego solo usa whatsapp y feisbuk.
Me hace gracia , por que luego los usuarios de android , no decis que el market de android es mediocre frente al de ios ... pero eso no gusta reconocerlo.
Todos barremos para casa.
carlosandro4all
03/02/14, 21:06:33
PD:
Muy buenas, lo primero gracias por comentar, la verdad que nos ayudais mucho con este feedback. Pero vayamos por partes.
No hemos probado:
http://www.youtube.com/watch?v=V8Ucf47Xndo
http://www.youtube.com/watch?v=ysLkY0z-HZM
http://www.youtube.com/watch?v=34cGj5RHcoQ
http://www.youtube.com/watch?v=vyOru7PTIoY
http://www.youtube.com/watch?v=vnzX0tRDo6k
Y la review del 1020, está en el horno, y decimos con la boca bien grande que es de lo mejor que hemos probado con diferencia.
Respecto a la app de YouTube, me referia que no estaba la oficial, "no me he expresado del todo bien, lo reconozco" coincido contigo que MetroTube es genial, en el análisis del W1 incluso verás como la probamos y alabamos su funcionamineto.
No faltes a la verdad en cuanto a la comparativa del N5 vs iphone 5S:
http://www.youtube.com/watch?v=bxOkw56WY_o
Minuto 20 en adelante, puntos positivos del iphone Diseño, segundo punto positivo la Cámara, audio etc... Finalmente comentamos la estabilidad de iOS la gran calidad de sus Apps etc...
Por si esto fuera poco, te dejo con el análisis a secas del terminal de Apple y después de verlo, me temo que no creo que utilices la palabra fandroid o similar.
http://www.youtube.com/watch?v=Mm1BuIzFqp8
Gracias de nuevo por comentar y dar tu punto de vista sobre nuestro trabajo, pero repito, no faltes a la verdad :)
elmanquetodolosabe
03/02/14, 21:29:34
Asi? y las tienes todas instaldas ? las usas una para cada dia de la semana ? , supongo que con esas 15 mas , y las de tirarse pedos , eructos y demas , y apliaciones fake o maliciosas android supera a todo.
Esto es como el tipico que dice que necesita 1000000 de aplicaciones para su uso diario , y luego solo usa whatsapp y feisbuk.
Me hace gracia , por que luego los usuarios de android , no decis que el market de android es mediocre frente al de ios ... pero eso no gusta reconocerlo.
Todos barremos para casa.
LEA BIENNNNNNNN. Dije hay 15 de de donde escoger de acuerdo a tu gusto, no que las vas a tener todas al tiempo es ilógico. Veo que quieres sobresalir con metrotube pero te repito en Android tenemos Viral que hace hasta mas metrotube. Y la oficial con todas sus ventajas y desventajas. . Así te duela +1 para Android
thediabl0
03/02/14, 21:32:42
He escuchado que era la segunda parte, supongo que el tema de la autonomía de un WP frente al de android lo habreis comentado en la primera parte.
Sobre las apps venia a comentar lo mismo que ya he leido, no veo la necesidad de tener disponibles 20 apps para lo mismo cuando luego se usa una solamente. Desde mi punto de vista, usuario de WP desde hace casi 1 año y anteriormente habiendo tenido 4 modelos android (si no recuerdo mal), siempre usaba las apps oficiales, no necesito que existan 15 apps de twitter si la que va mejor y me garantiza que siendo oficial mis datos son confidenciales es la oficial, con la de facebook igual (esta era un truño de todas formas), de youtube igual, gmail, hotmail,... no se vosotros pero existiendo una app oficial yo no uso una que haya hecho otra persona, por lo que las 19 apps restantes me sobran y creo que son innecesarias en Playstore al igual que el resto de apps fake que solo te meten publicidad y al final consigues más virus que en el pc con windows.
Y la conclusión practicamente es que la ventaja de Android sobre WP es el número de apps, ventaja que tarde o temprano dejará de serlo.
hierroxidao
03/02/14, 22:27:31
Muy buenas, lo primero gracias por comentar, la verdad que nos ayudais mucho con este feedback.
cada vez que dices implementar chupito!! :sisi1:
Gracias por los videos! :gracias:
S3rg1o10
03/02/14, 23:01:40
A mi lo que más me preocupa de la video-review es ¿que le pasaba a vuestro gato? min 1:38 y min 2:40 X-D
Bueno, creo que habeis sido bastante imparciales pese a otros opinen lo contrario. Lo bueno de windows phone es la fluidez en terminales de gama baja, cosa que en android es un tema aun pendiente y lo malo las apps, a mi la de Dropbox se me hace nprescindible.
