Acceder

Ver la Versión Completa : ROM KK B014 by Reyncla

reyncla
03/02/14, 00:50:16
Hola Compañeros,

Primero que todo dejo en claro que no me hago responsable si su móvil presenta un brick o semibrick.

Aunque la he probado varias veces y sin problema alguno.

He querido compartir esta versión que he realizado basado en la Kitkat B014. Esta diseñada para instalar desde el TWRP con bootloader abierto. Es decir debe tener la B118 China, o la B120 China o una versión de Kitkat.

Me basé en la ROM original KK (update.app) pero con las siguientes características:

* Eliminado solo las apps completamente chinas.
* EL idioma por defecto es español.
* Agregado permisos root.
* Agregado algunas Gapps.
* Agregado algunas apps para la comunicación social.
* Agregado las carpetas de Google apps y Social.
* Agregado y dejado por defecto el teclado Xperia.
* Cambiado el bootanimation por el de Kitkat.
* Cambiado la forma de realizar la localización en el widget del clima, cuando es por wifi lo hace a través de los servicios de google play.
* Agregado la app Quickboot para fácilmente entrar al recovery TWRP.
* Habilitada la opción de Inicio rápido. Aunque al parecer huawei no lo tiene implementado.

Os dejo algunas imágenes de esta ROM:
https://drive.google.com/file/d/0B1KA0pREwykmSWZsRzJQa1F1QVk/edit?usp=sharing

Descargar:
https://mega.co.nz/#!odpjFDTD!3kxzdZpAkQB3s_sO-KhIZIb8IQgvfY-vwvcb4t3iwPU

Pasos para la instalación con el TWRP Completo o Nativo:
Copiar el archivo anterior ROM.zip a la SD externa.

1. Seleccionar el botón de "Wipe" para Limpieza total:
*Seleccionar el botón de "Advanced Wipe":
Marcar "Dalvik Cache", "System","Cache","Custom Storage" y "Data"
*Luego en "Back"
2. Seleccionar el botón de "Install"
3. Elegir "Up A Level" y en "external_sd"
4. Seleccionar el archivo descargado de la ROM.zip
5. Esperar a que termine de instalar y seleccionar el botón de "Dalvik /Cache"
6. Seleccinar el botón de "Reboot"

La primera vez se demora como cinco minutos en pasar del logo de kitkat.

Un saludo

slash1990
03/02/14, 01:14:44
Grande reyncla, un gran aporte

reyncla
03/02/14, 01:51:17
Ya esta subida al servidor de mega.

Un saludo a todos.

Sergi19
03/02/14, 01:53:53
Estas roms no pueden ser portadas al Huawei Ascend Mate verda??? :(

caralampio20
03/02/14, 03:55:04
Menos mal existe personas dedicadas a ayudar. Gracias por tu aporte reyncla se ve muy bien la rom. No sabia que también eres de Colombia...talento colombiano :thumbup:

juanmilla_gr
03/02/14, 12:08:21
twrp??? whatdafak es esoo como se hace una instalacion asi?? he estado buscando pero ponen nada mas que tecnicismos y yo no me entero ... :(

nena01
03/02/14, 16:03:45
Hola a mi también me confunde lo de TWRP pero es muy facil con el post que te dejo a continuación, todo es cuestión de paciencia y eso si leer bastante antes de hacer cualquier modificación: Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654561

Gracias

ShinoConil
03/02/14, 16:27:32
nena01 se ha equivocado y ha puesto el enlace a una rom china.
Para el TWRP hay una forma muy facil de instalar, aqui tienes el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340

Cuando estes ya en KitKat hay tambien otra version igual de facil de instalar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654

nena01
03/02/14, 16:54:10
UPPSSS!!!! casi nunca doy opiniones y cuando trate de ayudar copie el link equivocado disculpen tenia varias ventanas abiertas, porque estaba en proceso de instalación de esta ROM.
Bueno ya la instale y la voy a probar a ver que tal funciona.

atoyameh
03/02/14, 18:07:59
Amigos buenos dias aca en America y buenas noches por alla en Europa, necesito su ayuda no he podido, he tratado de instalar esta Rom ya que con la beta de KK no he podido instalar las gapps, el problema radica en que no puedo instalar TWRP (si puedo tener el recovery CWM pero nada mas) por los medios antes mencionados, tenia la b107, actualice a las 125, despues instale la 118 para poder probar la beta de KK pero no me ha funcionado nada para las gapps, ahora estoy intenando con esta pero mi problema regresa a poder instalar el TWRP..

atoyameh
03/02/14, 18:51:39
Listo despues de varios intentos lo pude hacer, voy a probar esta ROM a ver que tal funciona. saludos

fender121
03/02/14, 19:57:14
Ya esta subida al servidor de mega.

