Acceder

Ver la Versión Completa : clon chino dos cuestiones

ros2
03/02/14, 00:13:37
Tengo un clon chino del S4 tiene dos aplicaciones (ucweb y du)parecidas al play store pero en chino.En ajustes -sistema-aplicaciones cuando las selecciono no me permiter desinstalar tan solo una de ellas me permite inhabilitar.Soy root lo consegui con Kingo, si las desinstalo tendre algun problema?
La otra cuestion es parecida el Antutu y Latitude no me permite acualizarlas (un tema de firmas) .creo que se dice que estan enraizada en system,si las desinstalo y las vuelvo ha instalar tendre problemas?las tendre que volver a instalar en system?
Muchas gracias

tasadarf
03/02/14, 04:18:02
No hay ningun problema de todas formas me informaria porque hay algunas que no se dejan desinstalar ni con root algo parecido a lo que te pasa asi que tienes que usar un navegador de archivos y suele ser algo delicado.

Lo del Antutu es xq suele venir un antutu trucado para engañarte de lo que tiene el movil y no te deja instalar uno normal, no creo que tengas ningun problema si intentas desintalarla.
Pero ambas dudas hay algun foro como el del hdc o el de star que hacen clones del s4 yo preguntaria a personas que las haya pasado exactamente lo mismo que a ti