Ver la Versión Completa : PROBLEMA: No me funciona el tactil de la pantalla
Buenas,
hace un par de dias quise poner la version 11 de cyamogenmod, pero me daba un error, era debido a que no tenia la ultima version del recovery.
Cuando estaba descargandomela, sin quere me equivoque y me baje una que no era para el s3, una vez puesta el mobil me hizo el tonto un poco, per conseguir ponerlo en download mode y ponerle el recovery correcto y la version de cyanogenmod tambien, pero cuando entre el tactil no me funcionaba :S
He probado poner otra version del recovery, una version oficial de android, hacer el wipe data/factory reset y no consiguo que funcione.....
Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias!
JatoZgZ
02/02/14, 20:19:13
Hola, parece que la instalación no ha salido limpia, te recomendaría Full Wipe, en Mounts & Storage también haz format en las carpetas de /system, /cache, /preload, /data, y pásale un limpiador de kernel, en el post relacionado con los kernel te aparecerán los limpiadores para descargar, echo todo, lo pones en modo Download y con Odín métele una stock primero y después, le metes un Recovery no stock y ya pruebas con el CM11.
Ya dirás como te va.
como se hace un limpiador de kernel?
(el Full Wipe es un format de /system, /cache, /preloa/ y /data?
Hola, parece que la instalación no ha salido limpia, te recomendaría Full Wipe, en Mounts & Storage también haz format en las carpetas de /system, /cache, /preload, /data, y pásale un limpiador de kernel, en el post relacionado con los kernel te aparecerán los limpiadores para descargar, echo todo, lo pones en modo Download y con Odín métele una stock primero y después, le metes un Recovery no stock y ya pruebas con el CM11.
Ya dirás como te va.
Lo he probado y nada, sigue sin reconocermelo.....despues de hacer los wipe y el limpiador de kernel pongo una version official por el odin y no me lo reconoce, asi que ya no he intentado meter la CM11.
Sabes de alguna otra opcion :S
fuset95
02/02/14, 21:54:47
Prueba a dejar el movil de fabrica haber si es problema de alguna room o algo
Prueba a dejar el movil de fabrica haber si es problema de alguna room o algo
Que quieres decir con dejarlo de fabrica?
(si es poner una version oficial, haciendo un borrado previamente, lo he intentado y no lo he conseguido :crybaby: )
fuset95
02/02/14, 22:33:01
Antes de poner el cm11 te iba bien?
Antes de poner el cm11 te iba bien?
antes de poner el recovery mal (de otro mobil) me funcionaba todo bien, despues de hacerlo puse el cm11 directamente (sin querer me habia cargado la que tenia antes).
supera3
02/02/14, 23:35:01
lo que te recomiendo es el SAT,porque a mi me paso mas menos lo mismo y la solución fue comprar un cable OTG(vale 3/4 euros)y dejarlo todo de casa y con el contador a 0,llevarlo al SAT y pantalla nueva porque ni haciendo 2.000.000 de wipes ni versiones diferente cambio nada
fuset95
02/02/14, 23:46:47
Haz lo que dice supera3 y no olvides el contador que sino te lo echarán atras
Gracias,
es lo que hare.
espero seguir teniendo garantia, tengo que comprobarlo
lo que te recomiendo es el SAT,porque a mi me paso mas menos lo mismo y la solución fue comprar un cable OTG(vale 3/4 euros)y dejarlo todo de casa y con el contador a 0,llevarlo al SAT y pantalla nueva porque ni haciendo 2.000.000 de wipes ni versiones diferente cambio nada
Podrias decirme de donde sacaste el firmware oficial? lo estoy buscando pero no lo encuentro.
(Es el i9300 y esta con Movistar)
Gracias!
pekegor
03/02/14, 12:22:55
Exactamente lo mismo que me paso a mi, gracias a los consejos de los compañeros, lo pude salvar con el cable otg y cambiándolo, a mi me dieron el nexus 5, pagando la diferencia.
A ver si es que había flasheado yo también otro recovery que no corresponde y por eso algo se queda frito
En el recovery tampoco te va el táctil no?
Si es así solo te queda sat yo también probé muchas cosas
supera3
03/02/14, 19:36:26
a mi el chico de the pone house no me miro nada mas que el imei.
aun asi,en Samsung live updates o en el foro,tienes la sección de firmwares oficiales,aunque no te hace falta,cvon que tengas un firmware oficial ya estaría en garantía si tienes el contador de flasheos a 0 y no eres root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.