Un saludo a todos.
la tengo instalada y va fenomenal pero al activar los datos no funciona. se activanm los datos pero no tengo conexion. alguien sabe que puede ser? gracias

Covid_01
03/02/14, 20:17:09
la tengo instalada y va fenomenal pero al activar los datos no funciona. se activanm los datos pero no tengo conexion. alguien sabe que puede ser? gracias

Puede ser el proxy del punto de acceso.

reyncla
03/02/14, 21:42:03

Estoy probando la conexión por datos y si me funciona. Si realizaste el paso 5 ?

Un saludo

fender121
03/02/14, 22:00:11
Estoy probando la conexión por datos y si me funciona. Si realizaste el paso 5 ?

Un saludo
si lo hice tambien. creo que es el apn que lo tengo vacio pero no se que poner , estoy buscando por internet y al poner los datos no me funciona. soy de jazztel con cobertura orange...

reyncla
03/02/14, 22:05:59
si lo hice tambien. creo que es el apn que lo tengo vacio pero no se que poner , estoy buscando por internet y al poner los datos no me funciona. soy de jazztel con cobertura orange...

Quizás esta información te sirva:
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

Un saludo

pepelardilla
03/02/14, 23:03:51

Es por el apn lo tienes que poner, yo también soy de jazztel y me salia vacío pero le he puesto el apn y ya va bien,

PD: muchas gracias Reyncla eres un crack salu2

atoyameh
04/02/14, 00:38:48
Yo lo estoy usando y aunque tiene algunos fallos va de maravilla. El Led de notificaciones no he logrado que funcione ya lo reinicie y nada. Alguien me puede dar un tip.

reyncla
04/02/14, 01:33:14
Yo lo estoy usando y aunque tiene algunos fallos va de maravilla. El Led de notificaciones no he logrado que funcione ya lo reinicie y nada. Alguien me puede dar un tip.

Definitivamente cada móvil es un mundo diferente. En el mío ha funcionado el led sin problema alguno.

Un saludo

palfer
04/02/14, 02:08:38
va de lujo. Tengo un problema y es que no se me sincroniza ningun calendario...

reyncla
04/02/14, 02:15:35
va de lujo. Tengo un problema y es que no se me sincroniza ningun calendario...

Con la KK original me pasaba lo mismo.

Por más que intenté con otras librerías de calendario de google apps, siempre tenía algún tipo de inconveniente. Por ello no agregué en las gapss librerias del calendario... pero repito me pasaba lo mismo con la KK b014 original.

Un saludo

palfer
04/02/14, 02:34:06
Tenia puesta la beta de kit kat antes de esta y me sincronizaba Bien. Mañana intentare de nuevo...

reyncla
04/02/14, 02:41:17
Hola Palfer, te refieres con sincronización del calendario de google. O a que cambie el calendario de Huawei con la fecha actual o...

nena01
04/02/14, 13:32:08
Hola Reyncla ante todo gracias por esta rom va de lujo, lo unico que he visto hasta ahora es que cuando apago el telf para cargarlo automaticamente se enciende en TWRP le doy a power off desde la misma. y el equipo no se apaga, mi pregunta es debo desinstalar el TWRP y colocarle el nativo?

Gracias

palfer
04/02/14, 14:57:17
Hola Palfer, te refieres con sincronización del calendario de google. O a que cambie el calendario de Huawei con la fecha actual o...
me refiero a la sincronizaion de la agenda y calendario de google, y no me da opcion de usar una cuenta google para cargar mis calendarios... Tambien uso sol calendar y el mismo problema.... por lo demás es una gran rom, gracias...

fender121
04/02/14, 15:15:06
Es por el apn lo tienes que poner, yo también soy de jazztel y me salia vacío pero le he puesto el apn y ya va bien,

PD: muchas gracias Reyncla eres un crack salu2
ya lo he puesto y solucionado gracias a todossss...

palfer
04/02/14, 15:27:54
me refiero a la sincronizaion de la agenda y calendario de google, y no me da opcion de usar una cuenta google para cargar mis calendarios... Tambien uso sol calendar y el mismo problema.... por lo demás es una gran rom, gracias...

corregido instalando google calendar...

reyncla
05/02/14, 01:32:41
Me alegra que pudieron solucionar los inconvenientes. Aprecio mucho los comentarios realizados.

Esta ROM me tiene encantado. Poco a poco encuentro características interesantes.

* El tomar fotos "sin manos", utilizando la voz o por un determinado nivel de volumen, es EXCELENTE!.
* El efecto del lockscreen con el tema Breeze es único.
* La lista negra para algunos números telefónicos.
* La opción de solo cargar cuando se conecta por USB.