Claro que no es verdad lo que han y dicho en su mayoria y cuando quieras te lo rebato.
Por que he probado los dos sistemas.
Lo que yo no se es como puede haber gente tan cerrada , y sobre todo en tecnologia, cuando todo cambia continuamente.
El problema es quien no sabe adaptarse a otra cosa.
el que? mira el launcher que utilizo, yo no me cierro a nada, lo contrario.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/benu5ahe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/5aty9ate.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/u5aqy4yj.jpg
y pague gustosamente los 2€ que vale por probar la interfaz windows phone, y de momento me gusta mucho.
miranda666
04/02/14, 00:39:26
Un familiar aún usa un android 2.3.x y que yo recuerde NO puede cerrar aplicaciones.
Que sí, que habrá decenas de programas que hagan lo mismo que los clientes oficiales, pero el caso es que existen esos clientes oficiales.
Con tiempo y paciencia irán implementando más características en el SO. Pero hay que intentar ser más objetivo.
Pues yo tengo rondando por casa una HTC Desire S con 2.3.5, y SI que puedo cerrar aplicaciones.
tamu_yo
04/02/14, 04:07:41
Yo tengo un zte skate con 2.3.5 y también puedo cerrar aplicaciones sin tener que instalar ninguna app, que tu no sepas cerrarlas es diferente
Yo siendo un convencido absoluto de WP8 y por mucho tiempo creo, estoy de acuerdo con el analisis, quizás no lo veo tan verde, es cierto que las tiles no se actualizan en tiempo real y que la barra de notificaciones se echa de menos pero no es menos cierto que al no tener barra de notificaciones no necesitas tareas en segundo plano a punta pala por lo que los recursos del S.O se mantienen libres y disponibles para las aplicaciones que ejecutes en ese momento, que aun teniendo 6 o 7 abiertas no se ralentiza para nada ya que tiene una gran cantidad de recursos libres y no es necesario tener que ir matando aplicaciones y liberando ram para evitar lagazos, ese detalle no lo han dicho pero me parece un análisis acertado desde el punto de vista de un usuario android, para nada está sesgado.
Ahora mismo corre la versión Lumia Black aunque todavía no en todos los terminales, van poco a poco para no petar los servidores y para abril empieza la actualización de los terminales a WP8.1
aun no he visto el video, pero pude ver el de 21 dias con el iphone y no me parecen para nada fanboys. AL contrario sus videos, si bien no son perfectos, suelen ser bastante desenfadados y amenos y son útiles para hacerte una idea de los terminales analizados, aunque a veces faltaria un poco mas de profundidad en los análisis, pero eso es otro tema. Y no olvidemos que provienen de andro4all y que son usuarios de android, con lo que lo normal es que barran un poco para casa, al fin y al cabo todos tenemos nuestras preferencias.
Personalmente me gustaria volver a dar una oportunidad a WP, despues de WP7 me quedé muy muy frio, y la verdad es que cuesta dar el salto desde android y sus multiples posibilidades. A ver si sale algun terminal barato pero algo mejor qu el 520 y puedo testearlo con alguna de mis segundas lineas. Dudo que ahora mismo pudiera dar el salto sin las posibilidades de personalización q me ofrece android , barra de notificaciones o widgets.
biriguero
04/02/14, 12:30:56
Creo que no tienen que pretender ser objetivos, mas que nada porque ponen de manifiesto de donde vienen, pero no se, hay cosas que no comparto como usuario de WP^, entiendo que hay menos apps que en Android o Ios, pero cuando dicen "Verde" parece menospreciarlo... y lo que han dicho sobre las apps Google si que es cierto, pero quien tiene la culpa de ello?? aun recuerdo cuando Microsoft saco su versión de YouTube... (genial por cierto) y fue cancelada por Google directamente, asi las cosas... WP sigue creciendo pero sin ayuda de nadie, desde luego
totalemente de acuerdo
el problema es que, sin esas app el que se jode es el usuario... Sea culpa de quien sea, cada persona tiene que valorar lo que le interesa.
La mayoria de la gente se le hace raro porque todos tiene android, pero no todo el mundo usa el smartphone de la misma manera, sobre las app a mi me da un poco igual si fuese un usuario como nuestros amigos de andro4all seguramente no me daria igual. Sin embargo la camara es un punto que me gusta que estea bien servido.
Yo creo que un usuario normal, se adaptaria a WP muy facilmente y no hecharia cosas de menos, bueno... no se si en wp hai candy crush de ese? jajajaja es que ni juego...
