PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema: "No registrado en la Red"

gorymeraz
03/02/14, 04:25:06
bueno, mi calvario empezo hace 3 dias que mi samsung galaxy s3 empezo a dar señales de que se acercaba la muerte subita, se congelaba cada 10 o 15 minutos y la unica forma de resucitarlo era quitando la bateria, pues bien, en ese momento yo aun tenia la ROM Stock, pero el celular ya estaba rooteado, lo primero que hice para tratar de solucionar el problema fue restaurarlo de fabrica, me duro un dia bien y luego volvio a las andadas de congelarse cada 15 minutos, pues bien, me instale la ROM ILWT_Slll.2.5.5.19300.XXEMR2 y me anduvo bien pero luego volvio a lo mismo, asi que cambie la ROM a CYANOGENMODE 11 y de ahi no me agarraba ya el CHIP(SIM), y tampoco me gusto mucho porque habia que instalarle las GAPPS y esas cosas asi que me devolvi a la ILWT, pero ahora que me devolvi resulta que mi SIM ya no funciona, cuando intento registrarme en el whatsapp no se puede, no me entran llamadas, no salen mensajes, y cuando intento hacer una llamada me sale el mensajito de "NO REGISTRADO EN LA RED", busque por algunos foro y trate con el ARIZA Patch y busybox, lo hice tal cual decia 3 veces y aun asi el problema no se soluciono.

dejo los detalles de mi galaxy:
ROM: ILWT_Slll2.5.5.19300.XXEMR2
Version: 4.1.2
Kernel: 3.0.36 perseus-alpha33

espero puedan ayudarme :

***Editado por el staff. Utiliza el tamaño de fuente normal, demasiado grande dificulta su lectura.***

MC XPERIA
03/02/14, 04:30:18
Trata de instalarte una rom 4.3, por ejemplo la imperium rom v. 24 que hasta el momento va excelente y olvídate de ariza patch y busca en el foro de rom el hilo de anacondis dónde te muestra como recuperar señal con los módem parcheados

gorymeraz
03/02/14, 04:45:51
Trata de instalarte una rom 4.3, por ejemplo la imperium rom v. 24 que hasta el momento va excelente y olvídate de ariza patch y busca en el foro de rom el hilo de anacondis dónde te muestra como recuperar señal con los módem parcheados

gracias, hare eso y a ver que tal.

MC XPERIA
03/02/14, 04:52:47
Trata de leer lo más que puedas y preguntar y aclarar dudas antes de realizar cualquier acción... Un saludo y que todo salga bien (ayudaría más pero aquí en Chile son las 1 de la madrugada y mañana trabajo) :p

gorymeraz
03/02/14, 05:00:47
Trata de leer lo más que puedas y preguntar y aclarar dudas antes de realizar cualquier acción... Un saludo y que todo salga bien (ayudaría más pero aquí en Chile son las 1 de la madrugada y mañana trabajo) :p

gracias, hasta el momento me estoy bajando la rom que me dijiste y ya encontre el post de anacondis(lo encontre en taringa), esta pesadito ese rom, 2 horas va a tardar para descargarse :silbando:, saludos hasta chile.

link5
03/02/14, 08:49:13
Por Dosss!!!!! porque ir a comer a casa del vecino cuando tenemos la nevera llena???? Aqui tienes el pedazo de hilo del user anacondis de la mismisima mano de Htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 :ok:

gorymeraz
03/02/14, 17:36:47
me parece que ya me cargue el celular :(, trate de instalar la rom imperium desde el rom manager, se hizo el wipe y todo, entro el instalador, elegi lo que queria que se instalara y asi y en medio de la instalacion se reinicio el telefono y se queda ya en el logo de samsung galaxy, ya de ahi no hace nada, entre en el modo recovery y por lo que pude ver se borro toda la informacion de la SD, y con todo, me refiero a TODO, y ademas el root se borro tambien, ahora si ya no se que hacer :(, si es que tiene solucion o ya me quedo un bonito pisapapeles.

Andres_Arg
03/02/14, 18:30:30
Hiciste los wipes desde el Recovery?

gorymeraz
03/02/14, 18:53:10
Hiciste los wipes desde el Recovery?

no directamente, osea, en el rom manager ya ves que hay una opcion para instalar rom desde SD, pues eso hice, y ahi mismo te da la opcion de hacer el wipe desde recovery, activas la opcion y el telefono lo hace automaticamente al reiniciar, hace los wipes y luego ya instala la ROM. :cry:

link5
03/02/14, 21:47:28
me parece que ya me cargue el celular :(, trate de instalar la rom imperium desde el rom manager, se hizo el wipe y todo, entro el instalador, elegi lo que queria que se instalara y asi y en medio de la instalacion se reinicio el telefono y se queda ya en el logo de samsung galaxy, ya de ahi no hace nada, entre en el modo recovery y por lo que pude ver se borro toda la informacion de la SD, y con todo, me refiero a TODO, y ademas el root se borro tambien, ahora si ya no se que hacer :(, si es que tiene solucion o ya me quedo un bonito pisapapeles.

Lo primero que debes hacer es mantener la calma

Luego debes descargarte los drivers de samsung si no lo has hecho ya
Bajarte el programa odin
Bajarte un stock rom
Poner el movil en modo download
abrir odin y poner la stock rom en la casilla pda sin tocar nada más del programa
enchufar el movil al ordenador
esperar 2 o 3 minutos por si instala alguna cosa nueva en el pc
y luego dale a start he instala una rom stock
Tambien debes pasarte por aquí y leer bien todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

gorymeraz
03/02/14, 22:01:15
Lo primero que debes hacer es mantener la calma

Luego debes descargarte los drivers de samsung si no lo has hecho ya
Bajarte el programa odin
Bajarte un stock rom
Poner el movil en modo download
abrir odin y poner la stock rom en la casilla pda sin tocar nada más del programa
enchufar el movil al ordenador
esperar 2 o 3 minutos por si instala alguna cosa nueva en el pc
y luego dale a start he instala una rom stock
Tambien debes pasarte por aquí y leer bien todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

gracias, hare eso, a ver que tal va :oh:

gorymeraz
04/02/14, 00:22:40
no jodais, ha funcionado :platano::platano::platano::platano::gracias::grac ias::gracias::gracias::besito::dios::dios::dios::d ios:

de tener el telefono como un ladrillo a volverlo hacer funcionar y solucionado el problema de la red(con el primer modem de anacondis me funciono)

:platano::platano::platano::platano:

:sisi1::sisi1::sisi1::aplausos::aplausos::aplausos :

gorymeraz
04/02/14, 00:25:13
gracias a todos :dios::dios::dios::dios::sisi1::sisi1::sisi1::besi to::besito::besito::besito::besito:

MC XPERIA
04/02/14, 00:38:39
gracias a todos :dios::dios::dios::dios::sisi1::sisi1::sisi1::besi to::besito::besito::besito::besito:

Felicidades :platano::cucu: