Ver la Versión Completa : Penosos Videos
Codobes32
03/02/14, 11:45:00
Buenos días a todos, deciros que soy un antigüo poseedor del samsung galaxy ace 2, que estaba super contento con él y con su cámara, pero desde que vi nuestros terminal en Fnac,me enamoré de él hasta que me lo compre no paré, pero he de deciros que igual que muchos estoy algo descontento con la cámara y su continuo autoenfoque...cuando hago fotos no esta mal, pero al hacer videos esta continuamente enfocando y es muy molesto cuando los ves, aunque deje el movil quieto el sigue enfocando y desenfocando con lo cual hay muchos momentos en el video que se ve super borroso..... sabéis de alguna aplicación o algo que corrija este fallo. Gracias. Por lo demás estoy super contento..aunque me hubiera gustado comprarme el 5.7 ...pero bueno me conformo jajaja. Gracias de antemano.
Heminwein
03/02/14, 11:55:19
Bájate por ejemplo la lgcamera y quítale el autofocus en el vídeo, así no te lo hará
Codobes32
03/02/14, 12:14:54
Gracias Heminwein por tu pronta respiuesta,acabo de bajar la aplicacion que me has dicho y la he probado pero asi le quito el autoenfoque me graba todo borroso..
Heminwein
03/02/14, 12:25:18
Si hay mucho cambio de penumbra hará autofocus sin parar.
Prueba a iluminar con el flash o a encender alguna luz.
Yo grabo vídeos con el igcamera y da vídeos muuyyy buenos en HD.
Codobes32
03/02/14, 18:13:15
Ok, gracias ire probando esta aplicación a ver que tal.
Ok, gracias ire probando esta aplicación a ver que tal.
Compañero si probaste ya esta aplicación u otra similar. Comparte tu experiencia. o tendré que subir una demo al youtube jeje:risitas:
sergruiz79
14/09/14, 20:38:17
voy a proar tambien gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.