Si te soy sincero el centro de notificaciones es muy comodo, pero ahora miro el movil cuando quiero y no cuando quiere el movil, no hay mal que por bien no venga X-DX-DX-D
saludos
Neron99
04/02/14, 15:53:27
Muy buenas, lo primero gracias por comentar, la verdad que nos ayudais mucho con este feedback. Pero vayamos por partes.
No hemos probado:
http://www.youtube.com/watch?v=V8Ucf47Xndo
http://www.youtube.com/watch?v=ysLkY0z-HZM
http://www.youtube.com/watch?v=34cGj5RHcoQ
http://www.youtube.com/watch?v=vyOru7PTIoY
http://www.youtube.com/watch?v=vnzX0tRDo6k
Y la review del 1020, está en el horno, y decimos con la boca bien grande que es de lo mejor que hemos probado con diferencia.
Respecto a la app de YouTube, me referia que no estaba la oficial, "no me he expresado del todo bien, lo reconozco" coincido contigo que MetroTube es genial, en el análisis del W1 incluso verás como la probamos y alabamos su funcionamineto.
No faltes a la verdad en cuanto a la comparativa del N5 vs iphone 5S:
http://www.youtube.com/watch?v=bxOkw56WY_o
Minuto 20 en adelante, puntos positivos del iphone Diseño, segundo punto positivo la Cámara, audio etc... Finalmente comentamos la estabilidad de iOS la gran calidad de sus Apps etc...
Por si esto fuera poco, te dejo con el análisis a secas del terminal de Apple y después de verlo, me temo que no creo que utilices la palabra fandroid o similar.
http://www.youtube.com/watch?v=Mm1BuIzFqp8
Gracias de nuevo por comentar y dar tu punto de vista sobre nuestro trabajo, pero repito, no faltes a la verdad :)
Pues gracias a ti por tu atencion y disculpas por llamarte fanboy , quizas no cojo el tono de vuestros videos , lo unico que os comento , es que seais conscientes de que hay muchos tipos de usuarios , y usuarios que prefieren ios , andorid , y otros wp, y no hay ninguno mejor que otro. Si no carcteristicas concretas para cada tipo de usuario , tu dices que windows phone no tiene personalizacion , yo te puedo decir que hay mucha gente con un android sin personalizar lo mas minimo , con el forndo de pantalla de fabrica y el launcher de fabrica( tampoco saben lo que es un launcher ), ni el root , ni las roms , y usan 3 apps del market de android, pero es que te asombrarias de cuanta gente hay asi.
Para mi por ejemplo prima la velocidad de su escritorio , para ti la personalizacion... ¿ es mejor ? ¿ es peor ? no , somos distintos tipos de usuarios , nada mas.
Puedes leer que no soy el unico que piensa asi , puedes leer en el cajon de comentarios como muchos usuarios te lo dicen.
Es como si le hablas de la personalizacion a alguien que le guste ios, te dira que eso es como cojer seat leon y tunearlo , que les parece macarra , y sin embargo a otros les gusta... respetable.
Y ya ves que tus videos los ve hasta alguien que usa windows phone , tambien tengo telefonos android y tablets , incluso un surface pro. Cada sistema tiene sus virtudes.
Se puede sobrevivir con wp , claro que se puede , sobre todo si se usa el smartphone como el 90 % de la gente de la calle , redes socioales , mensajeria , youtube , videos , peliculas , correos , etc , etc y eso ya lo hace windows phone.
¿ Que es un sistema al que no estan acostumbrados los usuarios de android ? pues vale... nadie pone en la cabeza una pistola a nadie para usar uno u otro sistema.
Pero que sepas que hablas con un usuario que ha tenido 4 andorid antes de tener un wp , y que descarto android y se paso wp , y mira , jejej , no ha sido tan traumatico como lo vuestro , de hecho estoy muy satisfecho. Y como yo hay muchisimos , y mas distintos a mi , etc , etc , cada usuario es un mundo.
Y hay una mania muy grande , que es comparar con android todos los sistemas. Y tengo amigos con su iphone que les encanta que su sistema no tenga nada que ver con android. Que les encanta que su iphone se pueda guardar comodamente en bolsillo y que es de los pocos smartphones con ese tamaño tan potentes y bien hechos . Si todos los sistemas fueran identicos esto seria un coñazo, totalmente.
Fijate si hay tipos de usuarios que tengo hasta un amigo que se ha comprado una blackberry q5, y eso si que es raro , pues para el es lo mas practico del mundo , mas que un phablet o un smarthphone de 5 pulgadas.
