PDA

Ver la Versión Completa : Problema con touch

fawkes.black
02/02/14, 20:33:26
Que tal chicos, me paso por este foro para pedirles su ayuda, desde hace un tiempo la tablet de mi novia tiene el problema donde hay unos "Toques perpetos" en la pantalla que hacen que no la pueda utilizar, primero se me ocurrio cambiarle el touch pero despues de varios videos de youtube donde despues de hacer esto siguen con el problema ya no pienso que sea el problema, Alguien tiene idea de como solucionar esto?

PD: No es cuestion de software ya que ya hice un hard reset y nada U_U

veccini
04/02/14, 19:38:51
Que tal chicos, me paso por este foro para pedirles su ayuda, desde hace un tiempo la tablet de mi novia tiene el problema donde hay unos "Toques perpetos" en la pantalla que hacen que no la pueda utilizar, primero se me ocurrio cambiarle el touch pero despues de varios videos de youtube donde despues de hacer esto siguen con el problema ya no pienso que sea el problema, Alguien tiene idea de como solucionar esto?

Si aún tienes garantía, anda, aplícala, hazla válida.

Así envié mi primera TF300T, por fallas en el touch y en el boton de encendido.

jorjax
09/02/14, 22:25:11

A mi me pasó algo parecido y la tablet no estaba en garantía. El problema se soluciono cuando quite la cubierta de la tablet para ver el modelo del digitalizador. Es muy extraño pero si no tienes garantia... por probar... Eso sí, si esta en garantía no lo hagas porque la perderías.

fawkes.black
10/02/14, 16:10:31
Si, es el problema que no es en garantía :$ abriré a ver si se soluciona. Gracias.

meanestfred
16/02/14, 16:05:46
hola: a mi me paso otra cosa a mi se me cayo y se me rompio el touch y queria saber si hay posibilidad de que mediante soft la pueda revivir. gracias.

fawkes.black
16/02/14, 16:06:39
Se murió completamente?