PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posibles fechas de actualizacion......siguen mareando

dvirgli
03/02/14, 13:58:20
Lo que esta claro que ya para enero.....va a ser que no.....una vez mas Samsung vuelve a marearnos y tenernos en vilo.

Aquí un enlace que nos habla del tema:

http://www.tuexperto.com/2014/02/03/android-4-4-kitkat-para-los-samsung-galaxy-s4-y-note-3-posibles-fechas-de-lanzamiento/

ekagas
03/02/14, 14:03:40
Porque no va ser en enero? Pero de 2015 jeje . A ver cuando es verdad ya

Priceler
03/02/14, 14:16:12
He visto que salia para este mes o el siguiente. No trae mucha cosa, lo unico lo del widget de la camara con pantalla bloqueada. Se que ahora se puede poner pero pierdo tener PIN.

Saludos

seekenyin
03/02/14, 14:19:07
Aver... esta claro que android 4.4 kitkat para nuestros moviles va a salir cuando saquen al mercado el galaxy S5... como hacen en apple. (Creo yo)

Xperio92
03/02/14, 14:24:44
Estoy de acuerdo con Seekenyin. Se precipitaron al anunciar KitKat para enero sin aún fecha prevista para el s5, teniendo claro que la última versión saldrá con la presentación del s5. Ya podemos ir esperando...
De todas maneras, vistas las diferencias y mejoras, casi que la veo una actualización un poco de relleno...

marabayo
03/02/14, 15:13:38
En mi opinión, que tarden lo que tengan que tardar, pero que saquen una actualización que realmente merezca la pena y que venga sin fallos.

Un Saludo.

dvirgli
03/02/14, 16:40:54
Estoy contigo Xperio92, seria bueno que la espera encima no merexiera la pena.....aunque me da que con la leak ya esta todo visto.
Arreglaran por lo menos lo de escribir en la sd?

daumar30
03/02/14, 19:45:23
Estoy contigo Xperio92, seria bueno que la espera encima no merexiera la pena.....aunque me da que con la leak ya esta todo visto.
Arreglaran por lo menos lo de escribir en la sd?

No tienen que arreglar nada dado que eso es una prerrogativa de Android KitKat y jo de Samsung. Cierto es que podrían saltarselo aa torera pero no creo que lo hagan.

dvirgli
03/02/14, 19:52:43
No tienen que arreglar nada dado que eso es una prerrogativa de Android KitKat y jo de Samsung. Cierto es que podrían saltarselo aa torera pero no creo que lo hagan.

....pues eso. Ya que tanto les gusta personalizar Android con su mascara que también toquen aquí...:D

Gabiii
03/02/14, 20:12:58
Si tanta prisa teneis po actualizar ¿porque no os comprais un Nexus?

maxwellp
03/02/14, 20:26:59
Si tanta prisa teneis po actualizar ¿porque no os comprais un Nexus?

Pues porque en mi caso quiero un S4 y no un Nexus..
Y lo que no es justo es que siempre hagan lo mismo con las dichosas actualizaciones, para que coño dan unas fechas si después no la cumplen?? en la 4.3 la cumplieron y pedazo mierda de rom.....

sergio114
03/02/14, 20:52:28
Se maxwellp HermanOooo como Va esoOoo??Espero que Bien,....Aupa ahí

Aunque Lo mejor como En La Vida ,es no mirar el Calendario para que se haga mas Corto el Tiempo que Transcurre , xD Jaaj Que sino sin Uñas nos Quedamos...

Un Saludooooo

maxwellp
03/02/14, 20:57:58
jajaja... ese Sergio114..
Eres un crack tio te he leído en varios temas por ahí jeje...
a ver si un dia con tiempo charlamos jejejr.
Yo como siempre tio,liado también, las niñas,los pcs y android jejejeje... y un poco de trabajo jejejeje..

Un abrazoooooo...

sergio114
03/02/14, 21:01:46
Eso eso Esta Bien,Hermanooo Que todo siga igual y Bien....Por aqui hemos tenido Movidas Buenas ultimente ejej, aunque de to se Sale ejeje.

Haha que no paras maquina....como Siempre eres Grandee...Ahora que salga Kitkat Oficial,Para enredar mas que toy aburrido ajaja,ando probando todo los modulos xposed que van Saliendo xD.

