PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me voy del Xperia tipo

fernandoskit55
03/02/14, 11:59:45
Me voy y quiero darles las gracias a todos los que me ayudaron cuando era noop y doy las gracias a todos los que han posteado y ayudado a mejorar este celular con roms y mods,en fin no me despido ya que seguiré pasando de vez en cuando y posteando alguna que otra ayuda.
Saludos!!!

xperiaedd
03/02/14, 12:02:57
Otro igual que yo(al moto g yo).a cual t vas??

limax182
03/02/14, 19:24:47

Igual ando buscando un Moto G jeje pero no se como salga hay algo que no me da confianza de adquirir uno :loco:

He visto en el foro del Moto G que trae algunos problemitas, nada grave...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

Las preguntas que mas me hacen pensar son estas:
No poder instalar apps que no son de Play Store
No poder escribir ni crear archivos en memorias USB
El volumen durante la llamada es muy bajo en kitkat ¿Tiene solución?

Pero no hay nada como comprobarlo uno mismo :ok:
Suerte para ambos y dense una vuelta por este foro de vez en cuando jeje
Saludos!

xperiaedd
03/02/14, 20:37:51
Igual ando buscando un Moto G jeje pero no se como salga hay algo que no me da confianza de adquirir uno :loco:

Saludos!

Lo d las apps ya esta solucionado en kk y las llamadas se escuchan pollita fina

xperiaedd
03/02/14, 20:38:23
Y el otg encontraron solucion.pero malo sera que no saquen una oficial

limax182
03/02/14, 23:52:08
Pues ire buscandome uno jeje
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos!

rockteer
04/02/14, 00:17:44
Pasaros al xiaomi red rice una autentica bomba

fernandoskit55
04/02/14, 00:19:55

Al Xperia SP

fernandoskit55
04/02/14, 00:22:00

Saludos!

Limax yo te recomiendo el Xperia sp, en unas dos semanas llegará la actualización a 4.3 tiene 4g procesador 1.7GHz 4.3 pulgadas HD Y otros extras te fascinara de seguro

kekemanuel
04/02/14, 00:34:57
Sabeis si el Xperia Tipo lleva la misma placa base que el Xperia Miró?...Tengo un Xperia Miró y necesito una.

limax182
04/02/14, 06:54:07
Ese no lo conocia pero lo checare :ok:

Limax yo te recomiendo el Xperia sp, en unas dos semanas llegará la actualización a 4.3 tiene 4g procesador 1.7GHz 4.3 pulgadas HD Y otros extras te fascinara de seguro

Es que el SP esta en 6,300 pesos mexicanos y las diferencias son minimas con el Moto G que cuesta 3,400 pesos mexicanos (Tomando en cuenta el uso que le doy porque no soy mucho de tomar fotos pero si de tener mucho almacenamiento SD externa)

PROCESADOR
Moto G: - Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz, GPU Adreno 305
Xperia SP: - Procesador Qualcomm MSM8060 Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7GHz, GPU Adreno 320

SO
Moto G: Android OS, v4.3 Jelly Bean (actualización a Android 4.4 KitKat asegurada)
Xperia SP: Android OS, v4.1 Jelly Bean

CAMARA
Moto G: 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, video 720p@30fps, cámara frontal 1.3 MP
Xperia SP: 8 MP, 3264 x 2448 pixels, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal VGA

Y el Xperia SP trae NFC y slot de microSD...

Entonces prefiero pagar mucho menos y solo perder camara, NFC y slot de microSD
Pero muchas gracias por tu recomendacion, igual y lo dudo tanto por que he tenido malas experiencias con Motorola hace muchos años jeje

Saludos!
PD: Las especificaciones las saque de internet, no se si estan correctas

pixelypunto
04/02/14, 11:04:08
Pues por si te sirve, por comandos ADB puedes copiar toda la memoria interna bastante rápido al PC (a velocidad normal). Y con titanium backup resulta que se pueden guardar las contraseñas wifi que tengas guardadas!

(yo es que estoy viendo si emigro también :gmo: Espero que no se me olvide nada que me da una rabia xD)

xperiaedd
04/02/14, 15:15:49

Ni comparacion cn el moto g.en rendimiento es una paliza.he tendo los dos en las manos antes d pillarme el moto g.no hagan caso de los mpx el moto g tiene buena camara

xperiaedd
04/02/14, 15:18:06

No pasa d 4.3 confirmado x sony.el procesador es solo d dos nucleos

Olasergiolas
27/02/14, 19:59:00
Pollita fina, Angelysaras me equivoco? Jaja

kevin_23
26/03/14, 13:33:07
No pasa d 4.3 confirmado x sony.el procesador es solo d dos nucleos

que tiene que ver que sea de 2 nucleos? pero el procesador del xperia sp es muchisimo mas potente que el del moto g... rinde mucho mas en juegos:ok:

xperiaedd
26/03/14, 14:25:49
que tiene que ver que sea de 2 nucleos? pero el procesador del xperia sp es muchisimo mas potente que el del moto g... rinde mucho mas en juegos:ok:

