PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Zopo zp700

salogel
02/02/14, 23:43:07
La marca China ZOPO es una marca que ha empezado a expandirse por Europa, en España cuenta ya con varias tiendas en Madrid, Sevilla, Asturias, entre otras ciudades. Por tanto es una marca a tener en cuenta, ampliamos las existentes marcas chinas, Huawei, ZTE .

El terminal ZOPO ZP700 con el que he realizado el análisis está comprado directamente en china para ahorrar costes 115€ aprox (en Pandawill (http://www.pandawill.com/zopo-zp700-smartphone-mtk6582-quad-core-13ghz-android-42-47-inch-3g-gps-otg-ota-white-p84253.html)) vs 179€ (tienda Oficial (http://www.zopomobile.es/91-zp700))

Pantalla

El terminal ZP 700 es un terminal de gama media, veremos que tiene un tamaño de 4.7 pulgadas que hace que no sea excesivamente grande y ofrece mayor tamaño que los de 4 pulgadas.

La resolución es de 960 x 540 por lo que es una resolución qHD y por tanto no llega a otras resoluciones HD . A pesar de esto como se podrá observar en los videos se ve muy bien y se juega con calidad.

Memoria

Junto con la memoria Ram de 1 GB hace que el teléfono se encuentre dentro de la gama media, suficiente para jugar a juegos y darle un buen uso y rendimiento al teléfono.

Para el sistema operativo cuenta con una memoria ROM de 4 GB, lo que da espacio para instalar aplicaciones y datos de usuario pero a parte cuenta con la posibilidad de añadir una tarjeta micro-sd

Acabados y Apariencia

Los acabados son de plástico, intenta simular fibra de carbono pero no alcanza tanta calidad. La sensación y visualización del plástico es correcta y agradable cuando se tiene en la mano.

Ofrece la posibilidad de adquirirlo en diferentes colores (blanco, negro, rojo, azul, amarillo)

Conectividad

Para las redes 3G posee las bandas 850/2100 por lo que en España no soporta la red 900 que se utiliza en la zonas rurales ya que en las ciudades hay cobertura con la banda 2100

También soporta Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0

Otras Características

Merece la pena también destacar otras características como que el teléfono posee GPS, la versión de Android que usa es la 4.2.2 y la batería es de 1750 mA.

Con un uso normal me ha durado la batería un día y medio. Es una pena que no hayan puesto una batería de más capacidad que permitiera ampliar la duración ya que muchos terminales tienen más de 2000 mA

Rendimiento

El rendimiento del teléfono es bueno, supera una puntuación de 17000 en Antutu, la fluidez es buena a la hora de interactuar con aplicaciones.

Camara

Tiene 8 Mpx, la calidad es buena aunque obviamente en el apartado de las cámaras es mejorable. Vea fotos adjuntas, con flash y sin flash

Videos

Unboxing

5zBg3WWnZss

Juegos, Videos, Navegación

cThmjpJq0t8

Rendimiento: Test Antutu

--kMnJiQ69w

Especificaciones

Información Básica
Modelo: ZOPO ZP700
Bandas

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Tarjeta SIM
Doble Tarjeta SIM Doble modo de espera

Material de Carcasa: Plástico
Sistema: 4.2.2 Android

CPU
MTK6582, corteza A7 cuatro núcleos, 1,3 GHz;
GPU: Mali-400

ROM: 4GB
RAM: 1GB
Pantalla
Tamaño de pantalla: 4.7 Pulgadas
Tipo: Pantalla Táctil Capacitiva, Pantalla IPS
Resolución: 960 x 540 Píxeles
Colores de Pantalla: 16000K Colores
Memoria Expandible: Soporta expansión de la tarjeta de memoria de hasta 64 GB
Transferencia de Datos y Conectividad

USB / Bluetooth
Internet Móvil
WAP / WIFI

Resolución de Cámara / Imagen
Doble Cámara, Cámara frontal de 2.0MP, Cámara posterior de 5.0MP con linterna y enfoque automático, de hasta 4096 X 3072 píxeles de resolución, soporte completo de captura de pantalla
Idiomas
Inglés, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Čeština, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Hrvatski, Zulú, Italiano, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, búlgaro, hebreo ruso, serbio, ucraniano, India urdu, árabe, persa, hindi, bengalí, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado / tradicional

GPS: Sí, construído estafa GPS, tambien Soporta A-GPS estafa Asistente acelerador de posicion EPO
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth: Bluetooth 4.0 con A2DP
Sensor de Gravedad: Sí
Multi-Táctil: Sí, 5 Puntos de toque
Dimensiones: 137,8 x 68 x 2,67 x 9.6mm/5.42 x 0,37 pulg
Peso Neto(Batería Incluida): 168 g
Tiempo en Espera: Aproximadamente 2~3 dícomo
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, email, mensajería,
papeles pintados, calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y zona Wi-Fi, OTG, OTA, etc

Accesorios
1 x Batería de1750mAh
1 x Cargador
1 x Audífonos de 3.5mm
1 x Cable USB
1 x Manual de Usuario (Inglés, Ruso, Español, Alemán)

Conclusiones

- Para los más exigente la resolución podría ser mayor
+ Precio muy competitivo
+ Gran Rendimiento y Prestaciones
+ Dual Sim.