Y eso que es una versión de prueba filtrada. Por ahora me quedo con esta ROM hasta que salga otra filtrada o posiblemente una oficial.

Un saludo.

reyncla
05/02/14, 02:14:15
Hola Reyncla ante todo gracias por esta rom va de lujo, lo unico que he visto hasta ahora es que cuando apago el telf para cargarlo automaticamente se enciende en TWRP le doy a power off desde la misma. y el equipo no se apaga, mi pregunta es debo desinstalar el TWRP y colocarle el nativo?

Gracias

Eso ocurre con todas las ROMs stock y el TWRP, es algo muy normal. Personalmente me acostumbré a cargar el móvil sin apagarlo. No te aconsejo desinstalar el TWRP porque a futuro te servirá para instalar otros archivos u otra ROM.

Un saludo

Johny1979
05/02/14, 02:23:22
Me alegra que pudieron solucionar los inconvenientes. Aprecio mucho los comentarios realizados.

Esta ROM me tiene encantado. Poco a poco encuentro características interesantes.

* El tomar fotos "sin manos", utilizando la voz o por un determinado nivel de volumen, es EXCELENTE!.

Y eso que es una versión de prueba filtrada. Por ahora me quedo con esta ROM hasta que salga otra filtrada o posiblemente una oficial.

Un saludo.

Tiene cosas muy buenas está claro, huawei mejorará la 4.4.2.

Yo que utilizó el móvil casi exclusivamente para navegar, me es insufrible el lag del scroll , da lo mismo el navegador que utilizó y la beta que instale.

Yo seguiré con Kitkat hasta que salga la oficial, pero queda todavía bastante camino para verla perfecta.

pR0ph3t
05/02/14, 09:40:09
me puedes dejar un enlace para bajar el tema Breeze
gracias

Un saludo.

santos19
05/02/14, 13:42:16
acabo de instalarla y al aplicarle un tema se me quedó pillado. Es normal?

torrente2011
05/02/14, 19:18:21
reyncla la rom va de maravilla pero con el whatssap no me restaura la copia de seguridad,la he desinstalado con root explorer pero aun debe quedar algun rastro por ahi por que con la version nueva de whatssap me dice que es una actualizacion...
como puedo quitar el whatssap del todo sin que quede ningun rastro??
gracias.saludos.

torrente2011
05/02/14, 19:45:01
ya esta solucionado,un fallo tonto...
gracias y lo dicho antes ,excelente ROM.
saludos.

nena01
05/02/14, 20:49:43
ya esta solucionado,un fallo tonto...
gracias y lo dicho antes ,excelente ROM.
saludos.

Hola como desinstalas por completo el whatsapp

santos19
05/02/14, 20:55:16
De todas las rom que he probado, ésta es la que mejor me funciona. Y es muy fácil instalarla

desmoyo
05/02/14, 21:55:57
Buenas , como va de fluida?

llevo la LightningKat version 4 y va muy bien

Para instalar esta tendria que hacer full wipe , aunque ya lleve kitkat

Saludos y gracias

Slocum
05/02/14, 22:14:30
También he probado todas y absolutamente me quedo con la de Reyncla.

Pek2
05/02/14, 22:31:46
los que teenmos la b119 podemos instalarla ?
gracias

Johny1979
05/02/14, 22:33:00
Yo también opino que la de reyncla es la mejor kk , de las betas , la ligthin ha ido a peor y la hyd , nunca ha ido bien , no me gusta la cantidad de tweaks inservibles que huseun le pone.

Slocum
05/02/14, 22:37:51
los que teenmos la b119 podemos instalarla ?
gracias

Por supuesto, siguiendo bien los pasos del tutorial, ésta de Reyncla es la mejor en mi opinión.

palfer
05/02/14, 22:47:01
+1, tambien he probado todas y me quedo con esta... buen trabajo...

Slocum
06/02/14, 11:17:57
Buenos días colegas, me pasa una cosa, desinstalè las apps sociales que venían en la rom porque no conseguía que actualizaran y desde que lo he he hecho, ya no actualiza ninguna app más. Google play permite hacer la búsqueda de la aplicación que quieras pero se queda descargando por la eternidad. Si a alguien le pasó lo mismo y consiguió solocionarlo por favor que comente, muchas gracias.

PD: ARREGLADO, he vuelto a instalar la rom y todo parece que va bien de nuevo, vuelvo a repetir que me flipa ésta rom. Reyncla MUCHAS GRACIAS colega, vaya mano tienes.

caralampio20
06/02/14, 17:26:23
Bueno me pasaré entonces a esta porque antes en 4.2 tenia la hydrom y me funcionaba bien, pero ahora en 4.4 no ha podido hacer algo estable con muchos lag y problemas. Esta por lo que leo tiene los mejores comentarios. Ojalá y me quede ya con ésta.

