luisnene000
03/02/14, 00:44:00
Hola Compa....
Hagamos Un top 5 de las roms que mas nos han gustado siendo conciente en:
1. Duracion de bateria
2.Estabilidad
3.Rapidez
4.Estilo....
Bueno comienzo asi.:
5- Miui V4 Ultima version de Asnet. (Me gusta su rapidez,su duracion normal y su personalizacion y aspecto)
PD:V5 me gusta pero aun esta inestable
4-CM 10.13 Version estable... ( Lo unico malo q no posee algunas apps necesarias que las Stock,despues de ahu Buen Rendimiento)
3- Hct Rom V11. ( Muy buena rom salvo aque aveces de tanto que la llevas se suele pegar y se cuelga)
2- Infinity Rom v8.1.. (Buena Rom pero parece que esta version en mi S2 le va lenta)
1- Neat Rom aroma v5.6 (BUENA ROM,Lo unico que el kernel chupa un pokito mas q otros).
BUENO SOLO FALTAN USTEDES.....
Hagamos Un top 5 de las roms que mas nos han gustado siendo conciente en:
1. Duracion de bateria
2.Estabilidad
3.Rapidez
4.Estilo....
Bueno comienzo asi.:
5- Miui V4 Ultima version de Asnet. (Me gusta su rapidez,su duracion normal y su personalizacion y aspecto)
PD:V5 me gusta pero aun esta inestable
4-CM 10.13 Version estable... ( Lo unico malo q no posee algunas apps necesarias que las Stock,despues de ahu Buen Rendimiento)
3- Hct Rom V11. ( Muy buena rom salvo aque aveces de tanto que la llevas se suele pegar y se cuelga)
2- Infinity Rom v8.1.. (Buena Rom pero parece que esta version en mi S2 le va lenta)
1- Neat Rom aroma v5.6 (BUENA ROM,Lo unico que el kernel chupa un pokito mas q otros).
BUENO SOLO FALTAN USTEDES.....