PDA

Ver la Versión Completa : problema con perfil tasker

se_moreno
02/02/14, 19:44:42
hola, bueno me explico, quiero crear un perfil de tasker para que cuando se desconecte de la red wifi se active el bluethoot, hasta hay todo perfecto pero el problema es que mi casa tiene 2 routers ya que no me llega en toda la casa solo con 1 y no se como configurarlo para que cuando me voy al fondo de la casa no se me conecte el bluethoot xk se me conecta al otro router, graciasss

xuspitin
02/02/14, 20:21:36
En vez de identificar una red wifi pon conectado con cualquier red wifi... Si no te importa que lo haga con cualquier wifi.
Si solo quieres esas dos redes utiliza una variables q con cada una de las conexiones este en valor ON. Y conecta el bluetooth cuando esa variable este en valor OFF

darkopro
02/02/14, 20:33:33
Es mejor que pongas el perfil completo y así te decimos la variaciones que puedes hacer

se_moreno
02/02/14, 23:02:17
Me interesa lo de cualquier Red wifi pero no veo esa opción me sale para poner la ssid o algo así para buscarla

Edito borrando el nombre se queda a cualquier wifi muchas gracias de verdad no sabia que se podia

xuspitin
02/02/14, 23:08:04
El contexto es conectado a wifi, dentro de estado/red. En el no especifiques ninguna red, como ves todos los campos son opcionales. Si no rellenas el campo entiende q dices cualquiera; si no rellenas ningun campo es cualquier red WiFi. Le aplicas una tarea de salida solamente: desconectar bluetooth y ya lo tienes.