Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s view y whatsapp
JOAN0123
02/02/14, 19:44:54
Instale una versión beta del whatsapp y ahora no me muestra las notificaciones del whatsapp, la deinstale volví a poner la del play store
Y sigue si mostrarme las notificaciones antes se veían en la pantalla pequeña, ahora me suena el sonido del whatsapp pero la pantalla negra he reseteado el móvil y sigue igual alguna idea de lo que puede pasar?
JOAN0123
03/02/14, 11:28:09
Nadie me puede ayudar?
Hunter_Dreams
03/02/14, 11:37:11
Pero lo que te salía era el icono o las notificaciones en el whatsapp?? En mi caso me aparece el icono, pero creo que si activas las notificaciones emergentes te aparecen también los mensajes. Prueba a ver si es eso.
JOAN0123
03/02/14, 11:53:32
Los mensajes emergentes ya los tengo activados, pero la pantalla se queda en negro solo recibo notificaciones de las llamadas. Antes salida arriba de todo un icono pequeño del whatsapp y el nombre de quien lo enviaba. Y cuando Abro la tapa de la funda veo la notificación emergente cosa que ahora no sucede.
A ti cuando recibes un whatsapp se te enciende la pantalla del s view?
Hunter_Dreams
03/02/14, 12:08:27
A mi no se me enciende ni me aparece el nombre de quien envía el mensaje, pero claro, tengo desactivadas las notificaciones emergentes. Voy a activarlas ya observar como va durante la mañana y luego comento cómo va.
JOAN0123
03/02/14, 13:11:58
Ok gracias
jolos85
03/02/14, 13:56:48
Es por la nueva beta que incluye los nuevos widgets, no??
JOAN0123
03/02/14, 14:04:37
Es por la nueva beta que incluye los nuevos widgets, no??
A mi me dejo de funcionar la notificaciones desde que puse la nueva beta pero la desinstale puse la del play store y tampoco me dice las notificaciones del whatsapp
Hunter_Dreams
03/02/14, 14:21:34
Pues he hecho algunas pruebas con las notificaciones emergentes, y cuando me llega una nueva notificación no sale nada nuevo. El móvil suena, la pantalla se queda apagada, y al encenderla aparece el icono arriba pero ningún mensaje. No es como en Line, por ejemplo, que sí que me aparecen los mensajes. Y una vez que abro la tapa, sí que está la notificación emergente, y eso que tengo configurado que salte la notificación bajo cualquier circunstancia.
A ver si averiguamos cómo hacerlo, porque si ya lo conseguiste una vez significa que se puede hacer, y también me interesa.
JOAN0123
03/02/14, 14:52:54
Ya te digo yo que antes me salia la notificación, se encendida la pantalla del s view y salida el icono del whatsapp. Con el nombre de la persona que lo enviaba solo salia una línea arriba del todo pero desaparecía al momento abria la tapa y veía el mensaje emergente.Ahora funciona como tu dices no se el porque. De todas maneras gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.