Un abrazoOooo.

maxwellp
03/02/14, 21:18:37
yo también estoy aburrido jejeje... fíjate que he estado liado con la PSP de la cria jejeje por hacer algo.....
Pero ya esta asi que otra vez aburrido jejeje...

oscoreviews
03/02/14, 21:57:33
No os dais cuenta de que la van a retrasar hasta que salga el s5 para integrar la nueva interfaz de usuario y que ahora no la pueden integrar por motivos obvios!

toy00
03/02/14, 23:05:35
Hola esta mañana se me actualizo kies y donde antes ponia que no reconocia la leak ahora ya dice que es el ultimo SO, no sera señal que ya lo han preparado para soltar la kitkac

maxwellp
03/02/14, 23:07:51
Esta tarde me pidio actualizar el kies de mi xtatil y habia pensado lo mismo que tu toy00...
A ver que pasa en los proximos dias..

PdreCarras
03/02/14, 23:14:47
Yo esto no lo veo muy claro, la leak me he instalado para amenizar la espera:risitas:
No creo que sean tan cabrones de sacar la oficial 2 días después :sisi1:

cat_cat
04/02/14, 07:34:18
El s5 saldrá con Kit Kat, no pueden dárselo al s4 antes. Se llama márketing.

juanluxxl
04/02/14, 08:08:08
Es Que no va bien el móvil con la 4.3??? No entiendo esta desesperación por tener siempre la ultimisisisima versión de Android. Luego, para que tenga fallos y el foro se llene de lloros y lamentos. Disfrutar el peazo móvil que tenemos, señores míos...Cuando salga la nueva versión pues ya se verá...Pero mientras, aprovechad el tiempo, la vida es corta.
Quien quiera actualizaciones rápidas, pues que se pase a un nexus o se instale una rom con kitkat.

Gabiii
04/02/14, 09:55:35
Es Que no va bien el móvil con la 4.3??? No entiendo esta desesperación por tener siempre la ultimisisisima versión de Android. Luego, para que tenga fallos y el foro se llene de lloros y lamentos. Disfrutar el peazo móvil que tenemos, señores míos...Cuando salga la nueva versión pues ya se verá...Pero mientras, aprovechad el tiempo, la vida es corta.
Quien quiera actualizaciones rápidas, pues que se pase a un nexus o se instale una rom con kitkat.

Totalmente de acuerdo

Venomkamikaze
04/02/14, 10:35:02
Note 3 esta recibiendo Kitkat via OTA desde hace unos dias... no veo razón para que el S4 se quede atrás esperando al nuevo S5.

Titocasey
04/02/14, 10:39:32
Se ha anuncio el evento donde se va a presentar el S5 para el 24 de febrero, hasta entonces no van a soltar kitkat.

Y el note 3 la esta recibiendo porque ha pasao a ser su buque, su referente.

milindracas
04/02/14, 10:53:31

No.no va bien el móvil con la 4.3. Habrá gente que no lo sufra, lo desconozco, pero me parece lamentable que habiendome gastado en su dia 700 euros se me duerman los datos en reposo en 4.3 por mucha leak que hayan sacado

Arkangex
04/02/14, 11:12:17
No.no va bien el móvil con la 4.3. Habrá gente que no lo sufra, lo desconozco, pero me parece lamentable que habiendome gastado en su dia 700 euros se me duerman los datos en reposo en 4.3 por mucha leak que hayan sacado

A mi no me pasa eso, no será un problema puntual tuyo????? a veces criticamos las cosas, y la culpa es nuestra que no sabemos utilizarlas. Tienes el modo ahorro activado?????

javialo
04/02/14, 11:28:08
O incluso de la compañia, yoigo da muchos problemas de señal se ve

milindracas
04/02/14, 11:35:00
A mi no me pasa eso, no será un problema puntual tuyo????? a veces criticamos las cosas, y la culpa es nuestra que no sabemos utilizarlas. Tienes el modo ahorro activado?????

No me vaciles chaval.Hay un post abierto que habla de ese problema que afecta a muchos.Asi que infórmate antes de hacer de juez

tiggerbcn
04/02/14, 11:35:08
La 4.3 tiene algunos fallos que no les pasa a todos, por ejemplo el wifi, se ve que los drivers o lo que sea de las 4.3 no van muy bien con algunos routers, cosa que no pasaba en 4.2.2, lo de los datos tambien les pasa a algunos por lo que he leido, a mi por ejemplo no me pasa, pero me pasa lo del wifi y he probado varias roms, desde stock a cocinadas, con varios modem y kernels y el wifi cada dos por tres falla, sale que la conexion es inestable, por eso muchos esperamos que con kit kat se solucionen estos problemas que como dice el compi es un movil de 700€ que deberia ir perfecto con cualquier rom stock y no es asi.

milindracas
04/02/14, 11:38:05
Está más que demostrado que es problema de 4.3

demonstone
04/02/14, 13:20:19
Al que haya pagado por el S4 700€ lo han timado.