Da mas la sensacion de que recomendais por gustos personales , que objetivamente por carectisticas de los dispositivos o de los sistemas, y luego ya que elija el usuario... Deberais llamar a la seccion " a mi me gusta esto "
Un saludo.
Pues gracias a ti por tu atencion y disculpas por llamarte fanboy , quizas no cojo el tono de vuestros videos , lo unico que os comento , es que seais conscientes de que hay muchos tipos de usuarios , y usuarios que prefieren ios , andorid , y otros wp, y no hay ninguno mejor que otro. Si no carcteristicas concretas para cada tipo de usuario , tu dices que windows phone no tiene personalizacion , yo te puedo decir que hay mucha gente con un android sin personalizar lo mas minimo , con el forndo de pantalla de fabrica y el launcher de fabrica( tampoco saben lo que es un launcher ), ni el root , ni las roms , y usan 3 apps del market de android, pero es que te asombrarias de cuanta gente hay asi.
Para mi por ejemplo prima la velocidad de su escritorio , para ti la personalizacion... ¿ es mejor ? ¿ es peor ? no , somos distintos tipos de usuarios , nada mas.
Puedes leer que no soy el unico que piensa asi , puedes leer en el cajon de comentarios como muchos usuarios te lo dicen.
Es como si le hablas de la personalizacion a alguien que le guste ios, te dira que eso es como cojer seat leon y tunearlo , que les parece macarra , y sin embargo a otros les gusta... respetable.
Y ya ves que tus videos los ve hasta alguien que usa windows phone , tambien tengo telefonos android y tablets , incluso un surface pro. Cada sistema tiene sus virtudes.
Se puede sobrevivir con wp , claro que se puede , sobre todo si se usa el smartphone como el 90 % de la gente de la calle , redes socioales , mensajeria , youtube , videos , peliculas , correos , etc , etc y eso ya lo hace windows phone.
¿ Que es un sistema al que no estan acostumbrados los usuarios de android ? pues vale... nadie pone en la cabeza una pistola a nadie para usar uno u otro sistema.
Pero que sepas que hablas con un usuario que ha tenido 4 andorid antes de tener un wp , y que descarto android y se paso wp , y mira , jejej , no ha sido tan traumatico como lo vuestro , de hecho estoy muy satisfecho. Y como yo hay muchisimos , y mas distintos a mi , etc , etc , cada usuario es un mundo.
Y hay una mania muy grande , que es comparar con android todos los sistemas. Y tengo amigos con su iphone que les encanta que su sistema no tenga nada que ver con android. Que les encanta que su iphone se pueda guardar comodamente en bolsillo y que es de los pocos smartphones con ese tamaño tan potentes y bien hechos . Si todos los sistemas fueran identicos esto seria un coñazo, totalmente.
Fijate si hay tipos de usuarios que tengo hasta un amigo que se ha comprado una blackberry q5, y eso si que es raro , pues para el es lo mas practico del mundo , mas que un phablet o un smarthphone de 5 pulgadas.
Da mas la sensacion de que recomendais por gustos personales , que objetivamente por carectisticas de los dispositivos o de los sistemas, y luego ya que elija el usuario... Deberais llamar a la seccion " a mi me gusta esto "
Un saludo.
Nada de lo que comentas es ajeno a los videos creo yo, la gran mayoría de afirmaciones son objetivas y ciertas y van en concordancia con lo que dices. Es más, en el canal encuentras todo tipo de recomendaciones para todo tipo de usuarios y necesidades, consejos como poner atención a la hora de elegir SO, etc.
Hay que darse cuenta de que por ejemplo, si el sistema de notificaciones de Android te mantiene actualizado de forma más directa y completa que el sistema que hay en WP, es así independientemente de que para más o menos usuarios sea más que suficiente (o no) la forma en la que WP les mantiene informados. O si en Google Play hay 15 clientes de Twitter y 20 launchers y en WP no, en ese sentido la tienda de Android es más completa independientemente de que más o menos usuarios sepan si quiera que existen clientes y launchers alternativos. Es decir, a las cosas se las llama por su nombre, lo que pasa que a veces nos cuesta.
Por otra parte, en el último párrafo no estoy de acuerdo, ellos se mojan pero no hacen campaña de nada o al menos eso me parece. Otra cosa es que hagan una coña o dos, y qué menos, porque si me aburriera vería otra cosa. Es más, hago un llamamiento para que cuenten un chiste friki en cada vídeo. ;-)
PD: Yo creo que la gata es más de WP (por la fotografía...) por eso maulla tanto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.