PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con GBA emulador y juegos

xavip888
10/11/09, 17:19:54
hola, buenas a todos!!
tengo un problemilla ya que soy novatillo en esto de los emuladores y juegos pra la magic.
quisiera instalar en mi htc magi el emulador de la GBA y luego descargarme juegos de algun lao y poder jugar luego.
la anterior vez intente, instale el emulador pero me quede estancado y no sabia que hacer.

espero que alguien de vosotros me pueda ayudar y `pueda al fin jugar a la GBA en mi magic.
gracias y un saludo

Sut
10/11/09, 18:20:17
A ver, si tienes el emulador no tienes más ke bajarte las roms de cualkier página de roms -valga la redundancia- y seleccionarlos desde el emu. Eso sí, antes.de nada te pedirá que selecciones la BIOS, búscala por internet también. Una página ke te recomiendo es emu-land.net, no.hay ke registrarse, está en ruso pero se entiende!
Si tienes más problemas dime!
Por cierto, haber abierto el.tema en el foro de los juegos hombre, que para algo está! (No te lo tomes a mal!!)

oceanidas
11/11/09, 13:44:21
hola, buenas a todos!!
tengo un problemilla ya que soy novatillo en esto de los emuladores y juegos pra la magic.
quisiera instalar en mi htc magi el emulador de la GBA y luego descargarme juegos de algun lao y poder jugar luego.
la anterior vez intente, instale el emulador pero me quede estancado y no sabia que hacer.

espero que alguien de vosotros me pueda ayudar y `pueda al fin jugar a la GBA en mi magic.
gracias y un saludo

Aparte de los juegos debes bajarte una bios para gba que el emulador te pedirá nada más arrancar, debes ponerla en una carpeta en la sd junto a los juegos.

El amigo GOOGLE te ayudará a encontra la bios y millones de webs con todas las roms y más de la gba.