Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!! Xperia z1 muerto
da1509ny
03/02/14, 14:19:45
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. Intentado actualizar a la nueva versión de software despues dw instalar la zip y de flashear el ftf se me quedo en el logo de sony 10 minuyos depues se apago y no enciende y no me entra en mido flash para volver a flasear otra rom.
A alguien le ha pasado igual??? Como li puedo solucionar solo se me encunede el led rojo cuando li pongo a cargar.....:-( gracias pot anticipado
davirulo
03/02/14, 14:59:32
Intenta pulsando el botoncito rojo que esta en la ranura de la sim
MelvinGt5
03/02/14, 16:13:01
Pulsa botón encendído más volumen arriba y espera que vibre tres veces y luego flashea a mi me paso eso que describes
da1509ny
03/02/14, 19:39:23
Llame esta tarde al servicio ¿técnico de sony me dijieron que pulsara power + vol mas, el caso es que no vibra las tres veces ;ni ninguna, intento flasear con y no reconoce el
Movil. Sera llevarlo al servicio técnico y tarda una semana en devolvermelo,
Primera vez que me cargo un movil, he tenido unos 5 móviles con android y siempre habia conseguido de una forma u otra arreglar el problema de alguna rom que no va o que no arrenque el
Movil etc... Esperemos que tenga solución....
Con cualquiera te puede pasar.
seryoferben
03/02/14, 22:23:32
No habrás pasado de alguna rom de 4.2.2 a 4.3 de manera incorrecta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2574764
Un saludo!
cachanilla86
03/02/14, 22:27:37
Power + Vol + casi nunca funciona, presiona el botonsito rojo de OFF y Power hasta que vibre, tu PC no lo reconoce por que no esta apagado. Igual me paso con el SP un Lunes a las 3 AM...es un susto brutal que nada lo reconozca.
davirulo
04/02/14, 09:12:21
Cargalo no valla a ser que también que te chupara toda la pila y por eso no te arranque de ninguna manera.
cachanilla86
04/02/14, 09:58:47
Cargalo no valla a ser que también que te chupara toda la pila y por eso no te arranque de ninguna manera.
Un punto muy importante...ningun Sony con bateria no removible como el T, V, Z, SP, Z1,ZL y todos estos...nunca debe bajar de 10% y al ponernos a jugar con Flashtool o Update Service siempre tenerlo al 100%, es un poco extremo pero asi nos aseguramos no tener dolores de cabeza.
Hola, me ha pasado a mi tambien, se me ha quedado en la pantalla de Sony vv
Chuni1981
04/02/14, 11:58:50
No habrás pasado de alguna rom de 4.2.2 a 4.3 de manera incorrecta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2574764
Un saludo!
como es la manera correcta? es que mi ingles no es muy bueno y el traductor ... me lia mas.
da1509ny
04/02/14, 14:13:36
Al flashearlo lo tenía al 70% de bateria,
Tenia una version 4.2. , pero para poder tener root y recovery baje a la versión 4.1
Ya h. Probado con todo lo qur decis y nada.
lo único que luce es el led rojo al conectarlo directamente als red eléctrica parpadea un par de veces y no repondemas.... Bateria no creo que le haga falta lo deje toda la noche cargando.... Por lo que podido enterder en el foro de Xda tengo un radrillo :-( .
Por ahorq me es imposoble dentrar en modo flash...
geres842
04/02/14, 15:31:45
Tienes un bonito ladrillo yo no entiendo como el equipo de xda recomienda para rootear bajar de version yo tengo entendido que si a un dispositivo android le bajas la version corres riesgo de brick y yo creo k esta es una de la causa de los bricks k ay por aki yo recomiendo que espereis k se pueda rootear sin bajar la version de android xk lo mas probable es k no pase na pero siempre ay posibilidad de convertirlo en 1 ladrillo
volteretero
04/02/14, 17:53:58
Tienes un bonito ladrillo yo no entiendo como el equipo de xda recomienda para rootear bajar de version yo tengo entendido que si a un dispositivo android le bajas la version corres riesgo de brick y yo creo k esta es una de la causa de los bricks k ay por aki yo recomiendo que espereis k se pueda rootear sin bajar la version de android xk lo mas probable es k no pase na pero siempre ay posibilidad de convertirlo en 1 ladrillo
Ya ha pasado mucho tiempo desde la última rom en 4.3
La 136y la primera eran 4.2 y sólo es rooteable la primera por lo que parece que no hay muchas ganas de buscar poder hacer Rull root directamente en 4.3
da1509ny
04/02/14, 19:04:36
hola amigos , despues de unas cuantas horas con el movil conectado al pc y al flash tool,
consigo que el pc suene como si reconociera un dispotivo, pero el flash tool me pone estooo
""""dispositivo conectado con la depuración usb off
para 2011 los dispositivos de línea, asegúrese de que no está en modo MTP"""""
que puedo hacer???
seryoferben
04/02/14, 19:04:59
como es la manera correcta? es que mi ingles no es muy bueno y el traductor ... me lia mas.
Básicamente que, a la hora de flashear con flashtool, marcar siempre KERNEL, ELABEL, BOOTBUNDLE y BASEBAND cuando hagamos una instalación completa, y, por supuesto, utilizar la última versión de fashtool.
