Ver la Versión Completa : Como se puede actualizar los que tenemos la version 3.11.15 mulltilenguaje
gimoli25
03/02/14, 13:51:36
Hay muchos cocineros por aquí pero los que solamente sabemos hacer unos huevos fritos y poco mas nos gustaría saber como podemos actualizar el teléfono con la versión multilenguaje descrita sin que perdamos español a otra estable y que arreglara los problemas como los chasquidos de la grabación de la cámara y otras cosas. Tendremos que trastear con los recovery, flasheo y demás pero algunos no estamos duchos en la materia. Que vaya por adelantado un saludo y gracias a todos los cocineros.
carlosfm2004
03/02/14, 14:53:54
hola gimoli25. yo tengo el rice con la multilenguaje y con el MIUI RECOVERY BY APAR. Ya ni cambie el recoberi hice wipe cache, dalkin , ect y despues de meter la rom de gen en la sd. le di a instal for sd card y arrealdo en 2 min. ya la tenia instalada sin problemas.
te recomiendo que hagas con el titanium una copia de las apps para no tener que andar despues a descargar todas otra vez. y tambien haz una copia de los datos.
mira por el foro que hay un monton de informacion
gimoli25
04/02/14, 09:26:09
si fueras tan amable y me dijeras los enlaces y como se hace te lo agradeceria y entonces empiezo a cocinar. saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.