Quisiera antes de acabar agradecer a pandawill (http://www.pandawill.com/)la posibilidad de hacer la review.

OpXim
12/02/14, 21:56:41
La marca China ZOPO es una marca que ha empezado a expandirse por Europa, en España cuenta ya con varias tiendas en Madrid, Sevilla, Asturias, entre otras ciudades. Por tanto es una marca a tener en cuenta, ampliamos las existentes marcas chinas, Huawei, ZTE .

El terminal ZOPO ZP700 con el que he realizado el análisis está comprado directamente en china para ahorrar costes 115€ aprox (en Pandawill (http://www.pandawill.com/zopo-zp700-smartphone-mtk6582-quad-core-13ghz-android-42-47-inch-3g-gps-otg-ota-white-p84253.html)) vs 179€ (tienda Oficial (http://www.zopomobile.es/91-zp700))

Pantalla

El terminal ZP 700 es un terminal de gama media, veremos que tiene un tamaño de 4.7 pulgadas que hace que no sea excesivamente grande y ofrece mayor tamaño que los de 4 pulgadas.

La resolución es de 960 x 540 por lo que es una resolución qHD y por tanto no llega a otras resoluciones HD . A pesar de esto como se podrá observar en los videos se ve muy bien y se juega con calidad.

Memoria

Junto con la memoria Ram de 1 GB hace que el teléfono se encuentre dentro de la gama media, suficiente para jugar a juegos y darle un buen uso y rendimiento al teléfono.

Para el sistema operativo cuenta con una memoria ROM de 4 GB, lo que da espacio para instalar aplicaciones y datos de usuario pero a parte cuenta con la posibilidad de añadir una tarjeta micro-sd

Acabados y Apariencia

Los acabados son de plástico, intenta simular fibra de carbono pero no alcanza tanta calidad. La sensación y visualización del plástico es correcta y agradable cuando se tiene en la mano.

Ofrece la posibilidad de adquirirlo en diferentes colores (blanco, negro, rojo, azul, amarillo)

Conectividad

Para las redes 3G posee las bandas 850/2100 por lo que en España no soporta la red 900 que se utiliza en la zonas rurales ya que en las ciudades hay cobertura con la banda 2100

También soporta Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0

Otras Características

Merece la pena también destacar otras características como que el teléfono posee GPS, la versión de Android que usa es la 4.2.2 y la batería es de 1750 mA.

Con un uso normal me ha durado la batería un día y medio. Es una pena que no hayan puesto una batería de más capacidad que permitiera ampliar la duración ya que muchos terminales tienen más de 2000 mA

Rendimiento

El rendimiento del teléfono es bueno, supera una puntuación de 17000 en Antutu, la fluidez es buena a la hora de interactuar con aplicaciones.

Camara

Tiene 8 Mpx, la calidad es buena aunque obviamente en el apartado de las cámaras es mejorable. Vea fotos adjuntas, con flash y sin flash

Videos

Unboxing

5zBg3WWnZss

Juegos, Videos, Navegación

cThmjpJq0t8

Rendimiento: Test Antutu

--kMnJiQ69w

Especificaciones

Información Básica
Modelo: ZOPO ZP700
Bandas

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Tarjeta SIMDoble Tarjeta SIM Doble modo de espera

Material de Carcasa: Plástico
Sistema: 4.2.2 Android

CPUMTK6582, corteza A7 cuatro núcleos, 1,3 GHz;
GPU: Mali-400

ROM: 4GB
RAM: 1GB
Pantalla
Tamaño de pantalla: 4.7 Pulgadas
Tipo: Pantalla Táctil Capacitiva, Pantalla IPS
Resolución: 960 x 540 Píxeles
Colores de Pantalla: 16000K Colores
Memoria Expandible: Soporta expansión de la tarjeta de memoria de hasta 64 GB

Transferencia de Datos y Conectividad

USB / Bluetooth
Internet Móvil
WAP / WIFI

Resolución de Cámara / ImagenDoble Cámara, Cámara frontal de 2.0MP, Cámara posterior de 5.0MP con linterna y enfoque automático, de hasta 4096 X 3072 píxeles de resolución, soporte completo de captura de pantallaIdiomasInglés, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Čeština, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Hrvatski, Zulú, Italiano, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, búlgaro, hebreo ruso, serbio, ucraniano, India urdu, árabe, persa, hindi, bengalí, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado / tradicional

