PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion del mega, fiable o no¿?

darkover73
03/02/14, 13:56:21
Buenas, tengo un mega 6,3" 4g libre sin rootear, pillado en mediamark y hoy al instalarme el kies me ha detectado que hay una actualizacion disponible.

Me dice esto:

Versión actual de firmware : PDA:MEA / PHONE:MEA / CSC:ME5 (PHE)

Versión más reciente de firmware : PDA:NA2 / PHONE:NA2 / CSC:ML4 (PHE)

Las actualizaciones de samsung me dan miedo la verdad. Alguien la ha instalado y puede decirme si va bien

Greyben
03/02/14, 17:41:03
Solo agrega la opcion de usar el gear, pero yo mi telefono lo ciento mas lento con cada actualizacion

darkover73
03/02/14, 20:23:31
Pues entonces se queda sin actualizar. Aunque 300 y pico megas de actualizacion para el gear me parece abusivo!!!

Cuando saquen una nueva version de android ya lo updateare.

Gracias.

Stig69
10/02/14, 01:15:02
Pues entonces se queda sin actualizar. Aunque 300 y pico megas de actualizacion para el gear me parece abusivo!!!

Cuando saquen una nueva version de android ya lo updateare.

Gracias.

Ni se te ocurra de actualizar que la cagaaras como la cage yo que luego con esa rom ni puedes hacer root si quisieras y mucho menos meter roms cocinadas.......SL2:ok:

darkover73
16/02/14, 13:17:16
Ni se te ocurra de actualizar que la cagaaras como la cage yo que luego con esa rom ni puedes hacer root si quisieras y mucho menos meter roms cocinadas.......SL2:ok:

Mil gracias.

lo de rootearlo me da un panico que pa que, soy virgen en ese tema y me da miedo cagarlo y no saber como restaurarlo :(

arco69
16/02/14, 18:01:15
Miedo?yo lo tengo roteado con esta rom y de escandalo

Stig69
17/02/14, 12:38:20
Miedo?yo lo tengo roteado con esta rom y de escandalo

Joder tio no te entiendo estas diciendo en otro hilo q estas teniendo problemas y le dices al colega q miedo de que????.......:loco::loco:

Stig69
17/02/14, 12:41:20
Mil gracias.

lo de rootearlo me da un panico que pa que, soy virgen en ese tema y me da miedo cagarlo y no saber como restaurarlo :(

Si quieres actualizarlo y despues rootearlo se puede hacer......si lo tienes virgen el tlf metiendole un recovery luego lo puedes rootear sin problemas sin las rallas y sin q pase nada.....si quieres hacerlo preguntame.....SL2...

arco69
17/02/14, 13:16:37
Haber yo el root se me quita cambiandome la rom de hacer cumplir a permisivo y nose porque y eso que lo e vuelto hacer todo desde 0 despues del intento fallido de meter la cyanogen y la xtralite que no me gusto nada.pero al reiniciar me vuelve el root.por todo lo demás perfecto

Stig69
17/02/14, 14:51:41
Haber yo el root se me quita cambiandome la rom de hacer cumplir a permisivo y nose porque y eso que lo e vuelto hacer todo desde 0 despues del intento fallido de meter la cyanogen y la xtralite que no me gusto nada.pero al reiniciar me vuelve el root.por todo lo demás perfecto

Vale......pero sigues igual despues de cambiar de roms y to eso????.....:oh::oh: