Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus4 vs S4
Hola, quería saber vuestra opinión sobre estos dos terminales. Tengo un nexus4 el cual tuve q pedir un remplazo por el led rojo fijo de la muerte! Aparte de eso estoy encantado con el terminal, me gusta el tema de cambiar de ROM y probar cosas nuevas. Pero ahora me asaltan las dudas ya tengo a mi disposición un S4 i9506 nuevo, el cual pues ya conocéis las características que son superiores en hardware al nexus4. Pero claro ya sabemos que la potencia no lo es todo, sin un buena ROM que lo gestione, y la capa de personalización de Samsung es penosa, aunque la solución no es otra que cambiar de ROM o incluso he leído que hay una versión Google edition con android puro. Que haríais? Vender el nexus4 que tiene buena venta de segunda mano o vender el S4 y sacarle buena tajada ya que esta sin sacar de la caja. Saludos y gracias!
juanlu90
03/02/14, 09:52:22
Hombre si me hubieras dicho el Nexus 5 no tendría dudas, pero en este caso el s4 es mejor y yo que lo he probado bastante te puedo decir que va muy fluido.
Me encanta Android puro, pero en este caso me quedo con el s4 ya que es mejor en todo y si encima ya lo tienes no tendría ninguna duda.
Yo no cambiaría el N4 por el S4 la verdad,todo depende de la pasta que tengas,tus preferencias,la cámara que necesites,etc...Pero por un N4 te van a dar 200 y pico,para un S4 tendrías que dejarte unos 100 euros más,cosa que yo no haría.
Teniendo el N4 únicamente me plantearía el N5 o el Moto X,los otros la verdad que a mí no me interesan,paso de pagar un riñón para luego me dejen colgado,tarden siglos en actualizar,etc,etc...
Drusila
03/02/14, 13:04:25
Yo de ti me esperaba haber l9s móviles que presentan éste año ,y si hay alguno que te guste vendes ésos dos y te lo pillas.
Yo vendería el N4, el S4 me parece muy superior.
Y lo de que la capa es penosa eso no es cierto, eso es tu opinión, es lo que a ti te parece, habrá gente a la que no, con lo cual lo que dices no es una certeza, es solo tu gusto personal.
Yo vendería el N4, el S4 me parece muy superior.
Y lo de que la capa es penosa eso no es cierto, eso es tu opinión, es lo que a ti te parece, habrá gente a la que no, con lo cual lo que dices no es una certeza, es solo tu gusto personal.
touchwiz es basura, si hasta google se lo ha dicho a samsung, que en futuras versiones no meta tanta mierda...
eso da un lag que da gusto, y lo he probado, aparte de tener un diseño... de froyo...
Vuelvo y digo, es tu opinión personal, y si lo que quieres es hacerme cambiar de parecer usando esas palabras no lo harás jaja, yo lo tengo claro, tengo claro que el mundo es subjetivo y que todos tenemos diferentes gustos.
Carlos_EVH
03/02/14, 17:21:53
Vuelvo y digo, es tu opinión personal, y si lo que quieres es hacerme cambiar de parecer usando esas palabras no lo harás jaja, yo lo tengo claro, tengo claro que el mundo es subjetivo y que todos tenemos diferentes gustos.
Una cosa es que el touchwiz sea mas bonito o mas feo (opinión subjetiva al 100%) y otras es negar que su optimización es nula, que tiene delito que un S4 con el pedazo de movil que es, tenga ese lag tan enorme al pulsar la tecla home o para redibujar el launcher (cosa totalmente objetiva).
Yo que tu cogeria el s4 y mira que no soy de samsung, pero es que si fuese todavía el N5 pues te diría que te quedaras con el nexus.
Una cosa es que el touchwiz sea mas bonito o mas feo (opinión subjetiva al 100%) y otras es negar que su optimización es nula, que tiene delito que un S4 con el pedazo de movil que es, tenga ese lag tan enorme al pulsar la tecla home o para redibujar el launcher (cosa totalmente objetiva).
