Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL W8S por unos 50/60€????????
anonimo88
03/02/14, 13:59:40
He encontrado en aliexpress el thl w8 por unos 60€. Alguien me podría ayudar y decir si esto es verdad o tiene truco? (Soy novato, acabo de inscribirme y no puedo poner links)
En alienxpres ordenas por precio y salen unos cuantos. Me parece un precio imposible. A ver si alguien si me ayuda :gracias:
jlcanton72
03/02/14, 14:35:36
He encontrado en aliexpress el thl w8 por unos 60€. Alguien me podría ayudar y decir si esto es verdad o tiene truco? (Soy novato, acabo de inscribirme y no puedo poner links)
En alienxpres ordenas por precio y salen unos cuantos. Me parece un precio imposible. A ver si alguien si me ayuda :gracias:
A mí me parece muy sospechoso también. Si te fijas todos los vendedores han puesto el mismo anuncio, algunos de hecho tienen unos nombres que parece que los han puesto a la carrera (jtrhdf dgrtygerg, ooo kkk, hi hi...) y ninguno de ellos tienen votos todavía. Yo que tú no me la jugaba. O al menos, esperaría a ver si alguien les vota y a ver qué pone.
Saludos.
anonimo88
09/02/14, 17:49:09
Gracias
pregúntate si tú venderías ese teléfono a ese precio. Pues ya tienes la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.