Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respaldo titanium backup
KATHSFERNAN
02/02/14, 21:58:19
Una pregunta amigos, si hago respaldo y borro los datos, se borra tal respaldo?
KATHSFERNAN
02/02/14, 21:59:08
Si pueden moverlo a general, que me he equivocado, gracias :D
KATHSFERNAN
02/02/14, 23:57:54
Nadie sabe?
dnfuentes
03/02/14, 00:00:46
El respaldo queda guardado en la memoria. Si borras la carpeta del titanium backup, entonces perderas el respaldo que hayas hecho.
KATHSFERNAN
03/02/14, 00:22:20
El respaldo queda guardado en la memoria. Si borras la carpeta del titanium backup, entonces perderas el respaldo que hayas hecho.
Me refiero si hago un borrado de fábrica?
dnfuentes
03/02/14, 00:31:35
Me refiero si hago un borrado de fábrica?
Si el borrado de fábrica borra la memoria interna, perderas el respaldo, por lo que mejor cuando lo hagas, copies la carpeta del TB tal cual, al ordenador.
kamusxervantes
03/02/14, 05:25:11
pero como reestablecerlo de fabrica si ¿n que borre el almacenamiento interno???
aldebran
03/02/14, 06:03:38
Yo por la mañana hice wipe cache /partition y wipe cache y no se me borro nada, cosa que no me gusto e hice un reset de fabrica mejor. Pero puedes copiar las carpetas a una pc.
capello1
03/02/14, 08:03:35
Cuando haces un respaldo de las apps que quieras Titanium, además de hacerlo en la memoria interna, también te da la opción de llevar ese respaldo a Google Drive, Box y Dropbox. Si haces un reset de fábrica y se borra la memoria interna, en el momento que instalas de nuevo el Titanium puedes bajar sincronizando desde uno de los tres servidores a la carpeta nueva de Titanium y así restaurar en un segundo todos los programas. Yo lo hago normalmente.
KATHSFERNAN
04/02/14, 12:53:20
Cuando haces un respaldo de las apps que quieras Titanium, además de hacerlo en la memoria interna, también te da la opción de llevar ese respaldo a Google Drive, Box y Dropbox. Si haces un reset de fábrica y se borra la memoria interna, en el momento que instalas de nuevo el Titanium puedes bajar sincronizando desde uno de los tres servidores a la carpeta nueva de Titanium y así restaurar en un segundo todos los programas. Yo lo hago normalmente.
Cómo hago eso?
capello1
04/02/14, 14:17:22
Suponiendo que tienes instalado el Titanium (siendo root, claro), inicias el programa. Una vez has copiado los programas que tengas con su datos y los tengas en la carpeta de la SDcard que se llama Titanium Backup, ve a Tareas Programadas.
Verás entre otras, tres opciones: Sincronizar con Dropbox, con Box y con Drive. Configura la que quieras y pincha en HAZLO. Cuando acabe estará todo copiado en el server que eligas.
Si formateas el móvil y pones como primer programa el Titanium, tendrás que ir a Tareas programadas configurar el server elegido y sincronizar. Entonces tendras todos tus programas otra vez en la carpeta titanium de la SDcard y podrás restaurar todas las apps a la vez desde el programa.
Parece complicado pero no lo es. En cuanto lo haces un par de veces sale solo y va fenomenal.
abeloman
04/02/14, 14:33:28
Suponiendo que tienes instalado el Titanium (siendo root, claro), inicias el programa. Una vez has copiado los programas que tengas con su datos y los tengas en la carpeta de la SDcard que se llama Titanium Backup, ve a Tareas Programadas.
Verás entre otras, tres opciones: Sincronizar con Dropbox, con Box y con Drive. Configura la que quieras y pincha en HAZLO. Cuando acabe estará todo copiado en el server que eligas.
Si formateas el móvil y pones como primer programa el Titanium, tendrás que ir a Tareas programadas configurar el server elegido y sincronizar. Entonces tendras todos tus programas otra vez en la carpeta titanium de la SDcard y podrás restaurar todas las apps a la vez desde el programa.
Parece complicado pero no lo es. En cuanto lo haces un par de veces sale solo y va fenomenal.
Te falto mencionar que eso solo es posible con la version PRO de Titanium Backup (que es de paga)...
capello1
04/02/14, 16:25:53
Efectivamente siempre hablo de la versión Pro. Pero se puede encontrar perfectamente en Google. Eso ya cada cual.
Blesino77
18/02/14, 08:30:54
Alguien que conozca una buena apk para hacer backup sin ser root?
Quiero rootear y perdere los datos de las aplicaciones al meterle caña al bootloader.
Gracias.
dnfuentes
18/02/14, 13:25:00
Alguien que conozca una buena apk para hacer backup sin ser root?
Quiero rootear y perdere los datos de las aplicaciones al meterle caña al bootloader.
Gracias.
Sin ser root que yo sepa no hay manera. Quizas sincronizandolas con google, pero ni idea la verdad.
Blesino77
18/02/14, 13:27:16
He oido hablar de la apk Helium, voy a probarla.
diegochiva95
19/02/14, 00:49:50
He oido hablar de la apk Helium, voy a probarla.
la he provado, no funciona nada como el titanium, ninguna se compara al titanium XD
Blesino77
19/02/14, 06:44:59
Si pero hace falta root, y yo aun no soy.
Helium la he probado, y si q me ha funcionado, cuando sea root Titanium al canto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.