PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jiayu 3gs o Nokia Lumia 625?

Primevr
03/02/14, 11:15:17
Buenos días:

Dejo pregunta abierta como usuaria de Android y por que no decirlo, hasta el momento de Samsung.

Hice una compra después de mirar mil paginas en Internet de móviles chinos donde la tienda estuviese en España y no tardasen un mes en traer el móvil.

Fui a parar a: Cuppon.es, donde compre el modelo que estaba en "oferta" por 147€ : i9500w

A los dos días lo tenia en casa, así que al respecto no puedo poner pegas, el caso es que cuando lo encendí... mi sorpresa fue (así resumiendo), pésima cobertura, se le iba el 3G cada dos por tres, la batería ... no llegaba al medio día sin usarlo y tardaba siglos en cargarse y era como diría yo, nada fluido, tenias que dejarte el dedo prácticamente para desplazar los menús, por no hablar de intentar escribir con el teclado.

Bien, después de llamar para devolverlo, supuestamente hoy les llegaba el móvil a la tienda y mañana podía llamar para cambiar el modelo, problema, no queria subir mucho el presupuesto, pero lo mas razonable que he visto en esa web es el Jiayu 3GS.
PD: tengo que cambiarlo porque no me devuelven el dinero, como es lógico después de usarlo un día... supongo.

Y por otro lado esta el tema del Nokia Lumia 625, acabo de hacer una portabilidad desde Jazztel (que tiene una cobertura de pena y la velocidad aun teniendo 1GB es una... (parece mentira que vaya por la red de orange) a Yoigo y me dan un Nokia Lumia 625 (tenia ganas de probar eso del Windows phone que unos dicen que es la gloria y otros tantos no sabrían que hacer sin android).

Ambos, espero!!! recibirlos a finales de semana o principios de la semana que viene y me voy a juntar con los dos a la vez, solo me quiero quedar con uno para mi así que la pregunta esta clara,
¿¿¿cual elegiríais???
Jiayu 3GS o Nokia Lumia 625

La verdad es que no puedo opinar porque nunca he tenido un lumia ni un so con windows phone ni un móvil de estos chinos (ya me entendéis) así que, espero que la decisión sea la acertada porque el otro lo venderé en cuanto lo haya decidido.

Gracias a todos los que opinéis!

TripleD
03/02/14, 19:37:51
Si no dices el tipo de uso que haces/piensas hacer poco te vamos a poder ayudar...
Yo actualmente tengo un G3S y el anterior fue un windows phone...

Primevr
03/02/14, 20:16:15
Uso cotidiano, llamadas, cámara e Internet. Nada de juegos

;)

(que sequedad)

persano
03/02/14, 20:19:47
El 625 tiene todas las caracteristicas del 620 solo con una pantalla mas grande. El jiayu por su resolucion se ve mejor

TripleD
03/02/14, 20:27:20
Uso cotidiano, llamadas, cámara e Internet. Nada de juegos

;)

(que sequedad)

Si va a ser para ese uso cualquiera de los dos será bueno. Pero voy a darte distintas razones buenas de cada sistema operativo.

En Windows Phone la fluidez es bestial, el diseño simple y bonito y van mejorando a pasos agigantados (yo fui un cipote y me pille un windows phone 7 y me quede atrás en soporte, pero la experiencia fue buenisima), en el tema de fotografia... la camara del lumia 800 es tremenda y no creo que te defraude la del 625. Aplicaciones como facebook, twitter y whatsapp te van a funcionar a las mil maravillas... Ah y el gps! que se me olvidó.
De android lo bueno es la cocina de roms y la personalizacion que le puedes dar al telefono, ademas de tener mas opciones en cuanto a aplicaciones en el market.

Ya nos dirás que eliges

Edito: gracias por recordar lo del gps vasili

vasili
03/02/14, 20:30:54
Con ese uso, yendo por el nokia vas sobre seguro. Jiayu a priori mejor pantalla y bateria, en la practica no habra mucha diferencia. Nokia mejor calidad, gps, camara

Primevr
03/02/14, 21:45:06
Ok chicos, muchas gracias.

Creo que me decantare por el nokia, (pero creo que probare ambos primero ;)

Cuando lo ponga en venta aviso!!! jajaja