Ver la Versión Completa : Lapiz?? Un mil usos
Hola queridos compañeros,
Resulta que hace bien poquito que he adquirido mi HTC HERO, y la verdad es que es la mejor PDA con diferencia que he tenido y no salgo de mi asombro de las cosas que me ofrece el aparato.
Peeeeero, que siempre hay un pero, ¿DONDE ESTA EL LAPIZ?
Si, si, el lápiz no solo sirve para hacer click en donde y o quiero, noooo, para mí ha sido un compañero de viaje multiusos, el cual he empleado en numerosas ocasiones para....
- Resetear el aparato ( si, si, Android se puede colgar )
- Palillo dental. ( en más de una ocasión me ha dejado libre de ese "p'almorzar" que me reventaba una pieza dental.
- Quitar memoria ram de los pc´s ( Esas pestañitas ocultas bajo mierda y un millón de cablecitos de colores
- Prensar un cigarro liado ( Estamos hablando de tabaco por supuesto )
- Esa tapita de algún que otro mando a distancia/compartimento de pilas, que tanto y tanto nos ha hecho sudar.
- Esos sitios inaccesibles para mi catálogo de chorizos
En fin, reivindico el Stylus !!!!, aunque de nada valga para la pantalla de nuestra HERO.
Saludos :platano:
Me has hecho quitarle la tapa a la Hero para ver si, al igual que la Diamond, tenía ese botón rojo del reset... y no tiene :enfadadisimo: cachis!!
Si que es cierto que Android se cuelga, pero la única solución es tirar de batería... literalmente :D
Y apuntame a lo de quitarse los pa'luegos con el stylus ;-)
Saludos!!
macarro
10/11/09, 16:12:35
Pueeees ... sorpresa!!!! no hay lapiz , pero tienes 10 dedos y cualquiera de ellos te servira para resetear el aparato ya que se hace pulsando el boton de encendido + el blanco que esta debajo ( retroceder )...
Para todo lo demas... si , necesitas un lapiz
Espero haberte ayudado!
Pueeees ... sorpresa!!!! no hay lapiz , pero tienes 10 dedos y cualquiera de ellos te servira para resetear el aparato ya que se hace pulsando el boton de encendido + el blanco que esta debajo ( retroceder )...
:loco:Habría estado bien saberlo antes.... :aplausos:
sentinelz
10/11/09, 18:33:33
jejeje ya te digo
Agradece el no tener lapiz xq la fluidez de tu hero es grácias a eso. Las pantallas resitivas (las que requieren de lapiz) dan una sensacion bastante mala de fluidez puesto que hay que presionar para que respondan. Por otra parte, las capacitibas, como la del Hero o el Iphone, no son capaces de detecar la presión, por lo que no puede utilizarse lápices con ellas, pero la sensacion y el tacto es muchisimo mejor que con las anteriores. Por este motivo la tecnología que se está imponiendo es la capacitiba, dejando la otra para moviles de menor coste como nokia 5800, htc tattoo,...
En un futuro se busca la implementacion de las dos tecnologias en una pantalla hibrida resistiba y capacitiba para agrupar las ventajas de las dos, la precisión del lápiz con la fluidez del dedo.
un saludo!
bboy_javi
11/11/09, 00:41:00
Para todo lo demas... si , necesitas un lapiz
Espero haberte ayudado!
Perdona que te corrija pero si no me equivoco para reset de la hero se hace pulsando :
Tecla de llamada + menu + tecla de colgar. ;) Un saludo
Pues viene muy bien saber lo del reset, pues como comentaba, solo se me ha petado una vez, pero no tuve más remedio que sacar batería.
Por cierto, y por no abrir otro Post. Qué os parece el teclado ???. Porque me he llevado una desilusión con el..... Me gusta más casi el sencillote de Android. Investigaré para activar dicho teclado si es posible, porque con el de HTC no doy una de no ser que teclee en modo apaisado.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Pues viene muy bien saber lo del reset, pues como comentaba, solo se me ha petado una vez, pero no tuve más remedio que sacar batería.