ekagas
04/02/14, 13:28:18

Qué equivocado estas. Eso es lo que valía cuando salió nuevo no veo que sea ningún timo.a no ser que lo comprará ahora que vale en The Phone house 500 e libre

frangades1
04/02/14, 13:53:28
Este foro a veces veo que sirve para en vez de meterse algunos en temas en los que poder ayudar......se meten en temas para poder atacar...(gente contenta con su movil y version....) a gente que tienen problemas con algun tema del movil,

Si estas contento con tu movil disfrutalo y respeta al que no lo esta.:loco:

maxwellp
04/02/14, 14:23:26
Lo q tampoco es logico es que un terminal supuestamente el buque insignia de samsung el sgs4 hasta que llegue el s5 que aun no este con kitka que x lo q cuesta deberia de ser el primero y que otras marcas como htc y motorola ya tengan la kitkat y nosotros no.. hasta el note 3 esta con kitkat..
Y yo paso de leak ...
Samsung siempre igual dan un paso adelante y dos hacia atras...
Es lo ultimo de samsung no? Pues q menos que estar a la ultima en firmware cm otros tantos terminales de otras marcas... y encima que la la 4.3 es una mierda ...

frangades1
04/02/14, 14:31:14
Las marcas nos estan enseñando a comprar un movil y que nos dure como buque insignia 9 meses....los tres meses despues de esos nuevos son de rumores de un nuevo buque(modelo).
Y asi se estan forrando incluso con la crisis que diiiiiiiicen que hay :risitas:

Para el 2015,el s5 lo estaremos malvendiendo para el s6......................................

lonegan
04/02/14, 14:31:23
Me parece que si han dejado pasar la ocasión de ponerle kitkat en su lanzamiento al Black Edition es porque lo dejan para que lo estrene el S5. De todas formas la segunda leak funciona perfecta. Si no tocan con la oficial nada significativo de la interfaz, creo que igual ni la flasheo (mas vale malo conocido....)

frangades1
04/02/14, 14:37:34
Donde encontraste la segunda leak lonegan????

lonegan
04/02/14, 14:40:14
Donde encontraste la segunda leak lonegan????
Hola. Me refería a la segunda leak de kitkat, la FNA5

frangades1
04/02/14, 14:41:54
Si claro, esa,yo quiero instalarla pero sin root ni nada....por odin
¿tienes el enlace?

dannyzamora
04/02/14, 14:51:08
La 4.3 es una autentica P.M y es la verdad, yo no tengo quejas de mi s4 pero tambien digo que para lo que lleva y lo que vale deberia de ir mucho mejor, aunque me da que seguiremos igual con la 4.4, esperemos que al menos corrija algunos problemas, saludos!

frangades1
04/02/14, 14:53:00
bueno ya la encontre,pero paso de q me de problemas y sea irreversible volver atras jajajajaja,me quedo en 4.3.

lonegan
04/02/14, 15:04:10
bueno ya la encontre,pero paso de q me de problemas y sea irreversible volver atras jajajajaja,me quedo en 4.3.
No está de mas ser precavido, si la 4.3 te va bien.... A mi es que me fallaban los datos en reposo y me lancé a probar si se solucionaba con la 4.4.2. Asi fue...

milindracas
04/02/14, 15:57:49

Bravo por el comentario del mes¡ señores no se compren el s5 hasta que no pase un año de su lanzamiento para que les cueste la mitad... bravo, un pin para el campeón

Torak75
04/02/14, 16:41:43
A mi la 4.3 va bien perooo, lo que dicen muchos, el wifi (tengo ono) se va y viene, y con la 4.2 era perfecto. Se me ha reiniciado algunas veces, menos desde que quite el patron de bloqueo, algo que con el 4.2 no me pasaba. No se, a algunos le ira bien y a otros no, espero que con la 4.4 se arregle y si veo que no, pues siempre queda ser root y ver alguna rom cocinada.

chumokrusty
04/02/14, 16:46:11
Yo lo tengo desde hace poco, pero si he notado con la 4.3 que al entrar en la galería de la cámara pega como tirones bruscos, y también que antes no me pasada ya se me han bloqueado mas de una aplicación, lo típico de "la aplicancion tal se ha detenido". Antes con la 4.2.2 nada, y ahora con la 4.3 si me ha pasado, no mucho, pero me ha pasado.

Yo también estoy impaciente, pero si esperar implica tener una 4.4 mejor, mas estable, mas rápida y que mejore el teléfono, esperare lo que sea necesario.