Mentira.ni es ni comparable la adreno 225 del v cn la adreno 305 bastante superior del moto G.y si si que importan aunque no sea tanto como dicen.en casa tengo ambos y los he testeado y es un palizon.aunque se ve a simple vista ya solo cn las transiciones en los menus

xperiaedd
26/03/14, 14:27:19
Mentira.ni es ni comparable la adreno 225 del v cn la adreno 305 bastante superior del moto G.y si si que importan aunque no sea tanto como dicen.en casa tengo ambos y los he testeado y es un palizon.aunque se ve a simple vista ya solo cn las transiciones en los menus

Bueno el sp me equivoque.pero mi opinion es igual

fernandoskit55
26/03/14, 14:33:04
Bueno el sp me equivoque.pero mi opinion es igual

El SP tiene la adreno 320

xperiaedd
26/03/14, 14:52:56
el sp tiene la adreno 320

495296495297495298

kevin_23
26/03/14, 15:28:10
muy superior la adreno 320 a la adreno 305, en primer lugar la adreno 305 es una gpu de gama media y la adreno 320 es de gama alta...

kevin_23
26/03/14, 15:37:55
Aqui os dejo las capturas de la capacidad grafica de gflops que tiene cada gpu, primero la adreno 305 con el snapdragon 400 malamente llega a los 20 y por otra parte la adreno 320 supera los 57... vamos trplica la potencia grafica, con esto no quiero decir que el motorola g no sea una maravilla en fluidez, es cojonudo, pero en gpu esta muy avanzada la adreno 320:ok:

kevin_23
26/03/14, 15:41:12
la web de la capacidad grafica de cada procesador aqui
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

xperiaedd
29/03/14, 16:40:41
Aqui os dejo las capturas de la capacidad grafica de gflops que tiene cada gpu, primero la adreno 305 con el snapdragon 400 malamente llega a los 20 y por otra parte la adreno 320 supera los 57... vamos trplica la potencia grafica, con esto no quiero decir que el motorola g no sea una maravilla en fluidez, es cojonudo, pero en gpu esta muy avanzada la adreno 320:ok:

€€€€€ sp precio d gama alta de otros años cn caracteristicas gama media-alta

fernandoskit55
29/03/14, 16:58:15
€€€€€ sp precio d gama alta de otros años cn caracteristicas gama media-alta

290$ y es mejor que el s4 mini

xperiaedd
29/03/14, 16:59:18
290$ y es mejor que el s4 mini

X 50€ mas un nexus 5

fernandoskit55
29/03/14, 17:00:33
X 50€ mas un nexus 5

50€ hacen la diferencia

xperiaedd
29/03/14, 17:02:02
50€ hacen la diferencia

No.y ya ni te cuento que son 100€ mas que un moto g d 16gb o el mismo precio que el ascend p6 y el sp esta rebajado ya ni te cuento cuando salio

kevin_23
29/03/14, 22:12:34
No.y ya ni te cuento que son 100€ mas que un moto g d 16gb o el mismo precio que el ascend p6 y el sp esta rebajado ya ni te cuento cuando salio

te repito.. el moto g esta muy bien pero su gpu no es ni la mitad de potente que el xperia sp:ok:

limax182
15/06/14, 10:44:48
Pues revivo este tema para anunciar que de igual forma me he pasado a un moto G :) (Queria el z1 compact pero ahorita no andamos bien económicamente para ese lujo jeje)

Hasta el momento me ha gustado mucho, estaba entre un moto G y un L70 pero me convenció el moto G a pesar de la carencia de memoria SD externa, pero conseguí mi solución para la memoria limitada del moto G, un adaptador microSD a microUSB :ok:

En cuanto a los comentarios de gráficos, procesadores y demás, no es que vaya a usar mi celular para ver películas o usar 10 juegos a la vez jeje pero pues cada quien lo usa de acuerdo a sus necesidades.

Espero verlos pronto nuevamente si no es en el foro del Moto G esperemos sea en algún otro en el futuro!

Gracias por todo lo que aprendí de todos los usuarios en este foro de mi primer android :cry:
Saludos!

fernandoskit55
24/06/14, 03:57:33
Pues revivo este tema para anunciar que de igual forma me he pasado a un moto G :) (Queria el z1 compact pero ahorita no andamos bien económicamente para ese lujo jeje)

Hasta el momento me ha gustado mucho, estaba entre un moto G y un L70 pero me convenció el moto G a pesar de la carencia de memoria SD externa, pero conseguí mi solución para la memoria limitada del moto G, un adaptador microSD a microUSB :ok:

En cuanto a los comentarios de gráficos, procesadores y demás, no es que vaya a usar mi celular para ver películas o usar 10 juegos a la vez jeje pero pues cada quien lo usa de acuerdo a sus necesidades.

Espero verlos pronto nuevamente si no es en el foro del Moto G esperemos sea en algún otro en el futuro!

Gracias por todo lo que aprendí de todos los usuarios en este foro de mi primer android :cry:
Saludos!
Pues yo aquí desde mi Xperia SP(con el cual estoy muy contento)te envío felicitaciones y ojala que te diviertas tanto o más que en este foro.
Saludos!!! Nos vemos