Exacto, hay que saber separar lo subjetivo de lo objetivo, y lo que mencionas es cierto, tiene más lag, nadie lo niega, pero la estética y el lag no lo son todo, por ejemplo a mi no me gusta Android pelado porque está pelado, me gusta Sense, TouchWiz y la de LG aunque me perece bastante fea también me gusta, todas ellas por el valor añadido que agregan, la utilidad, la funcionalidad que dan las funciones que añaden.
Hay varios puntos desde donde verlo, estética (subjetivo), estabilidad (objetivo), rendimiento (objetivo), interfaz (subjetivo), funcionalidad (objetivo).
torino90x
03/02/14, 21:35:10
Yo de ti me esperaba haber l9s móviles que presentan éste año ,y si hay alguno que te guste vendes ésos dos y te lo pillas.
Pienso igual que la compañera Drusila me esperaría un mes o 2 mese como mucho haber que móviles presentan en el mobile world congress que si no me equívoco son del 24 a 27 febrero
torino90x
03/02/14, 22:11:36
Yo mi nexus 4 no lo cambio por el s4 ya que para el s4 lo único que le veo mejor es la cámara y algo mas de bateria y porque después de rendimiento con aplicaciones diarias va igual una veces va mejor el nexus y otras s4 y ademas el con touchwiz el rendimiento baja un 20%
Schnedi
03/02/14, 22:21:39
a lo mejor si le pones AOSP al S4...
personalmente habiendo tenido un S4, yo no recomiendo Samsung... y muchisimo menos Touchwiz!! :basura:
Yo mi nexus 4 no lo cambio por el s4 ya que para el s4 lo único que le veo mejor es la cámara y algo mas de bateria y porque después de rendimiento con aplicaciones diarias va igual una veces va mejor el nexus y otras s4 y ademas el con touchwiz el rendimiento baja un 20%
Cómo sabes que es un 20% ?
juanlu90
04/02/14, 00:08:05
Será una forma de hablar hombre.
Las cosas como son y TouchWiz a pesar de que ha mejorado bastante no está muy pulido. Por ejemplo en mi s3 ya noto una mejora de fluidez con solo meterle el Apex.
Para mi es muy funcional pero aun le falta mucho para tener una excelente experiencia de usuario. No obstante el s4 a mi forma de ver lo mueve muy bien y sin lag.
tasadarf
04/02/14, 00:22:15
Yo creo que todos tenemos claro que el S4 es mejor en todo, Aunque es verdad que el nexus 4 con android puro va muy fluido. la pregunta es si merece la pena cambiarlo pagando un suplemento de 100 euros extra.
Yo creo que para pagar eso me iba a un Nexus 5 pagando un poco mas y eso si que es mucho mejor movil que el s4.
Otra cosa que es muy interesante es que de aqui a abril hay muchos lanzamientos de moviles nuevos por ejemplo el s5 es muy esperado.
Gracias por todas vuestras respuestas! La verdad es que creo que me quedare con el nexus, aunque después del remplazo que tuve que pedir, despue de que con un 30% de batería se apago y ya no hubo manera de que volviera a la vida... Me ha bajado la confianza sobre la fiabilidad del terminal, no esperaba que un móvil que apenas tenia 3 meses diera semejante problemon! Otro amigo con otro nexus tuvo que cambiarle la bateria por que con 3 meses tambien, la bateria era casi redonda... Se hincho y el terminal en cuanto demandaba algo de potencia se volvía loco. Cierto es que que ningún terminal es infalible pero...
torino90x
05/02/14, 16:50:21
Digo que un 20% es un decir pero si te digo que con la app que se utilizan a día a día va los iguales y incluso alguna veces las abre mas rápido el nexus y otra el s4 donde se nota algo mas rápido el s4 es ala hora de abrir los juego cuando los abre los 2 móviles después van los iguales
Hiphorse
06/02/14, 08:23:34
Yo tuve ambos y lo que hice fue vender mi N4 de 16gb con 1 año por 220€ y por 300€ compre el s4 le flashee la Google edition y lo conviertes en un cohete.
Mas horas de uso...mejor cámara..pantalla ..fluidez.
Claro q son 80€ si hablamos de mas dinero me quedo con el N4 , si no vendes ambos y te pillas un N5 o un LG G2 .
Saludetes
P.D: también depende el uso que le pidas al teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.