Janoskisado
06/02/14, 18:31:18
Al final caigo en la tentación...

Slocum
06/02/14, 19:13:10
Al final caigo en la tentación...

Lo que necesites, ya sabes Janos.

19naruto96
06/02/14, 22:02:40
Tengo la Lighnitkat y me he descargado el subway surf y se me ve peor o eso me parece a mi alguien me puede decir si se ve bn

petuxx
07/02/14, 19:27:17
Hola tras hacer una instalacion limpia y estar todo ok e restaurado algunos datos desde titanium y despues al reiniciar el p6 se queda en el boot,tras 3 reinicios no ay manera de arrancarlo,e probado con wipe cache y nada ahora probare con wipe data aver
EDITO
Wipe data tampoco me soluciona y lo que es peor e flaseado la rom desde un principio(con todos los wipes del primer post)y nada que del boot no pasa

yass_daniels
07/02/14, 20:19:58
Hola tras hacer una instalacion limpia y estar todo ok e restaurado algunos datos desde titanium y despues al reiniciar el p6 se queda en el boot,tras 3 reinicios no ay manera de arrancarlo,e probado con wipe cache y nada ahora probare con wipe data aver
EDITO
Wipe data tampoco me soluciona y lo que es peor e flaseado la rom desde un principio(con todos los wipes del primer post)y nada que del boot no pasa

A mi me paso algo parecido, con el android tweker , se me quedo pillado en el boot de moviestar ,(en mi caso)ni haciendo wipes arrancaba, estaba en la b128 de moviestar, y lo que hice fue instalar la b125 mediante el metodo de los 3 botones, ya que tengo el rocovery de original y fue de escandalo , despues de instalar me tardo un rato en salir del boot , pero al final salio.

de todos modos deja un buen rato en el boot despues de hacer wipes por si arranca , antes de cambiar de rom.

caralampio20
08/02/14, 01:00:37
Por fin quedé contento con esta rom ya que la que tenía anterior la hydrom me daba demasiado problemas ahora si me quedaré con esta que la veo mas estable que las otras. Buen trabajo reyncla. :thumbup:

desmoyo
08/02/14, 02:31:28
instalada a ver como va

Saludos

Diluk
08/02/14, 02:48:24
Esta muy guapa gracias por este trabajazo de 10

antaris
08/02/14, 13:47:06
Ayuda al enchufar el móvil al cargador con el móvil apagado me abre el recovery y no carga solo puedo cargarlo con el móvil encendido.

reyncla
08/02/14, 16:03:36
Ayuda al enchufar el móvil al cargador con el móvil apagado me abre el recovery y no carga solo puedo cargarlo con el móvil encendido.

El móvil si carga estando con el recovery TWRP. Como lo dije antes esto es muy normal. Si deseas puedes volver a instalar el recovery original de huawei. Personalmente prefiero seguir teniendo el TWRP, porque me va a servir para instalar otros archivos u otra ROM.

Un saludo.

antaris
08/02/14, 16:13:41
Muchas gracias no sabia que se cargaba así.
Un saludo.

fgasensio
09/02/14, 02:03:15
Hola reyncla, quiero desinstalar whatsapp desde titanium backup pero me dice que no encuentra la App, ¿Dónde puedo encontrarla para poder quiarla? en /system/App no la encuento, ¿podrías indicarme como quitarla?

Gracias.

caralampio20
09/02/14, 15:05:10
Hola reyncla, quiero desinstalar whatsapp desde titanium backup pero me dice que no encuentra la App, ¿Dónde puedo encontrarla para poder quiarla? en /system/App no la encuento, ¿podrías indicarme como quitarla?

Gracias.

La puedes quitar como romtoolbox aun siendo del sistema. Tienes que concederle permisos root.

MarlonKstillo
10/02/14, 01:39:49
Hola a todos, hace unos dias instale esta version en mi P6, todo me encanta pero tengo un problema que no se si la pase a mas de uno, los widgets de terceros no se actualizan solos en ningun launcher, es decir, si utilizo alguno de los widgets de beautiful widgets no se mueve ni el reloj ni el tiempo, al igual me pasa con los widgets de APW, tengo que actualizarlos manualmente, tambien con el del traffic monitor, en fin, en general no se actualizan ni en el launcher de EMUI ni en el nova que es el que uso, aclaro que los widgets de EMUI si se actualizan solos... Alguien sabe de este bug??? Alguna solución al respecto???

