PDA

Ver la Versión Completa : 3 horas 30 min de pantalla de ahí no paso y con uso contínuo

Furungalcio
02/02/14, 20:46:11
Cada versión de Android es peor que la anterior se supone que el pequeñín presume de batería pero de llegar a tener casi 6 horas con 3 días y pico el teléfono en modo de espera a tener 3 y poco con menos de un día o con un poco más de teléfono en espera.

He cambiado bastantes cosas y en batería se me muestra lo típico sistema android, tlf en espera... no hay nada anormal

Casi no varía que esté con Wifi o no, normalmente siempre está conectado.

¿Es normal? ¿Alguna aplicación que me aconsejéis?

Xepa93
02/02/14, 20:47:35
Yo tambien llevo la bateria ya algo jodida, supongo que sera por tener ya año y medio, yo creo que lo mejor es cambiarla por una nueva.

requetechusa
02/02/14, 21:55:24
Nada es para siempre, je je....

requetechusa
02/02/14, 22:03:35
Cada versión de Android es peor que la anterior se supone que el pequeñín presume de batería pero de llegar a tener casi 6 horas con 3 días y pico el teléfono en modo de espera a tener 3 y poco con menos de un día o con un poco más de teléfono en espera.

He cambiado bastantes cosas y en batería se me muestra lo típico sistema android, tlf en espera... no hay nada anormal

Casi no varía que esté con Wifi o no, normalmente siempre está conectado.

¿Es normal? ¿Alguna aplicación que me aconsejéis?

Restauraste el teléfono a valores de fabrica?
Se queda como nuevo... :ok:

Furungalcio
02/02/14, 23:48:57
No, no he restaurado porque pierdo todo XDDD que no es poco

Pero mirar el ejemplo, lo he cargado al medio día más o menos tiene 5 horas la batería y ha pasado al 78% sin haber encendido ninguna red ni wifi ni 3g.

SO Android está ahí a tope que no sistema android que está debajo pero normal.

Pero vamos la batería como se me va a joder si el móvil es de marzo o por ahí creo que me lo compré no tiene un año

Takitoblop
02/02/14, 23:49:29
Yo restaure hice mil gilipolleces de tu bateria se arregla asi y...

la 4.3 oficial sin root hace que como mucho veas 4 horas o 4 horas y media en dos dias de uso si acaso te llega a dos dias.

Es una cagada y quien te diga lo contrario te miente, dura asi y ya esta

Chemariloco1981
03/02/14, 00:34:43
instalate la v25 kdnma en la sección de roms y leete los ultimos post , ahí está tu solución amigo.

sino sigue el tutorial d betterbaterystats porque hay algo que te está chupando la bateria a base de bien.

javitu00
03/02/14, 00:36:38
A mi ahora me chupa la bateria "servicios de google" Lo tengo gastando el 19% de la bateria...

requetechusa
03/02/14, 16:00:04
A mi ahora me chupa la bateria "servicios de google" Lo tengo gastando el 19% de la bateria...

Si no los utilizas, deshabilita todo lo relativo a ubicación y verás que cambio.