PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hagamos Un Top 5

luisnene000
03/02/14, 00:44:00
Hola Compa....

Hagamos Un top 5 de las roms que mas nos han gustado siendo conciente en:
1. Duracion de bateria
2.Estabilidad
3.Rapidez
4.Estilo....

Bueno comienzo asi.:

5- Miui V4 Ultima version de Asnet. (Me gusta su rapidez,su duracion normal y su personalizacion y aspecto)

PD:V5 me gusta pero aun esta inestable

4-CM 10.13 Version estable... ( Lo unico malo q no posee algunas apps necesarias que las Stock,despues de ahu Buen Rendimiento)

3- Hct Rom V11. ( Muy buena rom salvo aque aveces de tanto que la llevas se suele pegar y se cuelga)

2- Infinity Rom v8.1.. (Buena Rom pero parece que esta version en mi S2 le va lenta)

1- Neat Rom aroma v5.6 (BUENA ROM,Lo unico que el kernel chupa un pokito mas q otros).

BUENO SOLO FALTAN USTEDES.....

ismaelghr
03/02/14, 01:24:40
Hola Compa....

Hagamos Un top 5 de las roms que mas nos han gustado siendo conciente en:
1. Duracion de bateria
2.Estabilidad
3.Rapidez
4.Estilo....

Bueno comienzo asi.:

5- Miui V4 Ultima version de Asnet. (Me gusta su rapidez,su duracion normal y su personalizacion y aspecto)

PD:V5 me gusta pero aun esta inestable

4-CM 10.13 Version estable... ( Lo unico malo q no posee algunas apps necesarias que las Stock,despues de ahu Buen Rendimiento)

3- Hct Rom V11. ( Muy buena rom salvo aque aveces de tanto que la llevas se suele pegar y se cuelga)

2- Infinity Rom v8.1.. (Buena Rom pero parece que esta version en mi S2 le va lenta)

1- Neat Rom aroma v5.6 (BUENA ROM,Lo unico que el kernel chupa un pokito mas q otros).

BUENO SOLO FALTAN USTEDES.....

Compi me caes bien, pero este tema esta abolido lo mejot es probar y probar.

luisnene000
03/02/14, 01:31:38
Compi me caes bien, pero este tema esta abolido lo mejot es probar y probar.

Trankilo hermano jajaja

SherlockBourne
03/02/14, 07:07:44
No es mala idea, pero no veo la necesidad amigo... hay un recopilatorio completo de ROMs por aquí, si alguien quiere consultar ira allí, no creo que venga aquí!

SnakeR
03/02/14, 15:06:55
No tiene mucha utilidad el hilo, ya que cada movil es un mundo, y el uso que le de cada uno, la batería aguanta depende el uso que le des, el kernel que lleves etc..., mi opinión personal es como la de ismaelghr, prueba y prueba hasta que des con una que se ajuste mas a tus necesidades.

Saludos.

avuelo
04/02/14, 04:14:53
Es cierto cada uno con su movil que le ponga la ke mas le guste

dnfuentes
04/02/14, 15:03:07
Opino lo mismo que los demás. Además de que cada teléfono es un mundo, y la que me va bien a mi, seguramente a ti te vaya mal, y al revés.

rafarodri04
04/02/14, 16:42:22
Opino lo mismo que los demás. Además de que cada teléfono es un mundo, y la que me va bien a mi, seguramente a ti te vaya mal, y al revés.

tal cual, nada más que añadir :ok: hilo hiper repetido hasta la saciedad

dnfuentes
04/02/14, 18:16:40
tal cual, nada más que añadir :ok: hilo hiper repetido hasta la saciedad

Además, de que los hilos que se crearon de este tipo, al final acabaron con problemas y malos rollos...