PD: otra cosita, no puedo agregar mas de una cuenta de google, solamente puedo usar la cuenta del sistema, pero no me aparece la opcion para agregar mas cuentas de google ni en gmail ni en las configuraciones

tatonojoseantonio
10/02/14, 14:15:48
No se si esto se a comentado pero ¿os habeis dado cuenta que tiene iconos dinamicos? El icono del calendario se actualiza cada dia mostrando el dia actual y el del tiempo tambien se actualiza con la temperatura actual, hasta ahora no me e dado cuenta, ¿esto tambien pasaba en la 1.6?

fgasensio
10/02/14, 16:12:44
No se si esto se a comentado pero ¿os habeis dado cuenta que tiene iconos dinamicos? El icono del calendario se actualiza cada dia mostrando el dia actual y el del tiempo tambien se actualiza con la temperatura actual, hasta ahora no me e dado cuenta, ¿esto tambien pasaba en la 1.6?

Si, en la 1.6 también pasaba, por lo menos a mi, ahora que no recuerdo con cual de las roms que he tenido.

castigra
10/02/14, 16:43:03
Pues con la que yo llevo la B 125 no los tiene dinámicos.

erpipi
11/02/14, 00:48:24
No se si se ha dicho ya, pero tengo perdidas de WiFi a cada nada no se si estoy gafado o mi móvil tiene ese fallo pero me pasaba también con la hyd y no se ha nombrado tampoco en la hyd alguna solución?

AAOM
11/02/14, 09:50:49
Hola.

Intento desinstalar Whatsapp para instalar Whatsapp plus y no me deja. Ni con Titanium me deja quitarmelo de encima. ¿Alguna sugerencia?

Salud.os

luareli
11/02/14, 15:47:46
Llevo unos dias con ella y va de lujo, muchas gracias

fgasensio
11/02/14, 18:10:10
Hola.
Intento desinstalar Whatsapp para instalar Whatsapp plus y no me deja. Ni con Titanium me deja quitarmelo de encima. ¿Alguna sugerencia?
Salud.os

Aquí tienes la respuesta.

#57 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12454119&postcount=57) http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif (http://www.htcmania.com/report.php?p=12454119)
http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/post_old.gif 09/02/14, 15:05:10 - Añadir Mensaje a tus favoritos (http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=12454119)
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar926917_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=926917) caralampio20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=926917) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Miembro del foro
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: tablet sony s--Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por fgasensio http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12447621#post12447621)

Gracias.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

La puedes quitar como romtoolbox aun siendo del sistema. Tienes que concederle permisos root.

nuyra
11/02/14, 20:48:16
Hola acabo de instalar esta rom y todo bien pero no me funciona el play store...me da error de decaarga 403....a alguien mas le pasa?

fgasensio
12/02/14, 16:09:36
Hola acabo de instalar esta rom y todo bien pero no me funciona el play store...me da error de decaarga 403....a alguien mas le pasa?

Artículo en El Androide Libre:

Un error 403 aparece en Google Play al actualizar una aplicación, no estás solo (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/un-error-403-aparece-en-google-play-al-actualizar-una-aplicacion-no-estas-solo.html)

luyana
12/02/14, 18:41:12
hola a todos
se puede instalar en esta rom ,el kernel de la 118 china?

petuxx
14/02/14, 15:53:58
Tras flasear esta ROM el almacenamiento interno se me a quedado en poco mas de un giga perdiendo mas de tres

cazador1377
16/02/14, 09:07:04
Hola.

Salud.os

Hola. Quizas ya sea tarde... Pero con el rootexplorer, el whatsapp esta en "/data/cust/app/" quizas lo puedas borrar. Un saludo.
Pd: pedazo de rom. Enhorabuena reyn.....

Dewey
16/02/14, 19:06:28
Buenas! me estoy volviendo un poco loco intentando instalar esta ROM...a ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

Tenía la B125 y he instalado la B118 china para poder instalar la ROM de Reyncla, pero trato de seguir los pasos y veo que algunos de ellos son diferentes al reiniciar en TWRP, como en el menú advanced, donde sólo me aparece la opción "wipe caché" y no me aparecen las distintas opciones a marcar que se comenta en las instrucciones. Aún así lo he intentado haciendo los wipes data/factory/caché e instalando desde SD y la instalación la da por buena, pero al reiniciar se me traba en el logo de Huawei.

Agradecería cualquier ayuda, porque no sé si estoy saltándome algún paso, si el recovery que tengo instalado es el incorrecto o qué hago mal.

