PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Bootloop infinito...pero infinito de verdad.

fixskyabra
02/02/14, 23:14:08
Hola a todos y ante todo decir que e usado el buscador y e seguido los consejos, tutoriales y demás y no consigo solucionar mi problema. Os pongo en situación, compre mi Nexus 4 de 16Gb que ya le pasaba lo del bootloop infinito. Supuse que el problema era parecido al del iPhone con su jailbreak y me dispuse a ponerle una factor y imagen siguiendo el tutoriales de bixoloco. Para empezar, cuando entro en fastboot veo que estaba abierto el bootloader, después voy poniendo los comandos hasta instalar todo. Le puse la 4.4.2. Lo reinicie y allí estaban los cuatro circuitos dando vueltas. Espere 15 minutos y viendo que no se quitaba seguí el tutoriales del vídeo haciendo los wipes. Total, lo deje por 4 horas y seguía igual, así que me dispuse a ponerla en la primera versión, pensando que si todo salia bien podría instalar las OTAS y así ponerle la ultima versión. Le pongo la 4.2.2 y todo perfecto, lo configuro y tal y me percato de dos cosas, la primera es que al recibir llamadas, la pantalla no se apaga, y la segunda es que el led de notificaciones no va. Entonces tiro de buscador y veo que de forma nativa no va el led. Así que me descargo el Light Flow, algo las pruebas y nada, no se ve nada de nada. Entonces pienso que sera por la versión o algo y por arte de magia me aparece la OTA de la 4.3. Yo contento la descargo y la instalo y se reinicia dando paso a 2 horas de bootloop infinito. Le hago los wipes perdiendo toda mi información y nada, se queda en la famosa X por unas 2 horas y 30 minutos. ¿Solucion? Volver a poner la 4.2.2 que por ahora es la única que me va.

¿Que le puede pasar? E llegado incluso en plantearme hacer un tutoriales que hay para reprogramar el nexus. ¿Podreis echarme una mano? Gracias

P.D: perdón por la parrafada pero es mi primer nexus y si lo compre era por querer tener la ultima versión, y me encuentro que no puedo. Gracias de antemano y pido perdón por las faltas de ortografía y por si esta malamente puesto el post.

botty
02/02/14, 23:57:47
Aqui tienes un post de otro usuario al que le pasa lo mismo que a ti.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721246

Espero que ahi encuentres una solucion a tu problema.

fixskyabra
03/02/14, 09:17:28
Gracias, lo acabo de ver. Le echare un vistazo a ver