PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART Funciona de verdad?


lagunitas
02/02/14, 23:51:18
Disculpen mis camaradas, pero quisiera saber si la Opcion de usar el ART sirve de verad??, osea el ART funciona correctamente??, tiene algun problema?, Me conviene activarlo?, no le afecta a los juegos??, la verdad estoy enamorado del Moto G usando Dalvik pero si el ART me va a ayudar, pues sorry Xposed, y hola ART XD!!!

dnfuentes
03/02/14, 00:01:53
Hay ya un hilo en el quite ser habla de esto compañero. Haz el favor de leer.

zagoya
03/02/14, 00:04:03
Disculpen mis camaradas, pero quisiera saber si la Opcion de usar el ART sirve de verad??, osea el ART funciona correctamente??, tiene algun problema?, Me conviene activarlo?, no le afecta a los juegos??, la verdad estoy enamorado del Moto G usando Dalvik pero si el ART me va a ayudar, pues sorry Xposed, y hola ART XD!!!

Pues al menos yo no he notado una gran diferencia entre ambas máquinas...es muy ligero el cambio...y por momentos imperceptibles para quienes no saben mucho de esto...aparte aún hay pocas aplicaciones y juegos compatibles...de hecho ART aún esta en face experimental...y hasta futuras versiones de Android la veremos trabajar con todo su potencial. Pero igual no te quito el deseo de probar es mejor que por ti mismo lo experimentes. Y como opinión diría que sigas con dalvik.

Mefisto Inverso
03/02/14, 10:11:18
Se aprecia cierta reducción del uso de la memoria. Es el futuro.

asdgonzalez
03/02/14, 15:59:25
Me cambie a ART, y todas las aplicaciones me funcionaron, excepto Whatsapp+...Desinstale y ahora no me deja instalar ni la oficial ni el plus, aun regresando a Dalvik..Alguna solucion?

miguelm3
03/02/14, 16:02:00
Me cambie a ART, y todas las aplicaciones me funcionaron, excepto Whatsapp+...Desinstale y ahora no me deja instalar ni la oficial ni el plus, aun regresando a Dalvik..Alguna solucion?

Haz un wipe, a mi me pasó lo mismo.

TucuAdvance
03/02/14, 23:50:27
lo unico malo que tiene es que cuando instalas algo por recovery vuelve a preparar de vuelta todas las apps instaladas, pero noté una cierta velocidad en abrir las apps y todo (: