PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha hecho una cosa muy rara

gally620
02/02/14, 23:53:37
Pues eso, hoy estaba pasando una peli al Note una peli del Ordenador, cuando acabo cogí la tablet y tenia una pantalla muy rara, como si quisiera intentando instalar una room, me decía lo de que es peligroso instalarlo.

En un principio no le di importancia, reinicie y todo funcionaba OK , hasta hace un momento que puse la peli pa ver si se veia bien, y la quite, une la tapa de la funda y cuando volvi a cogerla, abrí la tapa y las luces de mlnm y atrás se encendían pero la pantalla no ,parecía que se quería encender pero Ian solo parpadeaban las luces. Al apretar las teclas de volumen sonaban pero la pantalla no. Apretando un rato el botón de encendido un rato se apago,la volvi a encender y por ahora va bien.

Pena que apretaría los botones sin querer y se me puso en modo download, pero ahora leyendo un post en el foro me parece imposíble.

Por si la peli tenía algo que ver, bone la peli y ademas aprovechando que la sd estaba Casi vacía la he formateado. ¿Qué opinais? ¿Puede estar defectuosa o sería la peli? Me parece tan raro.