Un saludo.

fgasensio
16/02/14, 19:41:48
Buenas! me estoy volviendo un poco loco intentando instalar esta ROM...a ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

Tenía la B125 y he instalado la B118 china para poder instalar la ROM de Reyncla, pero trato de seguir los pasos y veo que algunos de ellos son diferentes al reiniciar en TWRP, como en el menú advanced, donde sólo me aparece la opción "wipe caché" y no me aparecen las distintas opciones a marcar que se comenta en las instrucciones. Aún así lo he intentado haciendo los wipes data/factory/caché e instalando desde SD y la instalación la da por buena, pero al reiniciar se me traba en el logo de Huawei.

Agradecería cualquier ayuda, porque no sé si estoy saltándome algún paso, si el recovery que tengo instalado es el incorrecto o qué hago mal.

Un saludo.

¿Y qué recovery tienes?

Dewey
16/02/14, 19:58:27
Tengo el que aparece en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
CWM Touch Recovery

fgasensio
16/02/14, 21:26:43
Tengo el que aparece en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
CWM Touch Recovery

Si miras bien verás que para KitKat recomiendan TWRP, CWM como has podido comprobar da muchos problemas.

Echa un vistazo a este post de shinoconil para instalar TWRP y poder flashear KitKat de Reincla:

Recovery TWRP 2.6.3.5 by surdu_petru Solo para KitKat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654)

Dewey
16/02/14, 21:37:21
Ok, voy a intentarlo.
Muchas gracias!!

curritomolina
18/02/14, 15:16:55
muy buena rom, llevo um rato con ella y la verdad que esta super bien. ya dudo si esta o la hyd52 jejejeje

Bejatibo
22/02/14, 17:54:06
A mi me esta gustando mas que la hyd52.pero no me va el internet movil, me pone el simbolo del 3g pero no hsy internet. Sabeis de que puede ser?? Y también me avisa de un fallo del SU que lo actualice pero no se como, en el titanium tambien me avisa de que no va bien, que puwdo hacer?

curritomolina
22/02/14, 20:02:52
Lo del Su es lo que le pasa a todas las kk, ni te preocupes, por eso te avisa el titanium, pero puedes hacer sin miedo backups que funciona perfectamente. Y lo del internet metele las apn de tu operador que creo que es de eso

Bejatibo
22/02/14, 21:04:17
Lo del Su es lo que le pasa a todas las kk, ni te preocupes, por eso te avisa el titanium, pero puedes hacer sin miedo backups que funciona perfectamente. Y lo del internet metele las apn de tu operador que creo que es de eso

gracias!!lo de internet al final nada, resulta que era que estaban caidos whatsapp y telegram y como estaba en el curro no se me dio por entrar en una pagina a ver si iba!!

curritomolina
22/02/14, 23:40:48
Un fallo que me acabo de dar cuenta es que no deja sincronizar mas de una cuenta de google a la vez,vamos que no puedo tener mi gmail mas el gmail de la empresa a la vez.
He flaseado las gaps y tampoco. Haber si reyncla dice algo al respecto.
Un saludo

reyncla
24/02/14, 12:58:51
Desafortunadamente no me había dado cuenta, ya que solo utilizo una cuenta...

Trataré de revisarlo en las noches cuando tenga un tiempito...

Un saludo

curritomolina
24/02/14, 22:05:41
Muchas gracias reyncla... Eres un crack :ok:

gtoledor
25/02/14, 23:47:27
Una pregunta : con las versiones stock cuando me conecto al 3g me salía un signo + al lado de la H, ahora con esta rom no me sale, que significa ese + y porque ahora no me sale?

curritomolina
27/02/14, 01:05:09
Ese + es que te has conectado a una red HSDPA+ que es mas rapida que la HSDPA. A veces estando en el mismo sitio a mi se me quitaba y ponia solo el +, pero eso es por los operadores de red y los repetidores. No te preocupes. No es el movil ni la rom

laporruz
27/02/14, 07:27:43
Y que tal el rendimiento de la bateria? Yo instale la version beta sin las gapps y la bateria se me iba en un suspiro en cambio con la b114 gano un monton se puede instalar desde la 114?? La beta la instale sin problemas con la 114

curritomolina
27/02/14, 09:12:09
Se puede instalar desde cualquier version. Y la bateria aguantaba un monton, au que yo te aconsejo que al cambiar de rom le hagas un calibrado de bateria a los dos o tres dias de uso para que vaya fina fina.
Un saludo

jarcss
27/02/14, 11:23:44
En el tutorial del primer post pone que debe instalarse teniendo la 118 CN o la 120 CN.

curritomolina
28/02/14, 10:51:36
Me refiero desde cualquier version de las que dos desde las que se puede instalar, perdon si he generado confusion... Ando poco liado con el trabajo y a veces pienso que la gente lo lee todo de arriba a abajo antes de trastear el movil y puede dar lugar a bricks grandes.
Gracias Jarcss por recordarmelo, que se me va la pinza jejeje

gtoledor
03/03/14, 23:58:27
res://C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE/#34/#901res://C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE/#34/#902Hola compañero sigo utilizando tu rom y esta genial solo quisiera comentarte un pequeño lag que tiene cuando te sales de cualquier aplicación la barra inferior da cierto lag y quisiera saber si ya no sacaras alguna otra versión?

