Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz dañado
momblanch86
02/02/14, 22:29:13
Buenas noches tengo una rom cocinada de cm y escucho la radio con spirit el caso es q alguna q otra vez la he escuchado por los altavoces.. y ahora suena distorcionado tanto la radio comovla musica que tengo en la memoria.. no sé si se me jodió fisicamente o si cambio de rom se arreglará.. a alguien mas le pasó??? Gracias!
momblanch86
03/02/14, 10:34:31
En serio a nadie más le ha pasado ni le ha encontrado solución?????
ivangv83
03/02/14, 10:57:31
Alguna vez he leido x el foro q con el spirit puede dañarse el altavoz, si suena distorionado por el altavoz y por los auriculares no , va ser que es tu caso, creo que no te queda más remedio que canbiar el altavoz, la buena noticia es que tambien vi x el foro que tanto el precio del altavoz como el propio cambio no es caro ni dificil de hacer.
Suerte, ya no cuestas que hiciste:ok:
momblanch86
03/02/14, 11:21:33
Pues si es mi caso.. me informaré a ver q tal
namber07
04/02/14, 00:14:19
Buenas noches tengo una rom cocinada de cm y escucho la radio con spirit el caso es q alguna q otra vez la he escuchado por los altavoces.. y ahora suena distorcionado tanto la radio comovla musica que tengo en la memoria.. no sé si se me jodió fisicamente o si cambio de rom se arreglará.. a alguien mas le pasó??? Gracias!
Busca por eBay un altavoz para el Galaxy s, no es caro, te lo has cargado escuchando spiritFM sin cascos
momblanch86
05/02/14, 10:31:11
ya me llegó el altavoz luego intentaré cambiarlo, pero antes tengo otra duda.. que Rom me recomendariais pra poder escuchar la radio y ver el futbol en plan roja directa?? es que no quiero cargarme mas altavoces con Spirit.. me recomendais una stock rom? o alguna cocinada? de ser así cual? y cual es el enlace? muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.