Por cierto, y por no abrir otro Post. Qué os parece el teclado ???. Porque me he llevado una desilusión con el..... Me gusta más casi el sencillote de Android. Investigaré para activar dicho teclado si es posible, porque con el de HTC no doy una de no ser que teclee en modo apaisado.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
A mi en vertical también me cuesta bastante acertar. Pero en horizontal me parece una auténtica pasada el que con un poco de práctica se pueda escribir a la velocidad del rayo!
mjCampu
11/11/09, 12:35:11
A mi en vertical también me cuesta bastante acertar. Pero en horizontal me parece una auténtica pasada el que con un poco de práctica se pueda escribir a la velocidad del rayo!
¿Lo habéis calibrado? hay una diferencia abismal entre hacerlo, y no...
esta si que es buena. Vale, acabo de trastear y lo he calibrado. La primera prueba si parece ser más preciso, a ver con el tiempo como va.
Thanks! ;-)
Juas, un millón de gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora si se puede escribir en condiciones.
:elmejor:
JamworkS
12/11/09, 07:34:58
Perdona que te corrija pero si no me equivoco para reset de la hero se hace pulsando :
Tecla de llamada + menu + tecla de colgar. ;) Un saludo
Juas, he aquí un capullo que lo hacía por el truco de la batería xD. Nada, que siempre aprende uno algo nuevo.
esta si que es buena. Vale, acabo de trastear y lo he calibrado. La primera prueba si parece ser más preciso, a ver con el tiempo como va.
Thanks! ;-)
¿Calibrar? Lo mismo que lo anterior, no sabía ni siquiera que se podía calibrar.
Gracias y os dejoq ue voy a darme de cabezazos contra la pared xD.
Un saludo,
JamworkS.
Juas, he aquí un capullo que lo hacía por el truco de la batería xD. Nada, que siempre aprende uno algo nuevo.
¿Calibrar? Lo mismo que lo anterior, no sabía ni siquiera que se podía calibrar.
Gracias y os dejoq ue voy a darme de cabezazos contra la pared xD.
Un saludo,
JamworkS.
Ya te digo, lo mismo dice un servidor... Es que es brutal la diferencia de usar el teclado en vertical sin calibrar a calibrarlo.
Poco a poco y con paciencia, jeje.
Un saludos....
Me parece que me voy a tener que empollar el manual Hero para Torpes porque o de reiniciar y lo de calibrar el teclado... vamos, que se me ha qeudado una sesación... :rotogay::taptap:
Menos mal que estamos todos aprendiendo :risitas:
alvhergon
12/11/09, 14:00:31
Puesto que no disponemos de Stylus, propongo alguna solución a tus problemas:
-Para resetear no hay botón, pero para sacar la batería nos vendría bien el stylus. Propongo una monedita de céntimo de esas que siempre nos j... coger con las vueltas del pan. (Aunque es más fácil lo de los botones)
-Como palillo dental te sugiero un pilot de los de la punta larga y fina DESCARGADO. Nunca insistiré lo suficiente en que esté descargado. La sensación al contacto con el hierro puede ser desagradable, pero lo mismo debía pensar de ti tu PDA después de quitarte los "paluegos" y escribir un SMS en el teclado táctil. Esa pantalla debía ser perfecta para supervivencia. Un lametón, y ya tienes proteinas para dos días.
-Para la RAM, sugiero la barrita de la hebilla del cinturón. Si estás desmontando una RAM no creo que haya muchas mujeres cerca que se escandalicen si se te caen los pantalones.
-Para prensar el tabaco de liar (nunca he prensado otras cosas liadas) no debemos perder las tradiciones. Esa llave de casa...
-Para los mandos a distancia, lo mejor es romperla el primer día y pegarla con celo. Sabemos que se momento va a llegar tarde o temprano. Mejor no perder el tiempo intentando no romperla para que después de pelear 30 minutos, se parta la muy jod...
