PDA

Ver la Versión Completa : problemas con CM11 ( installation aborted)

ali_bdn92
02/02/14, 22:23:28
Hola a todo estos intentando instalar la nueva rom CM11 para i9300 lo he bajado muchas veces y muchas versiones diferentes pero siempre me sale el error de installation aborted con el android tumbado con un triangulo en la barigaa
a alguin le ha pasado algo parecido ? como soluciono ?
Saludos

mamoac
02/02/14, 22:54:14
que error te sale? si es el status 7 es que necesitas actualizar el recovery

guitarbcn24
02/02/14, 22:55:26
Has echo todos los wipes(cache, dalking, data) y todos los formats( mounts/ system, preload, data etc etc...) y has utilizado el recovery que toca??? El 3e no vale ehh. Prueba con el ultimo de cwm o con el philz.Si has tenido algun fallo importante tendrias que flashear la oficial x odin con sus pits y hacer una instalacion limpia. Lo unico que me queda ya decirte es que lo compruebes que el archivo es correcto (raro porque lo has probado tantas veces) y probar a instalarlo desde el sdcard interna.

tobak
03/02/14, 11:31:08
A mi tambien me paso y fue por una larga historia entre yoigo y el servicio tecnico que me bloquearon el soft de alguna manera .

Al final lo solucione flasheando con odin y sin problemas

wyllie
03/02/14, 15:26:34
A mi me paso igual y me volví loco y luego era de la micro SD, puse otra y hasta hoy.

ali_bdn92
05/02/14, 14:50:57
A mi me paso igual y me volví loco y luego era de la micro SD, puse otra y hasta hoy.

gracias por responder!!
ya lo he intentado con otra micro SD pero sigo sin poder instalar CM

ali_bdn92
05/02/14, 14:53:44
Has echo todos los wipes(cache, dalking, data) y todos los formats( mounts/ system, preload, data etc etc...) y has utilizado el recovery que toca??? El 3e no vale ehh. Prueba con el ultimo de cwm o con el philz.Si has tenido algun fallo importante tendrias que flashear la oficial x odin con sus pits y hacer una instalacion limpia. Lo unico que me queda ya decirte es que lo compruebes que el archivo es correcto (raro porque lo has probado tantas veces) y probar a instalarlo desde el sdcard interna.

Hola

he intentado con CWM con su ultima version y con casi todos los recoverys exsisten pero no consigo instalar CM en mi S3 :( pero he instalado mas ROMs y no me da ningun problema ,