Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me puedes decir como cambio de cuenta google asociado a mi g1?

byzard
10/11/09, 19:17:51
Estimados,
he recorrido un sin fin de paginas para buscar como cambiar el inicio de sesion de mi g1, hace poco lo compre y lo pude activar para mi compaņia, entel, chile. Pero la cuenta de correo tengo problemas, cuando preciono el icono de gmail, me aparece el inicio de otro correo preguntando la clave de este, es posible cambiar el usuario a la cual se conecta gmail? como lo hago? tengo el tmobile g1 blanco.

gracias por la ayuda.

reduar
10/11/09, 19:25:28
a mi me pasaba lo mismo. lo que tienes ke ace es reiniciar el telefono con los datos de fabrica. ajustes -> tarjetasd y almacenamiento del tlf->restablecer datos de fabrica.

byzard
10/11/09, 19:32:07
gracias, eso era.

byzard
10/11/09, 19:43:25
mm, tengo problem, al parecer al hacer restablecer configuracion, me pide cuenta de correo google, y tengo, pero no detecta, seguramente es porque no queda configurado el internet, el problema es que no veo como pueda entrar a ese menu.
otra pregunta? esto se debe hacer con la targeta sim que trae por defecto o podria hacerlo con mi sim normal?quizas sea eso

byzard
12/11/09, 16:08:10
tema solicionado,
con tener habilitado el 3g en la cuenta, se logro conectar.
saludos.