-Para los sitios inaccesibles para tu catálogo de chorizos (es de agradecer que digas chorizos y no lo que solemos decir todos) pues te sugiero llevar un palillero encima, que además te ahorrará disgustos con ese boli que siempre tiene algo de tinta. Nada más, espero haber sido de ayuda.
PD.- Yo tampoco sabía lo de resetear...
Donde está eso de calibrar el teclado??? aqui otro torpe jejjej
Donde está eso de calibrar el teclado??? aqui otro torpe jejjej
Ajustes > Ajuste regional y de texto > Touch Input > Entrada de texto > Herramienta de medición
Como ves está muy escondido, pero está!
Buenísimo alvhergon!!
Pues la opción la habia visto, pero como que no la asociaba a calibrar el teclado con ese nombre :o Asias!
Puesto que no disponemos de Stylus, propongo alguna solución a tus problemas:
-Para resetear no hay botón, pero para sacar la batería nos vendría bien el stylus. Propongo una monedita de céntimo de esas que siempre nos j... coger con las vueltas del pan. (Aunque es más fácil lo de los botones)
-Como palillo dental te sugiero un pilot de los de la punta larga y fina DESCARGADO. Nunca insistiré lo suficiente en que esté descargado. La sensación al contacto con el hierro puede ser desagradable, pero lo mismo debía pensar de ti tu PDA después de quitarte los "paluegos" y escribir un SMS en el teclado táctil. Esa pantalla debía ser perfecta para supervivencia. Un lametón, y ya tienes proteinas para dos días.
-Para la RAM, sugiero la barrita de la hebilla del cinturón. Si estás desmontando una RAM no creo que haya muchas mujeres cerca que se escandalicen si se te caen los pantalones.
-Para prensar el tabaco de liar (nunca he prensado otras cosas liadas) no debemos perder las tradiciones. Esa llave de casa...
-Para los mandos a distancia, lo mejor es romperla el primer día y pegarla con celo. Sabemos que se momento va a llegar tarde o temprano. Mejor no perder el tiempo intentando no romperla para que después de pelear 30 minutos, se parta la muy jod...
-Para los sitios inaccesibles para tu catálogo de chorizos (es de agradecer que digas chorizos y no lo que solemos decir todos) pues te sugiero llevar un palillero encima, que además te ahorrará disgustos con ese boli que siempre tiene algo de tinta. Nada más, espero haber sido de ayuda.
PD.- Yo tampoco sabía lo de resetear...
Jajaja, me troncho. Mu buena
puesto que no disponemos de stylus, propongo alguna solución a tus problemas:
-para resetear no hay botón, pero para sacar la batería nos vendría bien el stylus. Propongo una monedita de céntimo de esas que siempre nos j... Coger con laso vueltas del pan. (aunque es más fácil lo de los botones)
-como palillo dental te sugiero un pilot de los de la punta larga y fina descargado. Nunca insistiré lo suficiente en que esté descargado. La sensación al contacto con el hierro puede ser desagradable, pero lo mismo debía pensar de ti tu pda después de quitarte los "paluegos" y escribir un sms en el teclado táctil. Esa pantalla debía ser perfecta para supervivencia. Un lametón, y ya tienes proteinas para dos días.
-para la ram, sugiero la barrita de la hebilla del cinturón. Si estás desmontando una ram no creo que haya muchas mujeres cerca que se escandalicen si se te caen los pantalones.
-para prensar el tabaco de liar (nunca he prensado otras cosas liadas) no debemos perder las tradiciones. Esa llave de casa...
-para los mandos a distancia, lo mejor es romperla el primer día y pegarla con celo. Sabemos que se momento va a llegar tarde o temprano. Mejor no perder el tiempo intentando no romperla para que después de pelear 30 minutos, se parta la muy jod...
-para los sitios inaccesibles para tu catálogo de chorizos (es de agradecer que digas chorizos y no lo que solemos decir todos) pues te sugiero llevar un palillero encima, que además te ahorrará disgustos con ese boli que siempre tiene algo de tinta. Nada más, espero haber sido de ayuda.
Pd.- yo tampoco sabía lo de resetear...
me parto y me troncho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.