Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar roms
DualDrk
02/02/14, 21:48:29
Hola a todos, tengo un problema, cada rom que intento instalar se queda atascada en la animacion de inicio, he intentado con paranoid, aosbam y carbon. mHay alguna forma de solucionarlo? gracias
Nonamed
02/02/14, 22:00:54
Sí, volver a 4.3 oficial, con el tutorial chincheteado de restauración de firmware, rootear, meter cwm y entonces flashear la rom que quieras, te lo digo por qué a mi me ocurrió igual.
DualDrk
02/02/14, 22:22:57
Sí, volver a 4.3 oficial, con el tutorial chincheteado de restauración de firmware, rootear, meter cwm y entonces flashear la rom que quieras, te lo digo por qué a mi me ocurrió igual.
Ok, gracias. Ya estoy descargando mi firmware de fabrica para intentarlo. Una cosa mas, debo usar cwm o puedo tratar con twrp?
TucuAdvance
03/02/14, 02:27:10
Ok, gracias. Ya estoy descargando mi firmware de fabrica para intentarlo. Una cosa mas, debo usar cwm o puedo tratar con twrp?
puedes usar cualquiera, pero es mejor el CWM en mi caso siempre lo usé, por si algun caso hacé una copia de seguridad asi no se te joda la carpeta efs, a mi me pasó con claro arg, suerte :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.