Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch mas completo?
Polanecoloco
03/02/14, 11:37:14
Buenas si me pudierais orientar, por mas que leo las especificaciones de unos y otros no me aclaro,
Pues estoy buscando para hacerme con un bicho de estos compatible con el Note 3 y estoy hecho un lio.
Cual es el mas completo?
Que se puedan hacer llamadas.
Que se pueda leer notificaciones como correos, WhatsApp....
Ver y hacer fotos.
Que sea acuático.
Que se pueda usar app tipo runtastic.
Muchas gracias,
Saludos.
echaete
03/02/14, 14:33:28
Todo menos acuático, correo el de Gmail y con note 3 perfecto yo tengo Sony smartwatch 2 con note3 y perfecto
Polanecoloco
03/02/14, 15:13:33
También hace llamadas?
Si no tiene altavoz.
sonier99
10/02/14, 14:33:44
El gear hace todo lo que quieres pero no es acuático
Saludos! !!!!!!
ruben46_
13/02/14, 17:58:18
El gear sin mojarlo y cargándolo a diario
Creo que no hay ninguno que sea perfecto. Depende de a lo que le des más importancia. Yo tengo el pebble porque el tema de las fotos y de las llamadas no me importaba y cumple muy bien.
No tiene micro pero por ejemplo si puedes contestar o enviar una llamada y conectar el altavoz del teléfono. En cuando a fotos, sirve de mando por lo que he visto (no comprobado), pudiendo cambiar la cámara (frontal/trasera), poner retardo, flash etc.
Es sumergible y le dura bastante la batería.
El Zgpax s5 lo hace todo ,y sin depender del móvil ,funciona independiente es una maravilla .y solo por unos 100€.
Y tiene sistema android 4.1
El Zgpax s5 lo hace todo ,y sin depender del móvil ,funciona independiente es una maravilla .y solo por unos 100€.
Y tiene sistema android 4.1
Yo para lo que quiero no le veo sentido, no me interesa tener un super reloj, sino un super teléfono y que el reloj sea una extensión de éste. Por eso no le veo el sentido a los relojes con cámara o a gadgets cómo el smsrwatch del que hablas. Pero claro, como dije antes, depende mucho de lo que uno busque / necesite.
Lo bueno es que se apuesta por los relojes inteligentes y cada vez serán más interesantes.
sonier99
30/03/14, 14:08:23
Yo para lo que quiero no le veo sentido, no me interesa tener un super reloj, sino un super teléfono y que el reloj sea una extensión de éste. Por eso no le veo el sentido a los relojes con cámara o a gadgets cómo el smsrwatch del que hablas. Pero claro, como dije antes, depende mucho de lo que uno busque / necesite.
Lo bueno es que se apuesta por los relojes inteligentes y cada vez serán más interesantes.
Es que creo que la definición de smart watch es la que tu comentas
Lo que dice el compañero no merece ser smart watch mas bien seria un phonewatch o en español un teléfono con forma de reloj
Saludos! !!!!!!
Personalmente quiero un reloj en el que pueda usar el runkeeper o runstatic. ¿Cual me recomendais? Muchas gracias!
ruben46_
11/06/14, 10:35:24
Esperate a que salgan los de lg y motorola a ver como son
Si, creo que haré esto. Muchas gracias!
Mira el e-ceros es una pasada, http://www.ebay.es/itm/RELOJ-SMARTWATCH-PHONE-ANDROID-E-CEROS-BEST-THAN-GEAR-DUAL-CORE-TOUCH-SCREEN-/181472523765
chusfer76
03/08/14, 12:52:26
Mira el e-ceros es una pasada, http://www.ebay.es/itm/RELOJ-SMARTWATCH-PHONE-ANDROID-E-CEROS-BEST-THAN-GEAR-DUAL-CORE-TOUCH-SCREEN-/181472523765
http://e-ceros.com/smart/
Parece buen smartwatch, ¿que tal te va?
Es muy bueno en cuanto acabados y funcionamiento, es un telefono completo
davidmm85
04/08/14, 00:57:16
La verda es que pinta bien pero veis donde va la tarjeta micro SD en la correa, cuando el reloj se moje no pasara nada??
ruben46_
04/08/14, 17:35:24
Eso con 3g tiene que beberse la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.