Un saludo!
volteretero
04/02/14, 19:22:16
hola amigos , despues de unas cuantas horas con el movil conectado al pc y al flash tool,
consigo que el pc suene como si reconociera un dispotivo, pero el flash tool me pone estooo
que puedo hacer???
eso parece va por mejor camino ni el mtp ni la depuracion usb son necesaria para flashear un s dispositivo por flash tool intenta flashear por flashtool a ver si te reconoce el tfno usa la ultima vesion de flash tool y trata que la rom oficial flasheada sea la misma vesion que la del brikeo
geres842
04/02/14, 19:38:36
Si lo lee el flashtool significa que no esta brickeado xk el bootloader lo tiene o eso parece xk puede que este corrupto de ser asi tendras que llevarlo al servicio tecnico o esperar a que saken algun tutorial para revivir el bootloader que si llega tardara mucho en sacarlo
volteretero
05/02/14, 11:32:47
Hola no sabemos nada de tu móvil
Como esta el enfermo
da1509ny
05/02/14, 13:00:41
hola muy buen dia, pues de momento no consigo flasheae ninguna rom...he probado cambiando a varias versiones del flash tool intalando los driver de nuevo, y nada....pero bueno almenos tengo esperanza de que si lo mando al sat tendra solucion...intentare sarvarlo de alguna manera sino el viernes lo llevare al sat....de momento tendre que llevar el xperia s , que se me hace pequeñisimooo jejej.
alguien me da alguna idea para porder flashear y que no me salga el mensaje de
....???????
Ninguna marca se libra de esto. Con un siii me paso.
A mi me paso algo parecido y me entro cagalera, se quedaba en el logo Sony y ni siquiera podia apagarlo, gracias a dios pulsando botones consegui entrar en modo flash y lo arregle.
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606)
rogerlogon
07/02/14, 03:08:54
A mí me pasó. Pude salir.
Intenta botones volumen + y volumen - y botón apagado hasta que vibre (si ya tiene batería cargada). Una vez hecho esto intenta entrar en flash normalmente (vol - y conectar al PC). A flashear algún rom previo (534). Kingo root, instlar dual recovery. Backup a micro sd. Flash a tu nueva rom favorita...
Cuenta si te sirve...
da1509ny
07/02/14, 19:33:14
Bueno ,debo decir que intente pulsando todas las combinaciones de teclas posibles y nada.... Lo unico que hacia el movil es al voconectarlo al pc parpadeaba y led de color rojo y no mas... Hoy me lo han recojido los de sony a ver si con suerte lo tengo pronto y con android 4.3...gracias a todos de todas fromas!!!
andrecuellar
07/02/14, 19:49:25
hola muy buen dia, pues de momento no consigo flasheae ninguna rom...he probado cambiando a varias versiones del flash tool intalando los driver de nuevo, y nada....pero bueno almenos tengo esperanza de que si lo mando al sat tendra solucion...intentare sarvarlo de alguna manera sino el viernes lo llevare al sat....de momento tendre que llevar el xperia s , que se me hace pequeñisimooo jejej.
alguien me da alguna idea para porder flashear y que no me salga el mensaje de
....???????
Amigo, a mi sale eso cuando los dispositivos se encienden o los conecto encendidos (sin modo flash) intenta de cualquier manera apagarlo por que el flashtool lo detecta como encendido
kankil1974
29/09/14, 02:59:50
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. Intentado actualizar a la nueva versión de software despues dw instalar la zip y de flashear el ftf se me quedo en el logo de sony 10 minuyos depues se apago y no enciende y no me entra en mido flash para volver a flasear otra rom.
A alguien le ha pasado igual??? Como li puedo solucionar solo se me encunede el led rojo cuando li pongo a cargar.....:-( gracias pot anticipado
ami me paso lo mismo que tu. mi pregunta es si ya pudiste arreglarlo y si lo arreglo como hizo, Gracias
kankil1974
29/09/14, 03:25:09
Hola a todos Ami me paso algo parecido Cuando esta flasheando el xperia z1 con la room 534 el cable usb se movió y como la entrada del celular esta defectuosa cuando la barra verde del flashtol iba como por un 30% se me movio y se desconecto desde entonces cuando lo conecto solo queda el led en rojo y en intermitente le e dado todas los opciones pero no me lo reconoce el flashtol si vibra cuando le presiono el vol + y el power que puedo hacer para arreglarlo si alguien tiene un método por favor no dude en compartirlo
godrockstar
29/09/14, 03:29:21
Qué tal amigos soy nuevo con el z1, pero muy curioso y me gusta probar todas las rom ( así lo hacía con un s2 que tenía) y créanme he pasado por todos esos problemas y he salido de ellos sin lío alguno, aunque no he podido probar más rom y no se si sea porque no he encontrado tutoriales detallados sobre todo si eres nuevo en Android, a pesar de lo que marque el flashtool continuo con el proceso y me saca del brick, en caso de que no desinstalo flashtool, reinstalo con todo y drivers y en 15 minutos tengo funcionando al 100% mi móvil
Y con la opción reparar del Sony companion? prueba?
Saludos
lalitroymedio
29/09/14, 20:13:52
No tendras malo el boton de vol -
porque supongo que lo estas conectando apagado con el vol - verdad?
Eso de que te parpadea 2 veces en rojo cuando lo conectas me late que es bateria.
Trata de probar con otros cargadores a ver si se carga bien y luego intentas con Flashtool
dejalo al menos 2 horas conectado y luego lo intentas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.