Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna ROM en la que el S4 vaya tan fluído como el Nexus5?
Buenas,
Mi hermano tiene un Nexus5 y me parece increíble como va todo de fluido y sin lag. ¿Hay alguna ROM para el S4 que haga que vaya similar? Lo digo porque igual el problema es la capa de Samsung... Ya se que se puede perder NOX y demás, pero es por saberlo.
Gracias y saludos
cat_cat
03/02/14, 09:31:39
Las AOSP. CM y la Google Edition. Pero las stock 4.3 van muy muy bien a mi entender.
tiggerbcn
03/02/14, 09:40:38
Para que vaya igual de fluido, tienen que ser las roms que te dice el compi que serian como las que lleva el Nexus, todo lo que sea Samsung con su fabulosa capa tendran lag y no iran tan fluidas, es normal una rom de Google,AOSP, etc... pesa sobre los 400Mb tirando largo y las de Samsung pesan 1,3 Gigas
ganchitos
03/02/14, 10:48:55
Haz la prueba, deshabilita todo lo que puedas de samsung, y si eres root con Titanium congela alguna cosa màs, y despues en Opciones de desarrollador las Escalas de animacion, las tres en off, y me dices si vuela o no vuela. Yo lo tengo así, y además de ir como un tiro consume mucha menos batería.Yo llevo 96 procesos deshabilitados, va muy rápido y funciona todo correctamente.
Prueba,y comenta.
Saludos
GrumpyAnuski
03/02/14, 11:44:13
¿En serio notáis lag en el S4, tanto como para plantearos cambiar de rom?
cat_cat
03/02/14, 12:03:14
Yo no, pero entiendo que haya gente que pida más rendimiento.
Vamos a ver, yo tengo la 4.3 y va muy bien. Pero joer, es que después de probar un Nexus5, me quedé alucinado de como abre todo a la primera. La agenda tarda un pelín en aparecer y en el Nexus5 es momentáneo. Ya, que es rizar el rizo y son décimas de segundo, pero da una sensación muy buena que todo esté en pantalla al momento.
Por supuesto no cambio mi S4 por el Nexus5.
Al compi que decía de deshabilitar cosas para que vaya más fluído, si lo puede explicar o poner algún link, se lo agradecería. Yo he desinstalado cosas de Samsung, pero no va como el Nexus5.
Saludos
lillo27
03/02/14, 12:50:56
Haz la prueba, deshabilita todo lo que puedas de samsung, y si eres root con Titanium congela alguna cosa màs, y despues en Opciones de desarrollador las Escalas de animacion, las tres en off, y me dices si vuela o no vuela. Yo lo tengo así, y además de ir como un tiro consume mucha menos batería.Yo llevo 96 procesos deshabilitados, va muy rápido y funciona todo correctamente.
Prueba,y comenta.
Saludos
Acabo de hacer lo de las escalas de animación. En cuanto al Titanium, yo lo tengo comprado pero ahora mismo no soy root por que de serlo no me deja luego realizar actualizaciones automáticas desde el Kies, y sin ser root no me funciona Titanium :cry:
Titocasey
03/02/14, 12:55:06
Si quieres probar la experiencia google edition en el S4 te recomiendo que metas la rom AOSP de jamal, va muy fluida. Y si ves que no te convence siempre puedes volver a la stock rom.
Titocasey
03/02/14, 12:57:00
Acabo de hacer lo de las escalas de animación. En cuanto al Titanium, yo lo tengo comprado pero ahora mismo no soy root por que de serlo no me deja luego realizar actualizaciones automáticas desde el Kies, y sin ser root no me funciona Titanium :cry:
Que mas da que no se te actualice el tlf de forma automática? Siempre puedes usar odin para eso...mi consejo es que hagas root sin pensar en las actualizaciones.
Moshion
03/02/14, 13:55:37
Aca tenes, es la que llevo yo ahora y va increible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657400
tiggerbcn
03/02/14, 13:56:09
Pues si tiene lag las basadas en Samsung, y en varios sitios, al abrir contactos por ejemplo.
Otra cosa es que seas mas purista y quieras cambiar de rom por ese lag y no ir tan fluido, tienes que ver lo que mas te compensa, o fluidez a costa de perder cosas de Samsung o tener una Samsung con todas sus cosas buenas y malas.