Saludos,

GT

BernatBCN
04/03/14, 10:52:22
y seguirán habiendo mas bricks. la rom 118cn que hay en el apartado de roms del foro es para huawei P6-U00 quien la instale en un huawei P6-U06 se llevará un bonito hard brick.

En el post principal de roms siguen sin cambiarlo/notificarlo

tatonojoseantonio
04/03/14, 12:01:29
y seguirán habiendo mas bricks. la rom 118cn que hay en el apartado de roms del foro es para huawei P6-U00 quien la instale en un huawei P6-U06 se llevará un bonito hard brick.

En el post principal de roms siguen sin cambiarlo/notificarlo

No tiene porque ser asi, yo me e instalado esa y mucha gente tambien y no a pasado nada, es mas ahora te estoy hablando desde mi movil con esa rom instalada

BernatBCN
04/03/14, 12:55:50
yo instalé esa misma con móvil vodafone P6-U06 y brickeo total, ya me lo cambiaron y paso de roms chinas jeje

tatonojoseantonio
04/03/14, 13:37:24
yo instalé esa misma con móvil vodafone P6-U06 y brickeo total, ya me lo cambiaron y paso de roms chinas jeje

Si no recuerdo mal se comentó que en los moviles de vodafone si se quedaba brickado, pero es verdad que lo deberian de avisar, ponlo en el post correspondiente para que lo puedan cambiar

BernatBCN
04/03/14, 13:57:24
sin animo de ofender cada uno comenta una cosa diferente. Primero que si el problema es instalando de la ROM de vodafone. Luego que no, a otra gente se le brickeo instalando desde la B125. Sigo pensando que es problema del móvil bloqueado por la operadora de vodafone. Que le han metido algo raro y luego leí que tenía que la ROM teniaser la P6-U06 pero no se donde esta o no existe o yo no la he sabido encontrar. porque la única que hay de 118CN es para P6-U00 ni aquí ni xda developers
Pero paso de comerme mas la olla y esperaré la ansiada actualización de kit kat

Bejatibo
04/03/14, 16:44:09
yo tengo el movil libre y tb instale la version b118 U00 y mi movil es U06, en el post la version que pone de la b118 es la U00, y antes de instalarla, ya hace bastante tiempo, pregunte y pregunte si daba igual que instalara la U00 siendo mi movil U06 y la gente decia que no pasaba nada y asi fue,la instale y sin ningun problema. yo los comentarios que he ido leyendo los bricks siempre le pasaban a los vodafon (haciendo todos los pasos correctamente claro,si no da igual ser vodafon o no)
asique creo que los de vodafone tiene que ir con cuidado.

reyncla
05/03/14, 00:06:41
res://C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE/#34/#901res://C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE/#34/#902Hola compañero sigo utilizando tu rom y esta genial solo quisiera comentarte un pequeño lag que tiene cuando te sales de cualquier aplicación la barra inferior da cierto lag y quisiera saber si ya no sacaras alguna otra versión?

Saludos,

GT

Para sacar otra versión se requiere de una buena dedicación de tiempo porque se deben realizar varias pruebas. Prefiero esperar a la versión oficial que se aproxima de Kitkat con EMUI 2.0.

Un saludo

laporruz
09/03/14, 10:01:06
Yo desde q he instalado esta room cuando hablo oigo a la otra persona muy lejos no se como subir el volumen del altavoz por lo demas me quedo con esta room con diferencia y la bateria dura bastante mas

elpauli_8
11/03/14, 17:59:11
¿Cómo podría volver a la B125 desde esta ROM? Me encanta esta ROM, pero se nota que está en fase Beta y tengo que cargar dos veces el móvil al día, cosa que con Jelly Bean no me pasaba... Es que si meto la carpeta dload, siempre me da fallo en el recovery, y no se qué debo hacer. Hago todos los wipes siempre,. ¿Hay que hacer algo especial? Mi móvil es de amena, que es como si fuera de Orange.