GPS: Sí, construído estafa GPS, tambien Soporta A-GPS estafa Asistente acelerador de posicion EPO
WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth: Bluetooth 4.0 con A2DP
Sensor de Gravedad: Sí
Multi-Táctil: Sí, 5 Puntos de toque
Dimensiones: 137,8 x 68 x 2,67 x 9.6mm/5.42 x 0,37 pulg
Peso Neto(BateríIncluida): 147 g
Tiempo en Espera: Aproximadamente 2~3 dícomo
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, email, mensajería,
papeles pintados, calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y zona Wi-Fi, OTG, OTA, etc
Tamano: 160 x 88 x 57mm/6.37 x 3,46 x 2,24 pulg
Peso: 354g

Accesorios
1 x Batería de1750mAh
1 x Cargador
1 x Audífonos de 3.5mm
1 x Cable USB
1 x Manual de Usuario (Inglés, Ruso, Español, Alemán)

Conclusiones

- Para los más exigente la resolución podría ser mayor
+ Precio muy competitivo
+ Gran Rendimiento y Prestaciones
+ Dual Sim.

Quisiera antes de acabar agradecer a pandawill (http://www.pandawill.com/)la posibilidad de hacer la review.
creo que te has colado en peso y megapixeles.... asi mirando por encima.

salogel
13/02/14, 00:43:36
Los megapixeles son correctos http://www.zopomobileshop.com/en/203-zopo-zp700-qhd-47inch-screen-mt6582-13ghz-3g-android-smart-phone.html el peso 180gr. Gracias

OpXim
14/02/14, 19:34:31
pues el mio pesa 150gr y la camara tiene 8 megapixels.

lazona
15/02/14, 12:20:22
el telefono es bestial en cuanto calidad precio. falta una salida de tv . un puerto hdmi ;) yo en general estoy muy contento....el proximo que pille sera algo igual. por cierto yo lo compre en alegrecompra. envioy atencion perfectos!!!!!

salogel
15/02/14, 16:39:38
pues el mio pesa 150gr y la camara tiene 8 megapixels.

El peso que pone, debe ser con caja, etc...

salogel
15/02/14, 16:40:08
el telefono es bestial en cuanto calidad precio. falta una salida de tv . un puerto hdmi ;) yo en general estoy muy contento....el proximo que pille sera algo igual. por cierto yo lo compre en alegrecompra. envioy atencion perfectos!!!!!

Me alegro, yo también estoy contento!

chemalive
15/02/14, 18:49:35
Pues el mío no deja de dar problemas tanto de batería como que de buenas a primeras pierde la cobertura y no la recupera hasta que quito y vuelvo a poner la SIM.
En algunos foros se comenta que cambiando la ROM se soluciona lo de la batería, pero no creo que sea lógico que algo tan básico en un móvil como el indicador de batería no funcione bien hasta que instales otra ROM...
Tengo también otro ZOPO, el 820 y este va casi bien, si tienes cuidado de no fiarte mucho del indicador de batería :(
Mi ZP700 va a ir de vuelta a la tienda para la garantía en cuanto tenga otro móvil libre para sustituirlo...

sony19cc
16/02/14, 13:49:40
Calibra la batería y prueba a hacer unas 3 o 4 ciclos de carga y descarga completo haber si te mejora... A mí me ha pasado en todos los teléfonos nuevos que he comprado...

chemalive
16/02/14, 20:32:23
Calibra la batería y prueba a hacer unas 3 o 4 ciclos de carga y descarga completo haber si te mejora... A mí me ha pasado en todos los teléfonos nuevos que he comprado...

¿Calibrar la batería?
Echaré un ojo por ahí a ver como se hace. De todas formas aunque se solucione eso, va a ir a la garantía. Por mi trabajo no puedo estar con un móvil que sin avisar le desaparece la cobertura...

sony19cc
16/02/14, 21:49:46
Debes de ser root, y descargarte la aplicación battery calibrador o algo así y cuando esté cargado al 100% darle, por si te ayuda para este o cualquier otro que le pase eso... O algo parecido, suerte

aaland
20/02/14, 16:18:32
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:

https://www.youtube.com/watch?v=2dOOSegaTEY

salogel
20/02/14, 22:02:58
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:

Muchas Gracias

salogel
20/02/14, 22:16:40

To uso un terminal con miui. Sería interesante saber la versión, enlace.

Algunos ports de Miui en terminales dejan de funcionar algunas cosas, cámara, radio, etc..

Funciona todo con Miui?

Gracias

loganjos
03/03/14, 01:14:01
¿Calibrar la batería?
Echaré un ojo por ahí a ver como se hace. De todas formas aunque se solucione eso, va a ir a la garantía. Por mi trabajo no puedo estar con un móvil que sin avisar le desaparece la cobertura...

Chemalive me pasa lo mismo que a ti, has dado con la solución?? gracias

chemalive
06/03/14, 15:26:18
Chemalive me pasa lo mismo que a ti, has dado con la solución?? gracias

Si, mandarlo de vuelta a la tienda para que me lo cambien..:(