PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con camara,galería música,galería xperia.

htc_explorer
03/02/14, 02:19:09
Hola es muy raro el problema que tengo...

Me está volviendo loco, vereis ésta noche me ha dado por entrar a la galería xperia y ha dicho el movil que nada, que no entra porque no le sale de las pelotas, he intentado entrar a la galería normal y a trancas y barrancas me ha dejado entrar 1 de cada 10 intentos mas o menos y con el movil funcionando muy lento.

He reiniciado el movil como 5 veces y nada de nada, he puesto la camara y he intentado hacer una foto, la hace pero pone " que no ha podido ser guardada " :S

Bueno he decidido quitarle la bateria a ver, y he conseguido entrar a la galeria xperia, ahora he intentado acceder a "música" y me ha tardado cerca de 5 minutos en cargar para poder entrar a la lista de reproducción.

Sabe alguien que cojones le ha podido pasar? tengo miedo de que le de el venazo y deje de funcionar para siempre perdiendo asi todas las imagenes que tengo, que coño le pasa al movil??

Con el whatsapp me ha pasado igual, estaba hablando y cada vez que quería entrar al whatsapp para leer la conversacion me daba error de que no funcionaba correctamente, siempre iba a la segunda :S

No se que cojones puede ser la verdad.. estoy por dejarlo de fábrica, el problema es lo de las fotos :(

xperiaedd
03/02/14, 03:39:13
Es almacenamiento d sd o d memoria interna libera cosas.ya me paso

VICTORSJG
04/02/14, 23:16:33
A mí también me ocurre algunas veces, lo que suelo hacer es cuando lo arranco dejarle algunos minutos antes de empezar a usar el móvil directamente.