Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cmo solucionar el simbolo 3g
mchureja
03/02/14, 03:01:11
queria saber si alguien ha podido solucionar lo de Dextrodroid Rom V3 que seria el símbolo H+ "3g" que sale muy alejado del símbolo de cobertura???
chaliitho
03/02/14, 04:04:57
solo cambia la apk "SYSTEMUI" con la de la versión anterior y se soluciona ASLO CON UN ROOT XPLORER EN AL RUTA SYSTEM/APP PONES LOS PERMISOS RW-R-R O LA L INVERTIDA Y LISTO YO LO CAMBIE Y ME FUNCIOAN BIEN ARTOS BUGS TIENE DEXTRODROID YA LE ENCONTRE COMO 3 :cry:
mchureja
03/02/14, 04:11:07
solo cambia la apk "SYSTEMUI" con la de la versión anterior y se soluciona ASLO CON UN ROOT XPLORER EN AL RUTA SYSTEM/APP PONES LOS PERMISOS RW-R-R O LA L INVERTIDA Y LISTO YO LO CAMBIE Y ME FUNCIOAN BIEN ARTOS BUGS TIENE DEXTRODROID YA LE ENCONTRE COMO 3 :cry:
que otros bugs mas haz encontrado???
y si me podrias faciltar el archivo "SYSTEMUI" porfavor :)
chaliitho
05/02/14, 14:45:48
:ok:que otros bugs mas haz encontrado???
y si me podrias faciltar el archivo "SYSTEMUI" porfavor :)
mira ese apk que te digo es fácil de sacarlo sácalo de la versión dos del dextrodroid que esta en al carpeta App dentro de la carpeta que copias al móvil para instalar el dextrodroid yo la cambie con esa de la versión y se corrigio ese bug mas bien los otros dos bugs son que el xreality o el supuesto brabia 1 y 2 que traen no funcionan y me botan la imagen despixeleada por otro lado es que cada App come demsiada ram y al teléfono te lo deja con 100 de ram y eso no em gusta porque lagea el celular le instale un optimizador de memoria y nada CREO QUE LA VERSION 2 FUE UN BUEN PROYECTO DE ESA ROM PERO LA V3 ESTA CAGADA TUBE QUE REGRESAR A LA STOCK PORQUE LA VERSION 2 TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD Y EN FIN WEEEEE NUNCA PUEDEN DISEÑAR UNA ROM QUE SEA BONITA FLUIDA Y ESTABLE NUNCA YA VENGO CON ESE PROBLEMA DESDE MI PEQUEÑIN XPERIA MINI PRO YO HABLO YA POR EXPERIENCIA CUANTAS ROMS NO PROBE Y TODAS TENIAN UN BUG O ERAN FEAS O NO ERAN ESTABLES :cry:
En fin avísame si lo que te dije anteriormente te servio de algo sino vere la forma de como subirte el apk pero como te digo esta en la carpeta que copias a la memoria interna del celular en la ruta App y el apk se llama SYSTEM UI cualquier cosa un mensaje o comenta para ayudarte :ok:pero yo soy de la idea de que no te instales dextrodroid lagea el móvil pero eso ya depende de ti
Si lo cambias por el de la V2 perderas el Power Toggles y Quick Settings! Tu mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.