Muchas gracias a Reyncla por esta ROM

gtoledor
11/03/14, 18:00:57
¿Cómo podría volver a la B125 desde esta ROM? Me encanta esta ROM, pero se nota que está en fase Beta y tengo que cargar dos veces el móvil al día, cosa que con Jelly Bean no me pasaba... Es que si meto la carpeta dload, siempre me da fallo en el recovery, y no se qué debo hacer. Hago todos los wipes siempre,. ¿Hay que hacer algo especial? Mi móvil es de amena, que es como si fuera de Orange.

Muchas gracias a Reyncla por esta ROM

Ya regresaste al recovery original?

elpauli_8
11/03/14, 18:08:32
Ya regresaste al recovery original?

Sí, se me ha olvidado ponerlo.

gtoledor
11/03/14, 18:11:14
Sí, se me ha olvidado ponerlo.

No entiendo perdona, lo tienes instalado o no? Porque sino tienes que ponerlo porque el twr... No funciona para eso

elpauli_8
11/03/14, 18:14:35
No entiendo perdona, lo tienes instalado o no? Porque sino tienes que ponerlo porque el twr... No funciona para eso

Perdona, no me he expresado bien. Digo que tengo ya el recovery original de Huawei instalado jejejeje

nena01
16/03/14, 16:54:03
Hola Reyncla como actualizo el binario del superususario?

reyncla
16/03/14, 19:56:06
Hola Reyncla como actualizo el binario del superususario?

Ami me ha funcionado que se actualiza automáticamente cuando estoy en google play store.

Un saludo

gtoledor
17/03/14, 03:06:58
Ami me ha funcionado que se actualiza automáticamente cuando estoy en google play store.

Un saludo

Pero con esto actualizas la app pero no el binario

nena01
17/03/14, 13:53:48
Pero con esto actualizas la app pero no el binario

Exacto a mi me aparece que la aplicación esta actualizada mas no el binario? :loco:

gtoledor
23/03/14, 01:09:39
Reyncla que pasa si la instalo desde una internacional? Por ejemplo la b132?

reyncla
24/03/14, 17:57:17
Reyncla que pasa si la instalo desde una internacional? Por ejemplo la b132?

Lo más importante es que tengas completamente el bootloader abierto, porque de lo contrario se va a producir un brick.

Cuando realicé esta versión, solo las ROMs chinas B118 o B120, o la original KK, tenían el Bootloader totalmente abierto.

Ahora se supone que no hace falta, según este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791218

Pero no he podido probarlo porque aún sigo con esta versión de KK.

Un saludo

ThePro2014
02/04/14, 17:56:56
Hola querido reyncla, cuando flashee esta rom podre instalar el twrp kk de surdu? gracias

hondapanan
02/04/14, 21:38:08
Instalada, perfecta.
Muchas gracias.

hondapanan
03/04/14, 02:20:25
Dos dudas:
como actualizo el binario?
En esta rom el bootanimation tiene otro nombre? Quiero cambiarlo pero no lo encuentro en la carpeta, en cambio hay otro zip y dudo si es ese pues tiene otro nombre.
Gracias

hondapanan
06/04/14, 13:57:08
Nadie lo sabe? :oh:

Azesss
14/04/14, 15:21:53
Reyncla, increíble!!

Desde que salió la Beta de KK la tengo instalada y me encanta.

Ayer se hizo un hard reset fortuito al meter el móvil en una funda estrecha que tiene mi bici.

Intenté volver a meter la KK como la primera vez pero me fue imposible meter la Gapps asi que me decidí a meter la tuya. ¡¡¡Qué sencillo y que bien explicados los pasos!!!

Incluso me pasó el mismo problema que otros compañeros al no tener conexión de datos pero en cuanto metí el APN que indicabas en otros post ¡¡¡PERFECTO!!!

Gracias, gracias, gracias. :aplausos:

ThePro2014
19/04/14, 13:00:30
Trae Ingles?

Karl FOW
26/04/14, 18:30:07
Una pregunta reyncla este hilo funciona con esta rom? en si.. el ART???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2703858&page=10

fehm
09/07/14, 08:29:39
Amigos buenos dias aca en America y buenas noches por alla en Europa, necesito su ayuda no he podido, he tratado de instalar esta Rom ya que con la beta de KK no he podido instalar las gapps, el problema radica en que no puedo instalar TWRP (si puedo tener el recovery CWM pero nada mas) por los medios antes mencionados, tenia la b107, actualice a las 125, despues instale la 118 para poder probar la beta de KK pero no me ha funcionado nada para las gapps, ahora estoy intenando con esta pero mi problema regresa a poder instalar el TWRP..

Aquí estan los pasos para el TWRP que permite la instalación de kk https://www.youtube.com/watch?v=d2MER5hCOe0

franky2108
12/09/15, 16:27:50
Buenos dias

Enlace caido por favor resubirlo
Gracias