PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me cambia el recovery


jorjolo69
02/02/14, 20:20:15
Muy buenas.
Primero agradecer a toda la gente que trabaja por que este movil sea mejor aun y os comento una duda que tengo. Despues de rootear el movil con la version 1.0.2 lo que no me hace es cambiar el recovery, tengo el stock y quiero poner el ctrl v.2.2 y hago todo como lo enseñais con el mobileuncle tools pero cuando reinicio me encuentro siempre con el recovery stock. Sabeis por que puede ser???
Pd. ya tuve el recovery ctrl v.2.2 con la anterior version de firmware sin problemas pero ahora no soy capaz, hasta lo he intentado con el flash tools y nada :rolleyes:

mobyla
02/02/14, 20:22:03
Para que sirven esos recovery ctrl 2.2? Que ventajas ofrecen sobre el de stock?

Heminwein
02/02/14, 20:29:25
El mobileuncle le das permisos de root, ¿no?
Ábrelo y cambia el recovery como normal, cuando termine dale a reiniciar en el recovery directamente y una vez estes dentro, dale a reboot now, te hará una pregunta, creo que es algo de flash recovery o algo así (te pregunta si quieres quedarte con el CTR o si quieres volver al stock.), no pulses a NO y ya está.

jorjolo69
02/02/14, 20:53:40
El mobileuncle le das permisos de root, ¿no?
Ábrelo y cambia el recovery como normal, cuando termine dale a reiniciar en el recovery directamente y una vez estes dentro, dale a reboot now, te hará una pregunta, creo que es algo de flash recovery o algo así (te pregunta si quieres quedarte con el CTR o si quieres volver al stock.), no pulses a NO y ya está.

el problema es que cuando le doy a cambiar recovery en el mobileuncle me pregunta si quiero flashear, le digo que si y me dice reiniciar en modo recovery, le puslo aceptar y no reinicia en modo recovery, hace un amago y despues se reinicia normalmente. Cuando vuelvo al modo recovery bien con el mobileuncle o manualmente despues de apagar me sale el recovery stock... No sé es algo bastante raro

Heminwein
02/02/14, 20:58:15
Te has bajado el del propio móvil? No sea para otro aquaris.
si no vuelve a bajarlo por si acaso

jorjolo69
02/02/14, 21:01:58
Te has bajado el del propio móvil? No sea para otro aquaris.
si no vuelve a bajarlo por si acaso

Yo creo que si... me lo he bajado de aqui
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24190/recovery-cwmr-y-ctr-para-el-aquaris-5-7/p1
el new recovery ctr v2.2

jorjolo69
02/02/14, 21:05:49
Pues ya esta... lo que he hecho ha sido desinstalar el mobileuncle y volver a bajarlo e instalarlo, y ahora ya me ha permitido reiniciar en modo recovery despues de cambiarlo normalmente y ya ha salido el Carliv Touch Recovery v 2.2. Ya ves... cosas inexplicables.
Gracias por tu ayuda Heminwein.
Salu2

Heminwein
02/02/14, 21:19:54
De nada ;)
Lo importante que lo hayas logrado.
Un saludo

titan83
02/02/14, 21:58:27
pues yo ahora e ido a hacer un nandroid,y tampoco tenia el ctr,me sale el de stock....y sique lo instale con el movileuncle despues de actualizar a la 1.0.2

titan83
02/02/14, 22:14:01
bueno,pues despues de desinstalar el movileuncle y volver a instalarlo ya me a cambiado el recovery correctamenteX-D