Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google
trancoss2
03/02/14, 11:04:10
Buenas tengo flasheada la cm 11 y me consume mucha bateria, he visto en proceso que los servicios de google son parte de los culpables, os pongo una captuara.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/2ehy5y9u.jpg
Y quisiera saber si me recomendais hacer wipe cache, dalvik cache, data, systen y un formar data para dejarlo limpio y ver si así se soluciona porque con las gapps estandar o full me pasa.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
Yo la tenia puesta hasta hace 1 semana al final decidi ponerme la oficial 4.3 libre
Los servicios de Google tenia problemas y ademas me petaba el teclado de Google nada mas empezar.
Con lo cual no me salia el teclado ni me iba las teclas de volumen.
Tambien tenia problemas con la camara.
La solucion si decides mantenerla es buscar la apk e instalar.
Si cuando instalaste la ROM ya hicistes el dalvik y el clear all user no te mates a quitar y poner la ROM porque seguramente te seguira pasando
Suerte recuerda que esa rom no es final
Seguramente terngas lo de la ubicacion activado, si tienes greenify prueba a activarlo
trancoss2
03/02/14, 11:43:45
Seguramente terngas lo de la ubicacion activado, si tienes greenify prueba a activarlo
Tengo la ubicación desactivada.
Como lo hago con greenify.
Si hago el format data me quedo sin EFS o lo único que hace es limpiar la sd interna.
trancoss2
03/02/14, 13:19:48
Pues he hecho wipe cache, dalvik cache, data, systen, SD interna y format data y me siguen apareciendo los dichoso servicios de Google, ya no se que hacer.
Lo único que me queda es no restaurar la copia de cn.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.