Ver la Versión Completa : Problema con gmail y playstore
calzedonia
02/02/14, 23:47:54
Hola compis. Desde esta mañana sin mas y sin tocar nada, de repente no me sincroniza mi cuenta de google. La he borrado y ahora le digo usar una cuenta y al meterle el correo y
la contraseña me dice que no se puede establecer una conexion confiable con el servidor. He estado leyendo un poco y algunos dicen que volver el terminal a estado de fabrica, pero quisiera evitarlo. Que puedo hacer?. Tambien he leido de arrancar en modo seguro y iniciar sesion asi y luego volver a modo normal y ya funciona, pero no se iniciar en modo seguro. Mi terminal es xperia sp, tiene 1 semana, no le he cambiado rom ni nada, solo lo hice root y recovery. pero me funciono bien hasta hoy. Gracias y saludos.
Si has instalado freedom lo tienes que parar. Sino pues no se lo que le pasa espera que te conteste alguien
davidzilla_
03/02/14, 01:01:29
Ve a administrador de aplicaciones, busca google play store, pincha sobre ella y selecciona desinstalar las actualizaciones, borrar datos y borrar memoria cache y has lo mismo con gmail y elimina la cuenta si no lo has echo luego reinicia y esperemos ya te deje entrar.
Si no abre sesión desde tu ordenador para ver tu gmail y checa si no te dice una cosa de actividad sospechosa desde otra ip y no se que mas, que fue lo que me paso a mi hace como un año por que se estaban intentando meter a mi cuenta desde ips estadounidenses y si es asi te va a tocar seguir los pasos para cambiar tu contraseña por otra nueva y luego de ello te llegaran 2 correos, en uno de ellos busca el link de https://accounts.google.com/IssuedAuthSubTokens , vuelve a seguir los pasos creo que te pondra a meter tu numero para que de aqui en mas autorices cada vez que entres a tu cuenta desde una nueva ip y al final hasta abajo te saldra algo para generar una contraseña para aplicacion o algo asi, le das en generar una con el nombre que quieras y te generara una de 16 caracteres que es la que debes apuntar y de aqui en mas cada vez que inicies sesión en un nuevo dispositivo o algunas aplicaciones esa contraseña es la que debes utilizar y si la olvidas o la pierdes siempre puedes generar otra en el mismo link y revocarle los permisos a la anterior.
si no como ultima opción prueba esto
https://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/4hsEPg5aUsQ
Espero tengas suerte
calzedonia
06/02/14, 00:34:30
Muchas gracias compi, me ha servido la primera opcion. Gracias de nuevo. Asunto solucionado.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.