Ver la Versión Completa : Instalacion rom ayuda
frackside
03/02/14, 05:54:09
https://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw
HOla amigos, yo quiero instalar la rom dextrodroid v3, sigo los pasos, para la instalacion, tengo todos los requisitos, version .14, rooteado, depuracion, y todo
pero a la hora de ejecutar el setup.bat me sale el mensaje que ruta especificada no encontrada, que puede ser?? saludos y grandioso foro ;)
nolito16
03/02/14, 10:34:18
Es raro yo tambien tenia poca idea y lo hice antes de ayer. Sigue estos pasos:
1- Lo primero de todo mira si tines los drivers de tu movil bien instalados (me refiero a cuando conectas el movil por primera vez y el ordenador te carga los drivers para que te reconozca el telefono). Lo mas facil seria que desistalaras del ordenador Pc Companion y volvieras a instalarlo.
2-Mira la pantalla del movil que no te se bloquee al momento de dar al setup.bat porque tienes que aceptar permiso de superusuario como se ve en el video.
Y lo ultimo que se me ocurre.. mira que no tengas enganchado nada en otro puerto USB porque podria entrar en conflicto
Espero que te haya podido ayudar:cucu:
https://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw
HOla amigos, yo quiero instalar la rom dextrodroid v3, sigo los pasos, para la instalacion, tengo todos los requisitos, version .14, rooteado, depuracion, y todo
pero a la hora de ejecutar el setup.bat me sale el mensaje que ruta especificada no encontrada, que puede ser?? saludos y grandioso foro ;)
Hay un post abierto relacionado con la rom,los problemas los posteais mejor alli ya que si no se va a llenar el foro de preguntas sobre el mismo tema y si se posteaa ese problema en su correspondiente post otros compaņeros encontraran mas facilmente la solucion a tu error,incluso un videotutorial de como instalarla del compaņero JosesitoYL en el apartado de roms y desarrollo puesto como chincheta.
Un saludo.
frackside
03/02/14, 16:52:17
hola muchas gracias por tu ayuda, me di cuenta del problema, esque el setup.bat se ejecutaba como administrador, cuando quite esa opcion, ya pude instalar la rom :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.