Ver la Versión Completa : ayudaa, carpeta efs perdida
alexcor14
02/02/14, 21:20:08
Fui a rom stock 4.1.2 por odin, he me sale el imei generico, y sin red. Tengo una copia de las efs, pero las copio por root explorer y nada, no me sirbe. teneis alguna solucion para esto o algun otro metodo para recuperar mi imei y la carpeta efs. Gracias
miansaji
02/02/14, 21:22:03
Fui a rom stock 4.1.2 por odin, he me sale el imei generico, y sin red. Tengo una copia de las efs, pero las copio por root explorer y nada, no me sirbe. teneis alguna solucion para esto o algun otro metodo para recuperar mi imei y la carpeta efs. Gracias
si buscas un poquito encontraras una carpetita que se llama dm1_modem creo que era, que te solucionaba esto :ok:
miansaji
02/02/14, 21:23:25
bueno para que no busques mucho aqui la tienes
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
alexcor14
02/02/14, 21:31:48
he instalado el modem ese y nada, he leido que por odin si le instalo uno y le doy a la opcion de efs clear se pude arreglar pero no encuentro ningun modem .tar
miansaji
02/02/14, 21:47:31
he instalado el modem ese y nada, he leido que por odin si le instalo uno y le doy a la opcion de efs clear se pude arreglar pero no encuentro ningun modem .tar
has lo siguiente que a mi me funciono
instalate de nuevo la stock y luego instala el modem te deberia de funcionar a mi me paso lo mismo con otro note 2 y lo solucione asi
grapacas
04/02/14, 09:52:18
Ta le das permisos a la carpeta efs?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.