Ver la Versión Completa : Primer susto...
Hoy, tras toquetear un poco el móvil con 80% de batería, dió dos pitidos y se apago...
Lo encendí y me salió con 1% de batería....
:rolleyes:
Lo he cargado a 100%. Vamos a ver como se comporta..... :oh:
Esta descalibrada.. Dale un par de ciclos q se arregla solo
zambur5
02/02/14, 22:36:59
Ayer me paso lo mismo :risitas::risitas: se apago estando la 88% y al encender la batería marca que le queda 1%, vuelta a cargarlo y a darle cera otra vez a este pedazo de móvil, yo no le daría mucha importancia. :ok:
Saludos
Fijo me instalaba el "battery calibration" con todos los móviles pero nunca lo había usado, esta es la 1ª vez :D
Tampoco me asustó mucho ya que me parece que no la había cargado en más de dos días aunque pusiera 80% de carga.
1sldo. ;)
Me acaba de suceder esto, conecté al cargador y a los 3 minutos ya marca 100%
javito113
05/02/14, 03:24:35
Yo lo he tenido toda la noche cargando lo he desconectado lo puse en el pc para pasar unas fotos y al desconectarlo 1 % lo reinicio y nada seco de batería otra vez a cargar
Yo lo he tenido toda la noche cargando lo he desconectado lo puse en el pc para pasar unas fotos y al desconectarlo 1 % lo reinicio y nada seco de batería otra vez a cargar
¿Has calibrado la batería?
¿Has calibrado la batería?
el calibrado te refieres a dejar que se descargue y carga completa?.
el calibrado te refieres a dejar que se descargue y carga completa?.
http://i62.tinypic.com/33ni3qt.jpg
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Siento decirte que eso no sirve para nada... Para que se calibre lo mejor es hacer lo que dice el compañero krovax.
Y creo recordar que cargarla con el terminal apagado tb ayuda.
joseamt82
09/02/14, 09:57:04
Hoy, tras toquetear un poco el móvil con 80% de batería, dió dos pitidos y se apago...
Lo encendí y me salió con 1% de batería....
Lo he cargado a 100%. Vamos a ver como se comporta..... :oh:
Me ha pasado lo mismo dos veces. La primera al tercer día de tenerlo, y ayer me volvió a pasar después de un mes más o menos. Creí que en este tiempo la bateria yas estaria calibrada.
Sólo espero que no me pase esto por la noche con el despertador.
Sí, a mi también me ha pasado, ya lo comenté en el post de posibles errores del moto g... A mi me bajó del 75% más o menos al 0%, vamos se apagó el movil, calibré la batería y de momento no me ha vuelto a pasar.
dany_bdk
09/02/14, 12:01:46
Usar el battery calibrator cuando lo tengais al 100%, borra el ficherp dondd se almacenan los valores de la carga y crea uno nuevo, después de calibrarla lo reiniciais, si no funciona algo esta funcionando mal y deberías llevarlo a reparar mientras tengas garantía
Usar el battery calibrator cuando lo tengais al 100%, borra el ficherp dondd se almacenan los valores de la carga y crea uno nuevo, después de calibrarla lo reiniciais, si no funciona algo esta funcionando mal y deberías llevarlo a reparar mientras tengas garantía
Eso se hace de forma automática por el sistema cada vez que cargas la batería al 100%, los battery calibrators hoy por hoy no sirven de nada en Android
Eso se hace de forma automática por el sistema cada vez que cargas la batería al 100%, los battery calibrators hoy por hoy no sirven de nada en Android
Interesante dato...
jose3tres
09/02/14, 13:45:16
Pensaba que el tema de calibracion de la bateria solo pasaba en la actualizacion a Kit Kat, pero veo que no.
zelda26
09/02/14, 13:56:34
A mi me paso ayer, desde un 65 al 0,en picado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.