Y aunque desistales cosas seguira sin ir tan fluido, porque los programas basicos, framework,contactos,telefonos, etc..etc.. siguen siendo enormes.
ganchitos
03/02/14, 15:37:45
Por hacer lo que os pongo a continuacion no se pierde nada y si no te gusta lo anulas y listo, probad a los que les parezca que va lento o consume mucha bateria :
1.- el brillo en vez de automatico manual y menos de la mitad
2.- animaciones en off las tres desde Opciones de desarrollador
3.-en Maps vas a Ajustes y quita Ubicacion
4. En Ajustes/ Mas/Administrador de aplic. buscas hacia la derecha Todas y ahi vas buscabdo una por una y deshabilita todas las que no uses.
5.- Instala cualquier aplicacion del Play que limpie historiales y temporales y pasala.
Reinicia y prueba un dia con carga completa de bateria y veras como tienes menos consumo y mas rapidez. Ah y no hace falta ser root.
Saludos.
nogarder
03/02/14, 17:22:44
Prueba,y comenta.
Saludos
Totalmente de acuerdo, mi note 2 esta exactamente igual, y al cargar solo consume 400 megas...
milanabonica
03/02/14, 17:32:29
las Google edition vuelan
Yo tengo la solución!! :grin:
Vendes tu S4, y te compras el Nexus! X-D X-D...
Sin rencores!!! Siento ser tan radical, pero la gente que ve el nexus mucho más fluido, ¿por qué no se lo compra directamente?
El galaxy S4 tiene sus ventajas e inconvenientes que todos conocíamos antes de comprarlo, no entiendo las comparaciones a estas alturas! En fin, sin ningún tipo de mal rollo, yo seguiré con mi S4:platano:
ManelRiells
03/02/14, 18:47:29
Pues si, yo tengo los dos y la diferencia es minima digan lo que digan, por tener mas fluidez pierdes mas de diez cosas que el s4 se funde al n5. Yo no cambiava un s4 por un n5, los dos son muy buenos pero el s4 para mi es el mobil perfecto. Saludos
Moshion
03/02/14, 18:50:24
Hay alguna rom Google edición para el i9500?
Venomkamikaze
03/02/14, 20:06:29
¿La rom del S4 Google edition tiene todas las funciones relacionadas con los sensores de la rom original?
Moshion
03/02/14, 23:24:22
¿La rom del S4 Google edition tiene todas las funciones relacionadas con los sensores de la rom original?
No no tiene nada de eso, es android puro.
epi2097
04/02/14, 00:00:48
Tened en cuenta que el N5 monta un Snapdragon 800....
Yo llevo 4.3 touchwiz, y lo que hize fue cambiar la escala de animación a 0.5.
Instalar nova launcher y modificar la velocidad de las a animaciones a rápido. Por el último deshabilite toda la basura de samsung desde el la configuración de aplivacione..
Con todo esto el resultado es muy aceptable.
Yo tengo la solución!! :grin:
Vendes tu S4, y te compras el Nexus! X-D X-D...
Sin rencores!!! Siento ser tan radical, pero la gente que ve el nexus mucho más fluido, ¿por qué no se lo compra directamente?
El galaxy S4 tiene sus ventajas e inconvenientes que todos conocíamos antes de comprarlo, no entiendo las comparaciones a estas alturas! En fin, sin ningún tipo de mal rollo, yo seguiré con mi S4:platano:
Sin comentarios, tiene que haber de todo en el mundo.
Yo estoy muy contento con mi S4, pero me chocó esa fluidez en el manejo del Nexus5, que mi S4 no tiene. Estamos hablando indudablemente de décimas de segundo, con lo que creo que podré vivir sin esa aparente velocidad... Se que la capa de Samsung chupa mucha memoria y lo enlentece, por eso quería saber si con alguna Google Edition u otra rom que no fuese de Samsung, el móvil sería algo más ágil. También soy consciente de que el micro del Nexus5 es algo superior.
Saludos
tiggerbcn
04/02/14, 11:30:48
Con una google Edition te va practicamente igual de fluido, pero es que la diferencia de velocidad de micro no se tiene que notar, el S4 es un maquinon de 4 nucleos y 2 Gigas de ram, de ahi las "quejas" que tenemos algunos que la capa de Samsung es la que fastidia esa fluidez cuando con el hardware que tiene el S4 deberia ir sobrado, y sobretodo si le pones una kit kat que google a optimizado para maquinas menos potentes.
Lo que yo nunca entenderé es porque la gente se mete con los que preguntan o "critican" el software de Samsung, cada uno se compra el movil que quiere o puede.
Yo estoy contento con el S4 y no lo cambiaria por el Nexus 5, sencillamente porque lo bueno del S4 es que si quiero puedo ponerle una rom google edition o la de Samsung, tengo mas opciones donde elegir, si no me importa el lag y quiero todas las opciones que me da el software de Samsung pues me pongo esa rom, y sino puedo ponerle una google edition y será lo mismo practicamente que el Nexus 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.