PDA

Ver la Versión Completa : Proble con el IGO8

javi_perez69
10/11/09, 19:09:29
Hola, tengo el IGO8 funcionando a la perfeccion en la diamond, pero tengo un problema, y es que cuando se pasa un tiempo, al movil se le apaga la pantalla, y no se ve nada.
Por mas que he mirado en la configuracion del IGO8, no encuentro algo para que deje activada la pantalla.

Sabeis cual sera el problema, o la configuracion que tengo que poner?:pensando:
Otra cosa, al TT7, le pasara lo mismo?:pensando:

Gracias de antemano. Saludossss:D:D

tori
10/11/09, 21:13:07
Prueba a ver en menu/ajustes/dispositivo y ahi en la gestion de energia: iluminacion siempre activa. ;-)

De todas formas lo primero que deberias hacer es pasarte por el foro de presentaciones.:reglas:

javi_perez69
11/11/09, 08:47:07
oK, muchas gracias, lo de presentacion, llevas toda la razon, voy a ello

y probare la configuracion que me dices.

Muchas gracias por todo;-)

poderoso_flow
11/11/09, 11:13:41
como bien te han indicado, no es de los navegadores, mas bien de los ajustes de tu htc...o eso pienso yo... cuando voy en el coche lo pongo a cargar y nunca se me apaga, le tengo predefinido que si está cargando no se apague.

Arafabia
11/11/09, 15:26:24
Hola, si es eso a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi

epa2
11/11/09, 15:37:51
Hola compis, a mí me pasaba y lo arreglé como te han dicho, en los ajustes del igo 8 le pones siempre iluminado.

ten en cuenta, que así la batería se agotará en pocos minutos, pero bueno,,, si lo tienes engachado a la red, puedes ir tirando con el.

un saludo.

javi_perez69
11/11/09, 17:49:51
si, ciertamente asi se soluciona, pero el problema es el quecomentan, que la bateria dura bastante poco.

Todo solucionable con un cargador para coche

saludos a todosX-DX-DX-D